Autor Tema: duplicado de la licencia de pesca  (Leído 5317 veces)

Desconectado joe

duplicado de la licencia de pesca
« en: 27 de Octubre de 2009, 09:32:18 pm »
hola a todos, he perdido mi licencia de pesca expedida hace menos de un año y valida para 3 años
queria saber si sabeis si me pueden hacer un duplicado o tengo que volver a hacerme el recocimiento medico y pagar las tasas para que me haga una licencia nueva
un saludo!

Desconectado tocho-sub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
Re: duplicado de la licencia de pesca
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 10:24:22 pm »
supongo que si funciona como en andalucía, con que lleves el resguardo de haber pagado las tasas (que te lo dan a la vez que la licencia), podrás solucionarlo. No sé si tendras que pagar algo, pero seguro que lo del reconocimiento médico no te hace falta otra vez.
Por cierto, que pasada tener licencia para tres años (¿eso es en la comunidad murciana?, si es así sois unos privilegiados).
A ver si aprenden las demás, que yo cada año a pasar por caja, clin, clin, clin  >:(
un saludo

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 11:12:39 pm »
En Anadalucia a través de la web de Junta te la puedes imprimir tu directamente. Mira en tu comunidad, posiblemente puedas tambien

Desconectado comtemaror

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 10:31:07 am »
joe: tu te vas a la oficina de agricultura y pesca y alli te la vuelven a hacer sin ningun coste, que tu ya la as pagado y estan obligados a hacertela siempre que sea necesario ,ami seme ahogo la mia y mela hicieron sin coste alguno  ;D ;)
EL MAR ES ENORME PORQUE TODOS QUIEREN MI SITIO? JAJAJAJAJAJA

Desconectado matutano

« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 11:32:43 am »
En Anadalucia a través de la web de Junta te la puedes imprimir tu directamente. Mira en tu comunidad, posiblemente puedas tambien

Donde mariquita?

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 02:09:42 pm »
como ya han dicho en andalucia es gratuita,vaya alegria cada 3 años aqui al año 30 euretes de medico mas las tasas,encima  cuando menos tiempo tienes es  cuando te caduca ;D

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 02:17:53 pm »

Donde mariquita?

Aqui guapetón  :-* :-* :-* :-* :-*

https://ws128.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/

Desconectado matutano

« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2009, 02:58:46 pm »

Donde mariquita?

Gracias cariño  ;)

Desconectado joe

« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2009, 05:56:34 pm »
ya me he enterado, en murcia hay que pagar las tasas de nuevo, algo mas de 7í¢â€šÂ¬, pero por lo menos no hay que hacerse el reconocimiento que es lo caro

Desconectado Jose_Piratilla

« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2009, 06:08:20 pm »
No os quejéis que en Baleares entre certificado, federaqtiva y licencia te sale la broma a 100 í¢â€šÂ¬ anuales...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2009, 06:48:12 pm »
No os quejéis que en Baleares entre certificado, federaqtiva y licencia te sale la broma a 100 í¢â€šÂ¬ anuales...
pos en Andalucia vamos mas o menos asi............ ;)

Desconectado jbsub

« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2009, 06:53:51 pm »

Donde mariquita?

Gracias cariño  ;)

Joder que bonito es el amor jajajajajajajjajajajajja aqui deberiamos poner algunos besitos SUAVES SUAVES  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2009, 07:10:23 pm »

Donde mariquita?

Gracias cariño  ;)

Joder que bonito es el amor jajajajajajajjajajajajja aqui deberiamos poner algunos besitos SUAVES SUAVES  ;D

Lo de "otros" es vicio, lo de Matías y mio es puro amor  :-* :-* :-* :-* :-*

No somos machos, pero somos muchos  :-*

Desconectado Erkowit

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:33:47 am »
hola a todos, he perdido mi licencia de pesca expedida hace menos de un año y valida para 3 años
queria saber si sabeis si me pueden hacer un duplicado o tengo que volver a hacerme el recocimiento medico y pagar las tasas para que me haga una licencia nueva
un saludo!
En Galicia no haces el reconocimiento otra vez...pero te vuelven a cobrar las tasas como si la hicieras nueva (13 euros por una vulgar impresión)

Piolin

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:49:12 am »
Einnn eso en donde??, que yo sepa, no ::). Yo me la hago por elclub Cias, 72 í¢â€šÂ¬ me lo dan todo echo, hasta los permisos de pescar en las reservas y ellos se encargan de todo :-*

ya me he enterado, en murcia hay que pagar las tasas de nuevo, algo mas de 7í¢â€šÂ¬, pero por lo menos no hay que hacerse el reconocimiento que es lo caro
hombre eso ya no es lo mismo, 7 leuros ;D
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 10:50:09 am por Piolin »