Autor Tema: captura inesperada  (Leído 2524 veces)

Desconectado Cremas

captura inesperada
« en: 10 de Noviembre de 2009, 09:08:24 pm »
No busqueis ningun pez raro ni nada en este post jejeje, lo de captura inesperada es porque hoy he cogido la pieza más pesada de mi vida jeje....UN ANCLAAAA!!! :D :D
Me ha costado tela de sacarla porque estaba al final de la zona de pesca de hoy, y iba de infantería.No sabía si dejarla o llevarmela, pero coño todos los dias no se encuentra uno eso jeje ;).

Ya historias aparte, la pesca de hoy ha estado bastante bien. El mar estaba empezando a recuperarse del temporal de viento y estaba turbio y con mar de fondo.Pero hervía de vida  ;D, había muuucho pececillo y claro, yo esperaba algun depredador.
La primera pieza ha sido una dorada que he encontrado en el límite de la posidonia con la arena, en 1.5m de profundidad como mucho.Yo estaba en la zona más turbia haciendo un acecho y al llegar a esa zona el agua estaba más clara y le he visto comiendo, ni se ha enterado, un tiro en la linea lateral y pa la saca. Ha dado 1.3kg.

Al llegar a una zona más profunda y batida por el oleaje, que hacía espumilla buena 8), había muchísimo pececillo, bogas,jurelitos,chuclas, castañuelas...de todo.En superficie, de reojo veo algo a mi lado y casi me cago del susto.UN dentón de unos 5kg ha subido en vertical a toda leche detrás de un pececillo!! :o , a 1m de mí , casi me chocan los dos.Al verme ha ido al fondo y yo detrás de él(con el corazón a mil :D), una vez en la espera(unos 8m) no lo he visto, pero se ha metido a tiro un espetón majo que he fallado :-X. Así que del dentón ya nada.

Después, al final de zona, he pescado el ancla jejeje ;D. Así que con ella en la boya que casi no podía ni moverla, de vuelta para fuera.Vaya piernas he hecho hoy ::)

Al volver a pasar por la zona del dentón, he visto un verderol que se ha venido conmigo.Estaba cazando como un loco, ni me ha visto creo yo.De hecho despues al limpiarlo tenía dos bogas que hacían la mitad de su cuerpo cada una, que voraces por dios :o.

Un poco más lejos , en una espera(10m), he visto un par de dentones, uno mayor que el otro.Ya casi apurando el aire me ha entrado uno y le he tirado sin pensarlo, no era el grande , pero bueno.Ha dado casi un kilito.

Y nada, el sargo ha sido un ttiro muy lejano con el carrete abierto(lo llevaba por si aparecía el dentón gordo).

La fotillo:

y otra de lo bonitas que son las doradas, me encanta este pez.Lástima que no vea tantas como quisiera jeje....y que porculo dan las avispas >:(

Villajoyosa (Alicante)

Desconectado Yeray.Hdez

Re: captura inesperada
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:33:26 pm »
Joer me encantan tus pescas en tan poca profundidad!!!! ;) ;)

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:35:14 pm »
Muy buen tomas..donde te metes que se puede pescar?? yo tengo un mono ya.. ;D ;D ;D UN GORILA

Desconectado Lupeen71

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:37:27 pm »
Olé, no se si darte la enhorabuena por la pesquera o por el ancla, me hubiera venido muy bien hace unos meses cuando tuve que comprar una con su cadena y su cabo y me clavaron casi 80í¢â€šÂ¬ y las avispas......  ya ves si dan por culo sobre todo cuando metes la nevera en el maletero y se te menten dentro del coche.

Un saludo.

Alberto.

Desconectado jbsub

« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:57:58 pm »
Enhorabuena por la pedazo de pesca. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado AlbertoGonzález

« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:00:41 pm »
Lo tuyo es arte en poca agua macho magnifica pesca.

¿notastes el retoceso? jejejeje

saludos
Solo entrenando se consiguen resultados...

Desconectado Cremas

« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:03:36 pm »
Lo tuyo es arte en poca agua macho magnifica pesca.

¿notastes el retoceso? jejejeje

saludos

pues si lo noté si jeje, porque he ido con el MV.Hay que tirar con todoooo jeje ;)
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado SOS

« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:07:35 pm »
Muy buena cremas ;) siempre sacando piezas de calidad!! A la abue la tienes contenta ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado prejilo

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:08:06 pm »
Buenas pescas te marcas campeon  , cremas  por cierto esas gomas son las demka 17,5??si me puedes decir donde las consigues me arias un gran favor porrita.gracias de antemano.

un saludo.  ;)
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Cremas

« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:12:44 pm »
Buenas pescas te marcas campeon  , cremas  por cierto esas gomas son las demka 17,5??si me puedes decir donde las consigues me arias un gran favor porrita.gracias de antemano.

un saludo.  ;)

esas gomas es el ultimo trozo que me queda de unas de 20mm de marca imersion, pegan muy muy fuerte(tambien cuestan de cargar lo suyo) y aguantan bastante sin estropearse.Pero no me quedan más.
Las que tu dices tambien las tengo y las compré en subprof a buen precio, pero para las de 17.5 ....prefiero las de 19mm, esas son la caña.Aunque todo depende de la configuración de tu fusil, claro.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado prejilo

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2009, 02:55:08 am »
gracias cremas , yo desde luego siempre uso varillas de 6'5 y gomas siempre de cressi a veces G20 otras S45 ...pero voi ha probar gomas ambar de 19 a ver que tal .

un saludo.
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Predator

« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2009, 08:59:59 am »
bonita pesca Cremas y bien explicada toda la aventurilla  ;)

Desconectado rabadaki

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2009, 04:33:57 pm »
Eres un currante de la pesca. Ole tus webos.

Los pesquerones de los asquerosos estos que andan por aquí los veo como el que ve una película. Para mi es ficción.  ::) (admirables sin duda)

Y luego llegas Tu, en fondos "asequibles", en zonas "normales" y te haces estas pescas tan variaditas y tan gratificantes.

Lo normal.  ;)

Ya me gustaría.
Muuuu bien, Cremas.  ;)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 06:49:04 pm por rabadaki »

Desconectado mekon

« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2009, 06:23:55 pm »
juer... con ese ancla tu barca no se mueve no....  ;) la pesca en tu línea
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2009, 06:26:30 pm »

Los pesquerones de los asquerosos estos que andan por aquí y los veo como el que ve una película.

:D :D :D