bueno pues cuelgo este post porque me apetece ocntar lo queha sido un puto calvario para mi esta tarde aprovechando de que en los dedos, aun me queda algo de fuerza

.
Tras cantidad de infructuosas esperas en el acantilado, al finalizar una de ellas veo correr un merit que se mete en una piedra que a priori podría darme opciones de volver a verlo ( cosa no frecuente en el acantilado).
Como hace una corriente respetable y dado que el sunto ha marcado 24.5, pido al barquero un plegador y me amarro el cinto por si alguna subida se presenta alfo forzada.
Al llegar al fondo, decido soltar el cinto para familiarizarme con la téccnica dado que siempre que pesco hondo lo hago a péndulo y me da un poco de yuyu poder enredarme con la cuerda en la maniobra de zafado, en fin que entre pitos y flautas no doy con la piedra y asciendo.
Toca recuperar el cinto, joder se ha enrrocado , fuerzo un poco y ¡¡zass¡¡ otiaaaaaaaaa

sube la cuerda sola, es decir algo ja fallado y el cinto se ha quedado abajo... aun quedaría una hora de pesca y dejarlo me supone palmar 50 pavetes entre cito y plomos, consecuencia:
8 bajadas para localizar con chaqueta de 7, pantalon de cinco y ni un puñetero plomo en la cintura para localizar el cinto, marcarlo con un tiro del fusil engancharle otro mosqueton de otro plegador para qaue finalmente sea cobrado por el barquero.
En fín un verdadero infierno el bajar, una pasado darle a las aletas a mas de mil para vender los 10 primeros metros, aunque parezca mentira que alivio sentia a partir de los 20

.
Una vez el cinto en el barco he visto que lo que se ha ido es la goma del propio cinturón por donde había pasado la cuerda del plegador.

En una de mis pajas mentales, iba yo haciendo to lo que sabía pa llegar al fondo y me viene a la cabeza : " y el gorka ese del foro que puso un post que decia algo así como "" el placer de bajar sin plomos" pos yo todabía no me he corrido"

Valga la broma

.
Pues eso, comentar el palizon que me he dado, " coronel truman no me siento las piernas

. y en :Dima ni un pescao, ni antes, ni despues de " la panzá".
Saludos a todos.