Pues eso. Que por lo visto hay un hijodeputa suelto por la zona del Cabo Vidio, al que le da por joder las lunas de los coches que aparcan por la zona.
Ayer por la tarde me fui a pescar al cabo, que es de los pocos sitios que te ofrecen resguardo del nordestazo que soportamos estos días. Como siempre, lo dejo en el camino de bajada próximo al faro, en una explanada retirada donde no molesta a nadie, casi ni se ve. Cinco horas de pesca y a la vuelta me encuentro la ventana trasera derecha reventada. La ropa revuelta, una bolsa con material de recambio echada de menos, y una piedra en el asiento de atrás de recuerdo. No faltaba el móvil, ni la cartera que estaba en la guantera... Vamos, no fue por robar si no por joder.
ME CAGO EN LA MADRE QUE LE PARIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ MIL VECES. icon2_06 icon2_06
Salí de allí echando pestes. Espero no pillar nunca "in fraganti" a alguien haciéndome eso, mejor que no...
Estoy harto de decir a la peña que esas cosas hay que denunciarlas, que hasta que no se denuncian "no han tenido lugar"; pero el cansancio, la hora avanzada y demás me daban pereza para hacerlo. Pero la adrenalina fluía sin parar y dije pues a la mierda, pal cuartel! Joder, mejor no hubiese ido...
Me dijeron que el más próximo estaba en Soto de Luiña y para allá. Les dije lo ocurrido, que no me habían robado nada de valor (material usado y viejo que probablemente me hubiesen tirado por el acantilado pa joderme) y que mi seguro no creía que me cubriese el robo de bienes personales (para evitar suspicacias). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Pues aún así! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Me interrogaron casi una hora!. Me hicieron salir y mirar el coche tres veces! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por qué toqué las cosas y la piedra? Que así no podrían sacar huellas 8-O 8-O 8-O .
Y la adrenalina fluía y fluía cada vez más... BRRRRRRRR!!!!! :evil: :evil:
Después de varias visitas al coche aparcado al exterior, y la hora de la cena a tomar por el culo, aún no había acabado la cosa. Después de aguantar "la bronca" por no saber cómo actuar diligentemente ante un robo (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡joder, pues no, no tengo echo ningún cursillo, coño!). Por lo visto, no tenía que haber tocado nada, haberme quedado vestido de pescata, móvil en mano llamarles y ahí firme, sin comer ni beber, ni cambiarte..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que ya anochechía? Pues nada, ajo y agua. BRRRRRR!!!!
Y lo mejor de todo el final... Me dice "el encargado de la investigación científica": "Le voy a ser sincero... me parece muy raro que alguien haya cogido una piedra, se haya puesto así.. y asá... y luego ... y...." dejé de oírle, el cabreo me nublaba la vista y me atoraba el oído.
ME CAGO EN TOOOOOOOOO!!!!! Vamos a ver, CSI, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que no tengo seguro de robo!! Que no hay suspicacia que valga en este caso de que quiera simular nada para cobrar el seguro!!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que la luna me la cubre el seguro me la hayan roto, la haya roto yo, o se haya suicidado ella misma!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que la denuncia en sí, a mí no me aportaba nada!!!
O no se enteraba o le daba igual. Pegas, pegas, pegas, pegas, pegas, pegas.....
Después de esto, voy a mandar un escrito al responsable del puesto para quejarme. No va a servir de nada, igual que mi denuncia de ayer, pero ahí queda, y por lo menos me libero algo de tensión.
Cuidarse mucho, colegas, que visto lo visto, apañados vamos...
Un saludo.
Javi.