Autor Tema: ayuda con bicicleta montaña  (Leído 12257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
ayuda con bicicleta montaña
« en: 04 de Julio de 2009, 01:30:54 pm »
Hola ..... pues eso que despues de mi mas que posible alta me he ido a darme una vuelta por tiendas de bicicletas de montaña y si yo creia que el mundo del pescasub era para frikis el de las bicicletas de montaña ya TE CAGAS.................madre mia que  pandilla de iluminaos............ pues eso que ando mas perdio que falete en un gimnasio -------------- alguien me aconseja algo BBB... o sea bueno bonito y duradero.................. graciasssssssssssssssss ;D
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2009, 01:41:34 pm »
Yo he practicado algo no se demasiado pero si quieres ir haciendo algo de vez en cuando comprate una bici de termino medio lo barato te puede salir muy caro yo comence con una de segundamano de termino medio me costo 300 eurillos y despues me compre una de 800 nueva de oferta todo es cuestion de ir con gente que se dedique y aprenderas es como la pesca sino leer ayuda mucho hablo de los materiales y los diferentes modelos no se si te he ayudado pero lo he intenado un saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2009, 01:49:46 pm »
Decathlon es tu amigo  ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2009, 01:56:35 pm »
Piensa bien el uso que le vas a dar y luego elige según necesidades aunque luego vas viendo bicis y tira más el "enamoramiento" que lo que verdaderamente necesitas. Marcas hay muchas y modelos ni te digo, por 650-800 euros te puedes hacer con una bici nueva medianamente seria que cumpla de sobra, si puedes y quieres de ahí para arriba no hay límites. La última bici que me compré era descatalogada, ya llevaba un añito y algo en la tienda y me ahorré una buena pasta, esas ofertas con interesantes.
-----------------------------------
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2009, 02:00:47 pm »
Decathlon es tu amigo  ;)

Lo único bueno que puede tener decathlon es que en sus marcas hace buenos descuentos pero no tiene mejores cosas que otras marcas, de todas formas suelo ser reacio a comprar en ese tipo de tiendas más que nada porque no te atienden mejor que un pequeño comercio dedicado exclusivamente a ese deporte que están mucho mejor preparados y si buscas bien te puedes hacer con ofertas mucho mejores, además que así se ayuda al pequeño comerciante.
-----------------------------------
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2009, 02:27:21 pm »
Yo hace poco me compré esta bici, para mi nivel me flipa, le he hecho 700km, que para los pofesionales sera una mierdecilla, pero yo estoy encantao ;)

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2009, 02:28:15 pm »
yo hace poco me pille la rockrider 9.1 rebajada de 1000 euros a  700 euros  :o  ( ahora vuelva a estar a 1000 e)

es como todo, hay bicis para salir del paso baratillas en decathon y si te lo gastas tambien hay bicis que  no tienen absolutamente nada de enviidiar  en cuanto a componentes que otras marcas top que valen el doble como minimo, a mi el chaval de alli me la puso a punto y estuvo casi una hora conmigo asesorandome  ;)  era laborable por eso y no habia gente apenas., la bici mia esta genial en cuando a calidad-prestaciones para alguien como yo que la quiere para mantener la forma, ni competir ni descenso, sino para  rutas de entrenamiento.
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 11:34:51 am por Predator »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2009, 02:42:08 pm »
Si te digo lo que llevamos gastado en ciclismo IzAnd, rash y yo, si que te cagas patas abajo  :D

Izand

  • Visitante
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2009, 03:19:18 pm »
Si te digo lo que llevamos gastado en ciclismo IzAnd, rash y yo, si que te cagas patas abajo  :D

Calla calla, que prefiero no echar cuentas  ;D
 

Desconectado juanjose

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Rías Bajas, Galicia
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2009, 03:27:41 pm »
Esto va como todo, depende lo que quieras gastar.
Si quieres algo sin que se salga de madre pero que sea medianamente decente vete a marcas buenas pillando series bajas.
Mira en rocky mountain, gt,specialized,cannondale, gary fisher, trek... hay marcas mejores y peores depende el uso que le des y le pidas. cualquier duda avísame y cuidado que esto engancha.
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2009, 03:38:44 pm »
Hola,

si quieres algo BBB, hecha vistazo en la web de MTB, de veces cuando hay buenas ofertas...tenga en cuenta, que la gente que monta, y sale a menudo, sale de marchas, carreras y tal, suele cambiar de bici casi cada 2 años.....( polomenos yo...)

http://www.foromtb.com/forum.php

en el apartado de compra - venta.... ;)

Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2009, 03:48:36 pm »
En el Deca hay buenas ofertas en bici completas. Creo que es de lo mejor para iniciarse sin saber si te va a gustar o para la típica bici de "comunión". Pero también conozco varias tiendas normales con precios más bajos en el mismo producto (piezas sueltas).

En Almería conozco varias tiendas que funcionan muy bien, una antes de subir el puente de la avd del mediterraneo dirección zapillo, otra en una paralela a pablo iglesias, aunque igual son bastante especializadas y no es lo que buscas.

Un saludo

PD: Yo también llevo gastado un poco bastante en mi GT....pero mejor no contarlo, como con la pesca!  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2009, 07:01:03 pm »
Yo no es que sea ningun makina en esto pero me defiendo de hecho con la pesca es lo que mas me gusta 8)
he tenido varias.......rigidas, con horquilla y dobles me quedo con lo ultimo no hace falta que te pilles una del lado oscuro (enduro) yo ahora tengo una stumpjumper con 120mm delante y 120mm atras con funcion de propedal y estoy encantado para ser doble no pesa mucho 13kg con esta ya puedes disfrutar de alguna trialera.....pero si la quieres para pista pues entonces una de raly y a funcionar con una horquilla de poco recorido sobra....las lapiere estan muy bien http://www.lapierrebikes.es/lapierre/
Te pondras la pierna como un toro jejejejeje no vallas al decatlonnnnnnnnnnnnnn ;D
la mia  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2009, 07:27:02 pm »
madre que maquina....................... :o
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ayuda con bicicleta montaña
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2009, 08:06:03 pm »
Pues yo llevo tiempo queriendo comprarme una vici de estas, a ver chufi si tienes una buena oferta por ahi jejejejejejeje. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: