Un dia perfecto que empezo con risas y termino igual.....llegamos a la zona tiramos el ancla y empezamos a cambiarnos y un barca de cañeros que ve que tenemos una boya en el agua viene a pillarnos el sitio....no se si lo pillaron pero se llevaron un calvo por parte de los dos que diron media vuelta y se fueron cagandose en todo

el dia cojonudo cero de viento el agua a 25.-c casi hasta bajo....demasiada calor jejeje y la corriente soportable mas o menos......pues con estas temperaturas como te quedes haciendo barquero cuando suba el compy esta lleno de gaviotas picandote los ojos

al agua!!!muy limpita en 25metros se ve el fondo

en las primeras bajadas vemos mucho movimiento de pescado a ras de piedra, buena señal jejeje los meros estaban marcados de un dia que hacia mucha corriente y no se podia pescar al agujero, pero hoy si

el otro dia dije que si consigues tener precision con los fusiles de aire, eres un crack.....Colorines lo es no veas que dos HEADSHOT les ha metido a dos meros con su bala roja

luego le endiñado yo a otro que ha dado un poco de gerra pese ha estar tambien del cabolo

Me quedo con una imaguen muy guapa....bajando veo una mola de sargos imperiales de los gordos entre 1kg y 3kg me dejo caer en el fondo y detras de ellos veo una nube de corvas y tres meros hacendo la mariposa, uno viene hacia my, se queda ha dos metros y frena era chiquitin y decido zumbarle a un breado que los tenia alrededor luego baja fernando y se sube un mero de 7kg y dejamos los otros 2 y todas las crovas pues la piedracita vale la pena

Y nada para casa dando saltitos pues se ha cojido mucho aire

un saludo.