Autor Tema: Manuel Velazquez nuevo record de España de peso cte -67.6metros  (Leído 4269 veces)

Desconectado eva_gomez_apnea

Re: Manuel Velazquez nuevo record de España de peso cte -67.6metros
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2009, 04:16:35 pm »
¿en cuánto estaba el record anterior? ¿hay algún club de apnea en gran canaria?
Me autocito a ver si alguien puede decirme algo.
saludos

daba por echo que alguien de Canarias te informaria... por lo que yo se, los clubs de apnea forman parte de los clubs de actividades subacuaticas de cada comunidad (aunque no todas tienen), practicamente, puedes hacer apnea de competicion sacandote la licencia federativa, hablamos de la FEDAS, FEDECAS en el caso de Canarias, luego tu ya te buscas la vida para seguir.. como buenamente puedas. En AIDA ni idea, porque hace tiempo cuado empece, hice un curso (decidi mudarme y todo a Canarias esperanzada ante un monton de buenas intenciones y proyectos para mi futuro como apneista y toda mi inocencia e ilusion bajo el brazo, pero sin coche y sin portatil porque decidi venderlo ante tan apasionante proyecto) y una vez alli, si te he visto no me acuerdo y a las tres semanas ya estaba de regreso, y otra vez vuelta a empezar de 0 sin saber ni donde ni como ni con quien. Lo mejor sería que contactes con gente de tu zona que le guste practicar apnea, para hacerlo con ellos y teniendo seguridad.. animo.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 04:19:42 pm por eva_gomez_apnea »

Desconectado Peixlluna

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2009, 07:10:48 pm »
rascacio1985!

Que yo sepa el año pasado en Catalunya y con FECDAS Oscar Lopez hizo 6'40'' y en el campeonato de España Santiago Jakas hizo 6'37'', si miras en la web de FECDAS en el apartado de apnea salen las marcas autonomicas, nacionales e internacionales. Por lo AIDA España es el primer campeonato que se realizó.

Saludos!

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2009, 10:05:48 pm »
¿en cuánto estaba el record anterior? ¿hay algún club de apnea en gran canaria?
Me autocito a ver si alguien puede decirme algo.
saludos

daba por echo que alguien de Canarias te informaria... por lo que yo se, los clubs de apnea forman parte de los clubs de actividades subacuaticas de cada comunidad (aunque no todas tienen), practicamente, puedes hacer apnea de competicion sacandote la licencia federativa, hablamos de la FEDAS, FEDECAS en el caso de Canarias, luego tu ya te buscas la vida para seguir.. como buenamente puedas. En AIDA ni idea, porque hace tiempo cuado empece, hice un curso (decidi mudarme y todo a Canarias esperanzada ante un monton de buenas intenciones y proyectos para mi futuro como apneista y toda mi inocencia e ilusion bajo el brazo, pero sin coche y sin portatil porque decidi venderlo ante tan apasionante proyecto) y una vez alli, si te he visto no me acuerdo y a las tres semanas ya estaba de regreso, y otra vez vuelta a empezar de 0 sin saber ni donde ni como ni con quien. Lo mejor sería que contactes con gente de tu zona que le guste practicar apnea, para hacerlo con ellos y teniendo seguridad.. animo.

Yo pensaba que era como cualquier equipo de atletismo o ciclismo, que te juntas con un grupito que lo lleva un entrenador y a sus órdenes te quedas. No llevo mucho en este mundo y conocer conozco a poca gente, con los que suelo ir a pescar que ni entrenan apnea ni nada de nada, si siquiera se mantienen físicamente como para que se pongan a entrenar apnea,jejeje! Esperaré a ver si cuadra algún curso cerca por alguna isla.

saludos
-----------------------------------

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2009, 10:06:52 pm »
rascacio1985!

Que yo sepa el año pasado en Catalunya y con FECDAS Oscar Lopez hizo 6'40'' y en el campeonato de España Santiago Jakas hizo 6'37'', si miras en la web de FECDAS en el apartado de apnea salen las marcas autonomicas, nacionales e internacionales. Por lo AIDA España es el primer campeonato que se realizó.

Saludos!

Gracias Peixlluna pero me refería al record anterior de peso constante, de todas formas ya lo miro donde me has indicado, gracias de nuevo.

saludos

Desconectado Peixlluna

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2009, 09:11:50 am »
Ah! el de peso constante, si no me equivoco, lo tenia Raquel de Ana con -66m en FEDAS y en AIDA España Paco Gonzalez con -65m.

Saludos!

Desconectado icaro

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2009, 10:33:17 pm »
Sin querer crear polemica. El record AIDA no lo tiene Rafael Serrano "rafacuatic" con -75m?
No se lo han validado?  :-\ :-\

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14871.0.html
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 11:33:18 pm por icaro »

Desconectado Rafasub

« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2009, 10:47:27 pm »
Rascacio: Paco González vive el Tenerife, y es el delegado de AIDA en España. Lo conocí en un curso que se organizó aquí en Coruña con Carlos Coste (otro crack sin paliativos: va a intentar este año 122 m en constante... :o). Sin entrar en polémicas ni historias sobre unos y otros, que no me interesan, a mí me pareció una buena persona, entusiasta de la apnea y que intenta aprender sobre entrenamiento y seguridad... y que está dispuesto a enseñar y compartir. Lo demás, son otras historias. Si quieres contactar con él, lo puedes hacer por mail (lo cuelgo porque es público): pacoapnea@pacoapnea.com

Suerte.

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2009, 11:24:27 pm »
Rascacio: Paco González vive el Tenerife, y es el delegado de AIDA en España. Lo conocí en un curso que se organizó aquí en Coruña con Carlos Coste (otro crack sin paliativos: va a intentar este año 122 m en constante... :o). Sin entrar en polémicas ni historias sobre unos y otros, que no me interesan, a mí me pareció una buena persona, entusiasta de la apnea y que intenta aprender sobre entrenamiento y seguridad... y que está dispuesto a enseñar y compartir. Lo demás, son otras historias. Si quieres contactar con él, lo puedes hacer por mail (lo cuelgo porque es público): pacoapnea@pacoapnea.com

Suerte.

Gracias por la info Rafasub, yo he hablado ya con él por email y por teléfono, hace no mucho estaba buscando gente para que se organizara un curso aquí en Gran Canaria pero no conseguí mucha. Busco gente para entrenar apnea aunque también me interesa mucho conocer gente para tirarme más a menudo que tenga experiencia, conocimientos y seguridad y que se mueva por encima de 25 metros que quiero empezar a coger más profundidad. Aprovecho para decir que si alguien de Gran Canaria se anima pues que me mande un privado.

saludos y gracias de nuevo Rafa.

Desconectado canarissub

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2009, 12:43:56 am »
Amigo...que sepa en Gran Canaria no hay ningún club de apnea...si hay varios de pesca submarina.

Lo mejor, en mi opinión, es que te apuntes en alguno, que seguro que luego te es más fácil orientarte hacía la apnea.

En Tenerife, Raquel de Ana and company y en Lanzarote con Manuel and company...están creando vastante afición.

En cuanto a que nuestra querida Eva, parece que este quemada(discúlpame Eva por la expresión)...A veces pasa en este deporte, gracias a Dios menos que entros entornos, que  hay gente que se mueve por motivos económicos, más que por cualquier otro, y no tienen reparo en engañar, mentir y vamos lo que haga falta para conseguir sus propositos...

Asi que lo primero,en mi caso lo hice asi, apuntate en algún club de pescasubmarina de la isla(de apnea dezconozco que haya alguno)...por ejemplo a mi en el MagíƒÂ¼e me fue muy bien y aun conservo a muchos amigos/compañeros de esa etapa, y te estoy hablano de hace más de diez años.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...

Desconectado Peixlluna

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2009, 12:46:25 pm »
Sin querer crear polemica. El record AIDA no lo tiene Rafael Serrano "rafacuatic" con -75m?
No se lo han validado?  :-\ :-\

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14871.0.html

Por mi parte, polémica ninguna! no lo sabia! :P :P :P Felicidades Rafasub! Como decimos en Catalunya! Déu n'hi do!!!!! :o :o :o