Autor Tema: Procuro verlos una vez de vez en cuando para recordarme lo mierdas que soy....  (Leído 785 veces)

Desconectado Only

Espero que os gusten y que os hagan reflexionar un poco sobre las dificultades de la vida.

Un saludo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado ToniAl

• Usuario 250 - 999 posts
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Procuro verlos una vez de vez en cuando para recordarme lo mierdas que soy....
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 04:11:01 am »
Realmente el ser humano es extraordinario y sólo sabremos donde está nuestro límite cuando lo sobrepasemos.

Conocía todos esos momentos de la historia salvo el velocista de 400 m. Yo he visto cosas similares en el mundo del deporte pero por desgracia no llegan a verse y reconocerse a las personas. Ver caer gente "grogi" corriendo durante los 20 km marcha es espeluznante, jamás se me olvidará cara del chaval queriendo seguir corriendo con los ojos casi en blanco  :-\ . Dislocarse un hombro haciendo judo en un campeonato de españa y recolocarselo el entrenador y seguir luchando sólo con un brazo.  :-\

Y luego nos quejamos porque tenemos una heridita o una ampoya y no "podemos" andar bien...

Desconectado Angel Luis

Re: Procuro verlos una vez de vez en cuando para recordarme lo mierdas que soy..
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 07:41:52 pm »
Con 2 cojones, eso son personas con 2 santos cojones (menudo nudo se te queda en la garganta).
Me han encantado.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado jbsub

Re: Procuro verlos una vez de vez en cuando para recordarme lo mierdas que soy....
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 07:45:05 pm »
IMPRESIONANTE. Se me han puesto los pelos de punta. Gente increible.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.