Autor Tema: record guiness absoluto de apnea estatica 18í‚´32" por Karol Meyer  (Leído 3267 veces)

Desconectado eva_gomez_apnea

muuuuuuuuuuujeres al poder, esa es mi campeona y compañera para el tandem femenino en no Limits.. enhorabuena Karol!!  nos vemos en Egipto!!

http://www.sportalsub.net/blog/2009/07/11/karol-meyer-rompe-record-absoluto-de-permanencia-bajo-el-agua-sin-respirar/

Desconectado Pau

Re: record guiness absoluto de apnea estatica 18í‚´32" por Karol Meyer
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 01:17:16 pm »
Entonces, ¿hay una modalidad de apnea estática con previo de oxigeno?

Desconectado mekon

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 01:17:53 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pero es con o sin O2?
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 01:19:38 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado rupi

• Usuario 250 - 999 posts
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2009, 01:20:09 pm »
"...Igualmente señaló que no se puede realizar ninguna modalidad de profundidad respirando oxígeno puro, puesto que la presión parcial del oxígeno a altas presiones resulta tóxica y puede ocasionar accidentes..."  por si alguno se le está ocurriendo alguna burrada  ;D ;D

enhorabuena y suerte en egipto a las dos  ;)

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2009, 01:21:10 pm »
pero es con o sin O2?

Con O2. Pero aún así tiene muchíiisimo merito.

Entonces, ¿hay una modalidad de apnea estática con previo de oxigeno?

No. Los records guiness son records guiness, no tienen nada que ver con los records AIDA o CEMAS. Y no existe ninguna modalidad de apnea estática con O2, es más bien espectáculo en la tele, guiness, etc. Pero aún así....  18 minutos....  :o :o
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 01:24:12 pm por shark_pc »

Desconectado Pau

« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2009, 01:21:58 pm »
pero es con o sin O2?

Está claro que no has hecho click en el link que ha puesto Eva  :P

Desconectado rupi

• Usuario 250 - 999 posts
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2009, 01:22:41 pm »
"...la apneista intentó un récord mundial, en una modalidad de apnea, que aunque no es reglamentada a nivel deportivo, si significa la mayor cantidad de tiempo alcanzada por cualquier ser humano..."

pero mira que sois vagos  :D :D

Desconectado mekon

« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2009, 01:26:24 pm »
vale, pero es una bestialidad de marca...  :o

Desconectado eva_gomez_apnea

« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2009, 01:27:13 pm »
ANOTACION:

una cosa es la apnea deportiva (deporte, sin oxigeo previo porque seria penalizacion, a parte federaciones) y la otra lo récords guiness   (espectaculo, oxigeno, cualquier cosa vale)

obviamente tiene todo el merito, porque ni Tom Sietas, con oxigeno o sin el, los 18í‚´ son una BURRADA o a ver quien los hace... estas mujeres de hoy.. a ponerse las pilas coño!! xD

Desconectado mekon

« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2009, 01:31:31 pm »
ANOTACION:

una cosa es la apnea deportiva (deporte, sin oxigeo previo porque seria penalizacion, a parte federaciones) y la otra lo récords guiness   (espectaculo, oxigeno, cualquier cosa vale)

obviamente tiene todo el merito, porque ni Tom Sietas, con oxigeno o sin el, los 18í‚´ son una BURRADA o a ver quien los hace... estas mujeres de hoy.. a ponerse las pilas coño!! xD

si yo ya me conformo con llegar a 2 minutos... vaya hombres: "Hi ha homes, homenets, cagamandurries..... y tios de apnea corta:"  ;D

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2009, 01:35:47 pm »
Que alguien deje traer unas tablitas y así alguien de pescasub.com bate el record el año que viene....  ::) ::) ::) ::)

Desconectado JuanCarlos

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2009, 01:44:37 pm »
Que alguien deje traer unas tablitas y así alguien de pescasub.com bate el record el año que viene....  ::) ::) ::) ::)

Mejor que Karol, la compañera de Eva se registre en el foro, y luego nos lo cuente.  ;)

Enhorabuena por el peazo récord  8)

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2009, 01:51:17 pm »

Mejor que Karol, la compañera de Eva se registre en el foro, y luego nos lo cuente.  ;)

Enhorabuena por el peazo récord  8)

Ya tenemos voluntario que nos represente!  ::) ::)Vale JuanCarlos, esperamos ansiosos tu record... que tengas suerte..  ;D ;D

Yo lo decía de broma...  ::)::)
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 01:53:02 pm por shark_pc »

Desconectado shaneshac

« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2009, 02:03:15 pm »
Joer que aburrido tiene que ser eso!!

Jajajaja si me recuerdo mi madre me castigaba por 5minutos sin poder jugar y me ponia de los nervios. 18minutos quietos sin estar dormido tiene merito, respirando y todo
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Desconectado alcaraz

« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2009, 02:54:26 pm »
Como yo no tengo ni la mas minima idea de las sensaciones que el cuerpo percibe respirando oxigeno puro, no se si será una superhazaña o solo se queda en azaña y aunque sigue siendo un record guines, lo demas no cuenta para nada. Es como saltar a pies juntos a ver cuanto alcanzas y otra que te pongan un trampolin, es mas o menos igual pero diferente estilo osea que me quedo igual que estaba. Aqui lo que vale es la capacidad de un ser humano para alcanzar metas al limite por esfuerzo propio sin ayudas extras aunque para las dos cosas hay que estar un poco loco o bastante diria yo,jjjj. Saludos y pensar en pescar y no hacer burradas.
Ahh, eso del oxigeno puro si fuese en profundidad habria accidentes y tal y tal no se deberia de comentar asi, se deberia de comentar, en profundidad esta prueba con oxigeno puro seria muerte segura 100%. Chau