Hola a todos, soy un lector habitual de este foro, pero un pésimo participante, pero hoy he leido el post de como subir fotos, y por ver si me sale contare una batallita, sobre una salida de infanteria hace unos añitos, donde pillé mi mayor dentón a unos 2-3m de profundidad, buscando lubinas, ahí va el lance:
"Me aproximo hacia unas piedras,pegado al fondo, al asomarme veo el lomo y la cola de un denton que pasa, huye, retrocedo y me situo en una grieta a la izquierda donde sólo asomo la cabeza, los segundos pasan, y me entra por la izquierda, el agua tinene muy buena visivilidad, y lo veo aproximarse desde lejos, entra lento pero decidido, contengo el disparo hasta que no empieza a girarse, disparo con mi noventa dandole detras de la cabeza, pero para nada lo dejo seco, arranca revolviendose con todo, lo vi bueno pero de cerca se ve muy bueno, hago amago de soltar carrete, pero al final lo subo a pulso, muy rápido pues la herida se agranda y tira mucho, lo sujeto y lo remato, entonces es cuando veo lo bueno que es, y encima esta gordo, sobre 6-7 kg, al cinto y sigo pescando, pero cada dos por tres paro para mirarlo, es impresionante, en breve finaliza la jornada, luego en casa lo peso y flipo, 9 kg, y a tan poca profundidad."

Un saludo a todos los amantes del mar.