Autor Tema: No entran, no entraaaaaaaaaaaaaan!!!  (Leído 3551 veces)

Desconectado raul

Re: No entran, no entraaaaaaaaaaaaaan!!!
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2009, 06:15:02 pm »
Lo que dice Fernado, las sierras si pasan cerca tuya bien, sino es mejor una caí­da muy suave ya que suelen darte una vuelta que obliga a un tiro lejano. Los pejerreyes ante tanta carnada pueden ser que vayan a su puta bola y ni te vean, ya me pasó el otro dí­a.
Las esperas, sólo si estás cómodo, en el fondo, ponte, en superficie, encima de la piedra y baja pegado a ella hasta el fondo. Si el pescado está cazando y te ve bajar y "desapareces" es probable que venga a "regolifiar"
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 07:01:39 pm por raul »

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2009, 06:21:27 pm »
Madre mia lo que estoy aprendiendo en este foro. Primero adujar y ahora regolifiar  ;)

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2009, 06:44:47 pm »
Lo que dice Fernado, las sierras si pasan cerca tuya bien, sino es mejor una caída muy suave ya que suelen darte una vuelta que obliga a un tiro lejano. Los pejerreyes ante tanta carnada pueden ser que vayan a su puta bola y ni te vean, ya me pasó el otro día.
Las esperas, sólo si estás cómodo, en el fondo, ponte, en superficie, encima de la piedra y baja pegado a ela hasta el fondo. Si el pescado está cazando y te ve bajar y "desaparece" es provable que venta a "regolifiar"

Mañana estoy allí de nuevo a las 8, a ver qué pasa. Hoy vi sólo un sierra pero la verdad es que ni me molesté en ver qué hacía, nada más que hacía planeadas buscando a ver si veía el medregal. A partir de 15m las esperas se me hacen un poco incómodas, en el mismo sitio hay veces que me encuentro mejor y estoy bien pero hay otras que noto más la presión, y no lo entiendo porque siempre preparo las bajadas iguales, o eso intento. De todas formas todo es ponerse y por probar que no quede.

Gracias
-----------------------------------

Desconectado chusbiker

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2009, 07:20:15 pm »
joer que pena el medregal!

Desconectado Pablo1985

La pescasub sólo me da disgustos
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:21:36 pm »
Hoy entré al agua a las 8:55 y a las 9:30 estaba dando aletas para salir, llevaba días planeando esta salida, que si parche al traje para que no entre agua, poner nuevo tensor al fusil, arreglar una tira de la maleta, pilas nuevas a la linterna y unas cuantas cosas más. Llego a la playa, me pongo el traje, todo perfecto, el mar esta más que bueno. Nada más meterme en el agua un montón de movimiento, bancos gigantes de salemas y sargos pequeños, millones de bogas, por el camino voy viendo los primeros depredadores, unas cuantas bicudas y un pequeño sierra, esto apunta bien, hago mis primeras bajadas y pequeños acechos para ir calentando, cuando iba a empezar a hacer mis primeras esperas serias busco unas piedras donde los he visto siempre, ventilo, bajo y me coloco, a unos 8 metros veo un Abade que parecía grandito me escondo a ver si viene a curiosear pero nada, decido esperar un poquito y mirando al frente veo como viene directo hacia mí un sierra bien guapo, le calculo alrededor de 60cms, incluso algo más aunque estos cálculos ya se sabe... sigue directo, cada vez más cerca, el tiempo se detiene, lo pude observar entero, todo su cuerpo se gira un poquito unos dos metros delante de mí y un poco por encima y... CATAPUM!!! Disparo, tómalo por fin le doy a uno, qué guapo, el nylon se me enreda con las gomas y el carrete no saca hilo, el tiro parece bueno, esta por la cola pero bien cogido el bicho tira pero voy subiendo con él a la superficie, lo tengo super cerca de mí y no sé si por gilipollas o qué voy y desenredo el nylon de las gomas, se aleja, empieza a sacar hilo que da gusto, veo que se va para el fondo a las dichosas rocas, empiezo a tirar del hilo y sin aviso y sin nada dejo de sentir tensión, ni la más mínima, adiós sierra y adiós varilla, se rompió el nylon por el agujerito de la varilla, no me lo creo, miro desde arriba, hago bajadas a media agua buscando y rastreando pero nada, adiós jornada de pesca, para casita, esta tarde a comprar otra varilla y poner nylon del gordo, esto no me puede volver a pasar. Con la calentura subiendo al coche pensaba ir directo a la tienda pillar una varilla y tirarme de nuevo esta tarde pero creo que lo voy a tomar con calma y ya voy mañana.

Pena del animal, qué rabia >:( >:( :'( :'(!!

Desconectado jbsub

« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:37:39 pm »
Pues animo campeon, eso que te ha pasado se llama novatada+malasuerte, tenias que haberlo trincao y pasarle el cuchillo por la cabeza hasta que no se moviera, despues ya arreglaras todo el lio.
Seguro que no te vuelve a pasar  ;)
Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado SOS

« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2009, 03:11:16 pm »
Cuantas salidas llevabas sin cambiar el nylon? A ver si lo tenías ya un poco desgastado. Porque no es normal, a no ser que haya cortado contra algún saliente...pero cosa rara...o que no lo tuvieses bien grapeado
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2009, 03:15:12 pm »
Cuantas salidas llevabas sin cambiar el nylon? A ver si lo tenías ya un poco desgastado. Porque no es normal, a no ser que haya cortado contra algún saliente...pero cosa rara...o que no lo tuvieses bien grapeado

;D ;D Soy el anti mis nylons llevan ahi lo que hace que tengo los dos denton,  y uno bregando con un lechote impresionante piedra por piedra roce a roce..y ahi va.. y si..si rompe el dia que le vuelv aa dar a algo gordo..ya me acordaré ya..  ;D

Desconectado juanjo.lorenzo

• Detrás de la culata AMARILLA
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2009, 03:36:41 pm »
coje un contenedor de basura, llénalo de romero, métele fuego y tirate dentro jajajajaja  ;)
A algun buen pescador he visto quemar romero y pasarselo al traje la noche antes de un campeonato, pa mearse.
Tranquilo hombre. Lo importante no es cantas veces fallas sino cuantas vuelves a intertarlo.
Recuerdo cuando mepezaba a pescar corvinas que por no ir con el material adecuado no las pasaba e incluso alguna varilla rebotó hacia atrás tras impactar en "buenos bichos".
Pon hilo de 180 minimo y a correr.
Alea jacta es.

Desconectado HURTA

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2009, 05:20:52 pm »
Joder contigo, pero estoy con Uangorl, lo mas importante es que tienes un buen sitio por donde pasa el pescado, lo demas vendra solo, ya veras.
Pero despues de leerte te aconsejo:
IMPORTANTE. VEO POR LO QUE PONES QUE VAS, SOLO, ADEMAS TIENES POCA EXPERIENCIA POR LO QUE CUENTAS, ASíƒÂ QUE HACIENDO APNEAS DE 2 Y PICO, NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE TIENE MUCHAS PAPELETAS DE LA RIFA, VERDAD?????.
CUIDADOOOOOOOO.
Espero que saques algo pronto.
Un saludo
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa

Desconectado Predator

« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2009, 05:31:23 pm »
Asi es la puta pesca, hoy me plantee al salir del agua colgar los trastos y no pescar mas  hasta dentro de unos meses, hay jornadas que sales hundido del agua y hoy es una, del triunfazo a la frustraccion una vez jode, pero tres la misma jornada  te hace blasfemar de esta puta droga.

En caliente pensaba eso,
no volver a pescar mas, ahora en frio digo que por mis cojones que no, que volvere, estoy deseando poder estar alli lo antes que pueda de nuevo jugandome el ser o no ser, mas fuerte, mas atento, mas perfecto, alli solo con ese muro de agua encima.

perseverancia , perseverancia, perseverancia, teson,teson,teson, sacrificio, sacrificio, sacrificio.
perseverancia , perseverancia, perseverancia, teson,teson,teson, sacrificio, sacrificio, sacrificio.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 05:37:43 pm por Predator »

Desconectado chusbiker

« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:57:55 pm »
Joder contigo, pero estoy con Uangorl, lo mas importante es que tienes un buen sitio por donde pasa el pescado, lo demas vendra solo, ya veras.
IMPORTANTE. VEO POR LO QUE PONES QUE VAS, SOLO, ADEMAS TIENES POCA EXPERIENCIA POR LO QUE CUENTAS, ASíƒÂ QUE HACIENDO APNEAS DE 2 Y PICO, NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE TIENE MUCHAS PAPELETAS DE LA RIFA, VERDAD?????.
CUIDADOOOOOOOO.
Un saludo
Pablo es ex-atleta y entrena la apnea pero no me lo acojoneis que yo pesqué con él y va muy bien. Esta muy bien el consejo por tu parte hurta, no cabe duda!! El sabe que no debe de andar haciendo el pijo y mas si va sólo.
Pablin ya tas cerca, con la moral que tienes ya veras como cualquier dia salta la liebre.  ;)

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:15:35 pm »
Bueno pues ya está todo montado para mañana que como dice Predator "perseverancia , perseverancia, perseverancia, teson,teson,teson, sacrificio, sacrificio, sacrificio." Compré una seatec 7mm 140cm con doble muerte y nylon de 1,8 (gracias Uangorl por la resp).

SOS, el nylon anterior no tenía ni 10 salidas y muchas son, era de 1,4 lo compré a las prisas en la primera tienda (especializada en pesca a caña y sin apenas material pescasub) que me cuadró porque me tiraba al día siguiente y no lo cambié por querer aprovechar un poco el material. :-\

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:25:19 pm »
CUIDADOOOOOOOO.
Un saludo

Gracias por el consejo Hurta, es algo que intento recordar siempre antes de cada bajada. Pesco por sensaciones, es el cuerpo quien me dice cuándo puedo hacer apneas largas y cuando no, no le obligo, ni fuerzo a nada. Ya he pasado de los 3 minutos haciendo esperas y no me como más la cabeza, era una pequeña barrera psicológica que quería conseguir, si ya aguantando eso no cojo nada es que falla otra cosa asi que no le doy importancia ni me ciego en aguantar más, a la hora de pescar ése no es mi problema, que no quiere decir que sea inmune a nada, el riesgo está ahí y debajo del agua nunca se sabe.

Gracias de nuevo, está bien recordar dónde nos metemos.

Gracias por los ánimos Jesús y te tomo la palabra de la invitación a Cádiz para pescar del otro post,jejeje! ;D
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 08:26:32 pm por rascacio1985 »

Desconectado SOS

« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:25:40 pm »
Bueno pues ya está todo montado para mañana que como dice Predator "perseverancia , perseverancia, perseverancia, teson,teson,teson, sacrificio, sacrificio, sacrificio." Compré una seatec 7mm 140cm con doble muerte y nylon de 1,8 (gracias Uangorl por la resp).

SOS, el nylon anterior no tenía ni 10 salidas y muchas son, era de 1,4 lo compré a las prisas en la primera tienda (especializada en pesca a caña y sin apenas material pescasub) que me cuadró porque me tiraba al día siguiente y no lo cambié por querer aprovechar un poco el material. :-\

1,8 me parece una burrada... Pero espero que tengas mucha suerte y aparezcas por aquí con un bicharraco ;) Mucha suerte compañero!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.