Autor Tema: Comenzando el verano (palizon)  (Leído 1825 veces)

Desconectado cazasubnel

Comenzando el verano (palizon)
« en: 30 de Junio de 2009, 09:31:17 pm »
Bueno pues a partir del jueves ya me pude ir al agua(POR FIN)  a si que el viernes al agua ,aprovechando que la mar esta buena.
Aunque tenia intenciones de madrugar ,al final no lo hice tanto y a las 10 estaba en el agua , pero bueno ; como iba a estar lo que me pareciese pues tanto daba. Como siempre que llega el verano ,la ilusion de encontrar los ansiosos dentones hizo que me centrase mucho en encontrar alguno; asi que estube espera tras espera sin mucho exito pues no vi ninguno. Pasaron las horas y solo habia visto un buen pez , ( de otra especie) pero no termino de entrar ; a pesar de estar tranquilo.
Y nada ya un poco desanimado decido que bueno ,habra que cambiar de lugar para intentar pescar algun pez. Curiosamente en el desplazamiento me topé con uno de mis diablillos azules. Que pasaría ........

Bueno pues segui con la pesca ,recorriendo costa para conseguir algunos pescados que comer . Al final y tras muchas bajadas y km recorridos(unos 3 en total) pues consegui hacerme con 3 sargos medianos y 2 salmonetes .
Salí del agua por aburrimiento ,pues no habia nada y el objetivo buscado no se presento a su cita. Por cierto al mirar el reloj..... las 5 de la tarde ; asi que primer dia = 7 HORAS.
Y aqui un pequeño video de como fue el dia:

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5380016" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5380016</a>

Bueno ,al dia siguiente habia mi padre queria ir un rato ,asi que fui con el y tras una jornada normal , con el agua con visibilidad normal ,pues  pude hacerme con algunos sargos buenos . Pero lo mejor de todo fue la imagen del dia , ver como se te plantan delante 3 de estos peces...
Que será.......

Lastima no haber llevado la camara, habria sido un lance precioso.
Y aqui ya la pieza:

Y aqui podeis ver como quedo tras unos cuantos minutos al horno ,jeje

Estaba de muerte.
El resto de la pesca 5 sargos buenos .

El domingo habia comida asi que no hubo pesca ,pero el lunes , otras 2 horillas que fuimos , aunque sin mucha suerte pues la marea no acompañaba . Al final 3 sargos medianos  y nada mas.

Y con estas salidas de "entrenamiento" doy el pistoletazo de las salidas veraniegas , en las que espero dar con los diablillos.

Desconectado tuttosoy

• Usuario 250 - 999 posts
Re: Comenzando el verano (palizon)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 09:33:06 pm »
no se ve el video ??? ???

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 11:00:01 pm »
Me llevas ventaja. Ya has establecido contacto.  :)

Venga, que ya no queda nada. Está al caer.

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 11:26:49 pm »
Muy buen video y buena pesca. Que pena que se escaparan los otros. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 12:53:07 am »
copiioon! con lo dela foto del ojo..y sin bajar te lo he acertado jiji enhorabuena nelson!!

Desconectado tenasub

• Barcelona(Mataro)
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2009, 05:36:52 am »
Bonito video y lastima de ese denton  ;D.El proximo sera mas grande animo!!!!!!

Desconectado Predator

« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 07:59:34 am »
muy buen post ( como siempre), completito con narracion, video, fotos y receta. ;)

pena del denton, por curiosidad que fusil-configuracion ( gomas-varilla) llevas??

Desconectado skualo

« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 08:52:16 am »
Esta al caer Nelson!!
Bonito relato, y vaya pintón tiene eso!!!

Un abrazo máquina
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado rupi

• cuando será domingo para ir a........pescar!!!
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2009, 10:35:38 am »
eres un crack del vídeo, muchas gracias  ;)

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2009, 10:55:24 am »
Lastima el denton y la lubina. Muy bueno el bedao (y rico por lo que veo  ;D). Que pena que no pudieras haber venido con Ruben (Psubma) y conmigo el sabado, hubieras hecho unos videos de dentones cojonudos!!
En cuanto pueda mojarme de nuevo, vamos por ellos!!

PD:Eres el crack de los videos!!! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2009, 02:40:51 pm »
copiioon! con lo dela foto del ojo..y sin bajar te lo he acertado jiji enhorabuena nelson!!
;D ;D pues si ,esa era la intencion .Por cierto yo tambien adivini el tuyo y eso que como fotografo.....  ;) ;) ( o la distorsionaste tu aposta?)

muy buen post ( como siempre), completito con narracion, video, fotos y receta. ;)

pena del denton, por curiosidad que fusil-configuracion ( gomas-varilla) llevas??

Fusil tuneado 90 beuchat ( top shot , el tubo del legendario marlin ). Gomas 19 mm algo fuerte  ,pero lo malo es la varilla ,pues es fina (6mm) ,ya que la que utilizaba la parti :o :o por la aletilla un dia disparando a un congrio en una cueva y tener tras la cabeza roca maciza

AngelLuis   haber si es verdad !!!!

Tomas, espero que tengas razon

Desconectado Predator

« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2009, 02:56:18 pm »
;D ;D pues si ,esa era la intencion .Por cierto yo tambien adivini el tuyo y eso que como fotografo.....  ;) ;) ( o la distorsionaste tu aposta?)

Fusil tuneado 90 beuchat ( top shot , el tubo del legendario marlin ). Gomas 19 mm algo fuerte  ,pero lo malo es la varilla ,pues es fina (6mm) ,ya que la que utilizaba la parti :o :o por la aletilla un dia disparando a un congrio en una cueva y tener tras la cabeza roca maciza

por eso te lo pregunte, le veia goma choricera y varilla fina .

Desconectado Pedrito

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • (M.P a videosub)
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2009, 04:15:15 pm »
Que maquina el tio!!!! ejejeej me alegro mucho tio! haber si te entran los dentos gordos por alli. un saludo desde Alicante
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2009, 05:12:44 pm »

AngelLuis   haber si es verdad !!!!

Tomas, espero que tengas razon

Es que no queria que se viera claramente, solo que el ojo es naranja.. y todo el mundo sabe que ojo es.. ;D aparte eran las tantas, es la intova, y yo tiemblo mas que mohammed ali  ;D

saludos
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 05:13:21 pm por Denton_Denia »

Desconectado marlin00

« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2009, 05:59:57 pm »
video cojonudo y lo del denton una lastima,pero vaya pinta que tiene esa bandeja,un saludo maquina.