Autor Tema: Modificaciones de mi geronimo.  (Leído 1638 veces)

Desconectado dxx

• Usuario 1- 50 posts
  • *
Modificaciones de mi geronimo.
« en: 25 de Diciembre de 2009, 12:05:37 pm »
despues de unos dias volviendome loco con el soporte para la camara hoy con ayuda de mi colega scorpa terminamos el soporte de la camara.
aqui dejo las modificaciones que he realizado.

Cabezal abierto, varilla de tetones en 7 mm y 130 cm , doble aletillas de seatec y gomas de 18mm omer.

Soporte realizado en metraquilato (Gracias Scorpa) y abrasaderas de las que se usa para sujetar tubos en obra. Dejo varias fotos del soporte.

Aqui las vistas de los futuros videos, ( creo que debo hacer alguna modificacion pa subir un poco la camara)

Con este soporte tengo la ventaja de poder bajarlo un poco para facilitarme la carga.

Todas las criticas o consejos son bienvenidos.
Todo tiene un limite, menos el hombre y nunca olvido que, aunque puedo vencer a un adversario jamas podre vencer al mar. Es el mar el que me deja ganar.

Desconectado usuario

Re: Modificaciones de mi geronimo.
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:19:42 pm »
La pinza cuando lo pruebes nos dices si aguantó, porque ese dato es importante.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado dxx

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:24:42 pm »
yo creo que si porque sujeto el fusil a pulso de la culata y con la camara puesta y echando la otra mano a la carcasa aun hago fuerza pa que se baje el soporte, asi que confio a que aguante.
tambien decir que entra bastante duroel soporte.
se acaso tubiera problebas a que se mueva el soporte tengo la opcion de hacer 2 muescas para que el soporte venga mas atraz y se quede un poco enganchado. fijate en esta foto y veras lo k comento.

Todo tiene un limite, menos el hombre y nunca olvido que, aunque puedo vencer a un adversario jamas podre vencer al mar. Es el mar el que me deja ganar.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:34:19 pm »
La pinza cuando lo pruebes nos dices si aguantó, porque ese dato es importante.

Si aguantan, yo lo uso con dos abrazaderas también. De hecho creo que las mias tienen los brazos algo más cortos y aun así no se suelta.

Desconectado Pol_

« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:52:40 pm »
Que guapo el soporte, ¿en donde se pueden conseguír esas abrazaderas?

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:56:19 pm »
tiene unpinton guapo.........

Desconectado chufi

« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2009, 01:19:18 pm »
Te tapa mucho la vision y me parece que ese fusil sale para varilla de 6,5mm x 130.........por demas puede valer ;D

Desconectado espantameros

« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2009, 01:40:10 pm »
Yo tambien lo tengo con metraquilato y abrazaderas, pero yo le pongo 4 abrazaderas, en lugar de dos y a mi me aguanta, sin moverse ni nada
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado dxx

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:08:01 pm »
Por soltarse no se van a soltar, sale bastante duro que hasta parece que se va a partir.
tengo otro tipo de abrazadera pero a mi desde luego no me vale hasta cierto punto ya que me roza un poco la varilla aun k podria limar un poco se acaso no me funcionara.
aqui dejo la foto de la abrazadera.

Desconectado dxx

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2009, 04:11:55 pm »
He pensado usar estos tipos de abrasaderas:

pero al final me kede con la de las fotos.

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2009, 04:17:33 pm »
Pues te ha quedado genial. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado dxx

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2009, 05:08:04 pm »

Desconectado dxx

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2009, 04:01:34 pm »
Despues de varios comentarios,  que llevaba poca goma he estado evaluando un poco el tema de la varilla.
la varilla original creo que es de 6,5 o 6,25 y 150 de largo pesa 360 gramos + o -
la de 7 mm que le meti y doble aletilla pesa 390 gramos + o -
el cabezal al hacerlo abierto le kito casi 20 gramos
y se tengo en cuenta que ya no lleva casquillos delante
se podria decir que el tema de contrapeso esta bastante parecido a lo de fabrica.
al tema de gomas teniendo en cuenta que esta varilla pesa 30 gramos mas y que la original era s45, creo que debo poner unas g20 incluso unas Supermega- 21mm.
quales deberia poner g20 o supermega 21 ?
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 04:04:24 pm por dxx »

Desconectado Pol_

« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2009, 04:15:52 pm »
Para el tema del equilibrio del fusil no tiene que ver el peso como dices del cabezal, los casquillos etc. Esas cosas tienen un peso fuera del agua pero por la densidad del material el peso dentro del agua es muy diferente, con lo que seguramente poco peso le habrás sacado en el agua. Un ejemplo, un madero puede pesar muchisimo pero por su volumen flotará y lo mismo necesitas añadirle medio kilo de plomo. ;)

Desconectado chufi

« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2009, 07:06:10 pm »
Yo lo tengo con unas de 21mm y una varilla de 6,5mm y es casi neutro ;)