Autor Tema: chaquetas chicles?  (Leído 2501 veces)

Desconectado jordix

• Usuario 250 - 999 posts
  • Always faithful to the sea
chaquetas chicles?
« en: 28 de Diciembre de 2009, 05:28:54 pm »
hola compañeros hoy he salido a pescar y me quedao congelador, vamos que cuando me he quidato el traje no sabia si era hombre o mujer ;D ;D ;D. tengo un microporoso de 5mm y me coji una chaqueta de 7mm la sporasub green mimetic pero me va pequeña pequeña en la talla 3 y grande en la 4. la cuestion es que me he encontrado con otro pescasub en el agua y se lo he comentado el llevaba un cressi team chicle de 7 y me a dicho que no tenia nada de frio es mas me a dicho que llevaba unas 4 hora en el agua y perfecto. ahi va la pregunta que me aconsejais que me compre el traje entero o solo la chaqueta? y de que marca o modelo?

Pd: normalmente me entra frio de cintura para arriba aunque hoy he flipado y eso que el agua estaba solo a 13.5C.-.
gracias

Desconectado dentex

Re: chaquetas chicles?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 05:33:49 pm »
Házte un traje a medida de 7mm y se te acabaron los problemas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado jordix

« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 05:46:33 pm »
Házte un traje a medida de 7mm y se te acabaron los problemas.
sabes si es mu caro? donde puedo hacerme uno? y aque marca y modelo me recomiendas?

joe que pregunton estoy hoy jejejje

Desconectado Marco

« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 05:51:36 pm »
Sé que cuestan entre 200 y 250 Euros. Aquí hay varios distribuidores y representantes. Te aseguro que alguno te contactará por privado.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado SOS

« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 05:54:45 pm »
Yo he pedido un traje a medida Marea (heiwa) en 8mm chaqueta y 6,5 pantalón. Para el 15 de enero más o menos lo tendré en casa. Me probé uno de 5mm y me gustó mucho, así que ahora a esperar. Hablé con Carlos CT y me rectificó las medidas que tomé de mi cuerpo serrano, o más bien de canario ;D y menos mal porque me equivoqué y tenía una manta en vez de un traje  :D Me pareció muy buen precio puesto en casa y con el mimetizaje incluido.

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado jordix

« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:15:51 pm »
que tal van los seatec? me ha comentado el pescasub de esta mañana que los cressi son muy buenos. que opinais?

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:30:26 pm »
hombre si el spora te va mal de talla el cressi te iria igual si tienes el cuerpo desproporcionado de altura con peso no te quedajara ninguno bien sobre todo las chaquetas,mejor a medida

los seatec son como los polosub marea y demas cambian los patronajes mimeticos etc,los hacen esta casa italiana http://www.tecnoblumute.it/

los marea como dice sos salen muy competentes de precio,los seatec mas o menos iguales,elios ami me costo 220 en su epoca pero ahora veo en las webs precios muy diferentes :D,polosub tambien sale muy bien si lo pides en negro sino sale algo caro,ya el que mas te guste,ademas teniendo ese premio de la loteria yo creo que un capricho te puedes dar :D ;D

Desconectado chufi

« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:34:55 pm »
Pillatelo con sistema de orina, sea cual sea y a medida.....y veras que tambien se disfruta de la pesca en hinvierno :) yo me pillaria un kikosub sin dudarlo... ;) ;) ;)

Desconectado jordix

« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 07:14:04 pm »
he leido e algun post lo de la compresion de los trajes chicle eso supongo que sera si bajas minimo a 25 o 30mt,no? yo como mucho bajo a 15mt eso no me afectaria o si?

Desconectado jordix

« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2009, 07:20:24 pm »
Pillatelo con sistema de orina, sea cual sea y a medida.....y veras que tambien se disfruta de la pesca en hinvierno :) yo me pillaria un kikosub sin dudarlo... ;) ;) ;)
gracias chufi le he enviado un mail a kikosub haber si vende chaquetas sueltas es que y chaqueta de una medida y pantalon  de otra, por que mas que nada tengo frio en la parte superior, en las piernas no suelo pasar frio.

farlopo si que me puedo permitir ese caqpricho pero es que el premio aun no lo e cobrado asta el dia 8 de enero na de na  :-[ :-[
y tampoco me quiero flipar comprando jejeje pero lo que esta claro esque no quiero pasar frios ;D ;D ;D ;D

Desconectado Cremas

« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2009, 08:05:16 pm »
he leido e algun post lo de la compresion de los trajes chicle eso supongo que sera si bajas minimo a 25 o 30mt,no? yo como mucho bajo a 15mt eso no me afectaria o si?

pues entonces sin duda el más elastico , que será a su vez el más caliente seguro.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado jordix

« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2009, 08:16:41 pm »

pues entonces sin duda el más elastico , que será a su vez el más caliente seguro.
cremas tu como ves un chicle kikosub?
darme opciones y opiniones.
ami me gusta mas comprar una vez lo he visto en persona y lo he tocado, no se soy asi de quisquilloso jejejej

Desconectado Cremas

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2009, 08:24:21 pm »
yo el de kiko no lo he visto, pero me fio de la palabra de los que lo  han probado, que hablan bien de él.
Yo tengo un tecnoblu de seatec, en daiwabo, y es una maravilla.

Yo de ti compraba o yamamoto 45 o daiwabo, para esas profundidades q pescas va bien.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2009, 08:33:32 pm »
Pilla el de kikosub, yo tengo dos y son una maravilla. Tambien tengo polosub y esta muy bien, aunque prefiero kikosub. Como te ha dicho chufi, siempre con sistema de orina.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado jordix

« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:33:32 pm »
Pilla el de kikosub, yo tengo dos y son una maravilla. Tambien tengo polosub y esta muy bien, aunque prefiero kikosub. Como te ha dicho chufi, siempre con sistema de orina.
Un saludo

gracias a todos por ayudarme estoy pensando estoy pensando en bajarme y todo a la tienda haber que tal, aun que me queda lejos. que tal el mar por alli abajo?