Bueno, por partes como diria Jack el destripador:
-Sacas un cable directo de bateria y junto a la bateria le intercalas un fusible de amperaje medio, por ejemplo 30A. Tiene la misión de que si el cable entra en corto y no tiene proteccion, puede arder. De ahí el hecho de que sea lo más cercano a bateria.
-De ese cable sacas corriente para que pase a través de un interruptor, no es imprescindible, pero si está en agua constantemente el cableado tiende a corroerse por la electrólisis, de ahí el ponerle interruptor. para que la corriente llegue hasta ahí solo cuando esté OFF.
-Ya ahí conectas el cableado original que se supone vendrá con su portafusible y te recomiendo que todas las conexiones esten estañadas y encima con cinta autovulcanizable, en los comercios de electricidad supongo que la encontrarás. No es cinta asilante normal, que con el calor acaba hecha una guarrada y se despega, es una cinta que literalmente se suelda a si misma protejiendo bien todo.
(Eso hablando del polo positivo +, el negativo que suele ser negro va a algun punto comun o directamente a bateria.)
Eso sería la buena forma para mi y como yo lo haría...
Hay otra mas facil que es buscar un cable de positivo permanente que salga del mando, y tiene que ser permanente porque si no cuando quites el contacto se apagaría la sonda siempre y cuando que si va a estar en el agua el barco esté equipado con un cortacorriente de bateria por lo de la corrosión.
Capichi?