Pues bueno aqui va otra salida de este miercoles con pablosub y juan.
La pesca variada, pablo en la primera bajada bajada hace un denton, tiene olfato el tio.
Marqué un par de meros pero ni rastro, fue la tónica del dia meros david coperfiield (desaparecen).
Así que un merete por aqui, un salmonete por allá. Se tira Juan hace un merete, despues un abadejo.
El resfriado no me deja pescar así que me subí a la lancha.
Pablo y Juan se enzarzan en hacer ingenieria laberintica bajo chapa, pero al final no pudo extraerse el habitante.
Total que miro la nevera y veo que juan lleva más meros que yo y eso no puede ser

, es decir, que me tiré en un ultimo intento a ver si me dejaba el resfriado un ultimo combate.
En dos bajadas profundas dentones recelosos, y yo no tenia el cuerpo para fiestas, así que pasé al plan marron.
Bajando me digo: huy que grietecita más chula, vamos a ver que hay dentro, cuando cambio la dirección de la caida un merete corre para llegar antes que yo, pero sorpresa el boquete ya estaba ocupado, creo que tenian problemas de convivencia. Al que estaba de antes me pareció que se quejaba por falta de espacio, así que decidí quitarle ese estress a los dos de un varillazo, pisos de 20cm cuadrados es lo que tienen, poca hipoteca pero mucho roce. Por lo menos el cartero ya puede marcar eso de "se fue sin dejar selas".