Autor Tema: escarpines y guantes para invierno cuales son los mejores?  (Leído 5867 veces)

Desconectado Gotery

escarpines y guantes para invierno cuales son los mejores?
« en: 14 de Diciembre de 2009, 11:33:23 pm »
cuales son los guantes y escarpines mejores para soportar el frio he visto por ahi estos dos que tal van ,conoceis algunos mejores que estos gracias de antemano.
guantes spetton winter 3mm.
escarpines spetton winter 5mm.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 11:35:06 pm por gotery »

Desconectado Diegosub_mv

Re: escarpines y guantes para invierno cuales son los mejores?
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:35:36 pm »
y yo pregunto como haceis para meter los escarpines dentro del pantalon si que se retuerzan  los escarpines que es lo que me pasa ami siempre y por mucho que meta luego los dedos no me queda nunca bien :D

Desconectado joe

« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:44:38 pm »
eso de chicle tiene que aguantar lo justo no¿
los guantes cressi de 3.5mm van bien para las manos, para los pies no he encontrado nada que mejore a los tipicos escarpines de 5 nuevos
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 11:45:30 pm por joe »

Desconectado Cremas

« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:48:14 pm »
farlopo, pareces nuevo jeje ;D. Dobla el "camal" del pantalon y lo subes por encima un dedito y ya lo bajas sobre si mismo por encima del escarpin.Es asi no??? ???
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:23:38 am »
Yo esos escarpines los lleve un invierno y paso..muy calentitos pero paso de tener que ponerme los escarpines con agua y jabon  ;D como cuestan dios.. eran 5mm. Yo personalmente me conformo con los beuchat 4mm y los guantes tambien de beuchat 4mm y sobra, despues ya volvemos a los 3 y 3  y apañaos.

Desconectado Pep_supermosaico

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:37:16 am »
Como ya han dicho:
Farlopo pareces nuevo, jaja.

Te digo lo que hago yo, primero le corto la costura que llevan arriba la mayoría de los escarpines. Una arruga menos y así tengo que subir el pantalón menos.
Me pongo el pantalón, después los escarpines y a subir el pantalón, si es microporoso lo puedes enrollar sin problemas si es chicle con más cuidado enrollas un poquito. Vas bajando el traje muy poco a poco y con los dedos (sin guantes) vas comprobando que no queda arruga, así hasta abajo. Con "pacencia" y cuidado queda de lujo.

Gotery, yo he cambiado de guantes hace poco y he comprado los Cressi, muy cómodos, un buen sistema de cierre si los quieres llevar por fuera y si los quieres meter por dentro del traje fácil de cortar el velcro y finitos y largos para que entren bien en las muñecas. Buen tacto. Te los recomiendo.
Los de neopreno no me gustan. Poco tacto e incómodos, mucha rigidez. No creo que las manos sea lo más importante. Para mí la espalda, que no haga el traje bolsas y sobre todo los pies.
Veo mucha gente con trajes de 7-8 mm, nuevos, con todos los extras, trajes de más de 300 pavos y luego los escarpines pasados y con agujeros.

Desconectado Pep_supermosaico

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:41:01 am »
Sigo,
¿para que ese pedazo de equipo y luego en lo más básico y barato la cagamos?

Es como ir al Polo Norte con un forro Polar, un chaquetón de plumas del carajo, pantalones, etc, vaya un equipo de montaña de 2000 pavos y luego vamos en chanclas.
Por los pies se pierde mucha temperatura y nos nos queremos dar cuenta algunas veces.

Gotery, yo me buscaba unos escarpines que sean duraderos. Que no se vayan a joder rápidamente con el roce y microporosos por dentro no me molan, resbalan con el jabón. Por lo menos que tenga la suela interior con forro si no, pellejazo al canto seguro a la primera de cambio y los escarpines girados sobre si mismos.

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:58:00 am »
yo me he comprado hace poco por 11 euros unos del decathlon de oferta biforrados de 5mm y dan menos calor que unos que tengo microporosos de 3mm

pep no soy nuevo pero por mas que hago al final me dobla la caña del escarpin  :D ya paso y como quede han quedado :D

Desconectado COLORINES

« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2009, 08:32:11 am »
En los escarpines winter corre el agua por dentro que da gusto  :D :D :D :D :D yo con una chaqueta de 5mm de chicle de cressi me he hecho unos escarpines con una plantilla y llevo los pies super calentitos  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gotery

« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:07:04 pm »
COLORINES ,explica eso de que corre el agua por dentro .......?

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:09:59 pm »
yo con una chaqueta de 5mm de chicle de cressi me he hecho unos escarpines con una plantilla y llevo los pies super calentitos  ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovechad, que las chaquetas cressi de chicle estan de oferta, si sois mañosos os salen 3 pares de escarpines :D

Desconectado COLORINES

« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:11:52 pm »
COLORINES ,explica eso de que corre el agua por dentro .......?

Los winter en principio tienen buena pinta pero  :o :o :o :o :o su interior no es microporoso si no que es forrado mondo y lirondo por lo tanto el agua corre que da gusto  :o :o :o :o y los pies se quedan pajaritos,,,,,, yo encontre una buena solucion,,, cojes un escarpin viejo lo recortas con cuidado y con paciencia para sacar la plantilla una vez sacada la dibujas en un trozo de carton  ;) ;) ;) ;) luego con una chaqueta vieja pones las plantillas y a recortar,,,, ;) ;) ;)luego a pegar con cuidado,,,,, y una vez acabados en la planta del pie les pones con un pincelito una capa muy muy lijera de sikaflex para que haga de efecto anti-resbalante,,,,, mejor imposible,,, yo los llevo hechos con una chaqueta de cressi de chicle de 5mm

Desconectado jbsub

« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:18:40 pm »
Asi es, si señor, los winter son muy buenos, pero si que entra un pokito de agua. Yo de momento los llevare hasta que los rebiente, despues me hare unos con una chaqueta.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:23:43 pm »
despues me hare unos con una chaqueta.

A ver si te acuerdas y cuelgas el brico cuando lo hagas ;)

Desconectado pablosub

« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:51:48 pm »
Sois la polla macho, lo mejor que hay son los de tres milimetros agujereados al igual que los guantes  ;D ;D y a pescar, sabes lo que pasa que cuando no hay pescao todo molesta, te entra frío, te acuerdas del material que viste que te iria de perlas, pero cuando estás pegando tiros no te acuerdas de nada jajajaja, un saludo Gotery a ver si nos vemos por el muelle!!!