Autor Tema: Mero??  (Leído 2207 veces)

Desconectado PacoNavarro

Mero??
« en: 03 de Enero de 2010, 09:44:00 am »
Pues el subir el post no es por la captura en si , sino por describir las intensas emociones que nos sugiere la pesca submarina, a cada uno, a nuestro nivel.

La idea era aprovechar el agua tranquila y algo limpia para capturar algún depredador a la espera por lo que me dirijo a una barra caliente para tratar de hacerme con alguna captura, pero solo necesito unas pocas bajadas para darme cuenta de que ¡hoy huele a mero¡¡.

No obstante yo cabezón espera que te espera cuando en una de ellas apostado tras una piedra algo mas alta que el resto me viene nadando como unos ¡4 metros despegado del fondo¡ un pez que por un fallo de mi cerebro ( no es lógico esa conducta) no reconozco que cojones es eso?? Parece una vieja de Tenerife y joder me esta entrando a saco como si de una lecha se tratará hasta detenerse a unos 4 metros de mi ¡¡ oñooo es un mero  y es bonito¡¡ me escondo un poco mas y el animal se mantiene muy tranquilo , estoy apuntándole a la cocorota y no puedo fallar , este pescado esta muerto, confió en mi 110 y zasss¡¡ el mero , ni lo veo y la varilla posa en el fondo ( dios, necesito un maderooo¡¡ >:(),.

Hora de tirar de linterna, en una de las muchas bajadas para intentar localizarlo se me cruza de una losa a otra, parece de mediano tamaño, mas pequeño de lo que  en un principio le había calculado, sin embargo desaparece , y no es hasta cuatro bajadas después cuando lo localizo de cola, tranquilamente posado sobre un fondo de arena y apoyado sobre el resalte donde hice la primera espera. No me ha visto y disparo tranquilamente en un tíro algo lejano que no logra darle muerte, por lo que llamo a mi amigo Antonio que ayer me acompañaba en mi salida, quien rápidamente le coloca la sacameros., comenzando a encadenar bajadas hasta conseguir desenrocarlo. Una vez en superficie algo de decepción pues la pieza es mas pequeña de lo que le había calculado, pero alegría por haber podido pasar otra tarde más en buena compañía.

Fotitos de rigor, y a otro hotpoint, con la idea de conseguir sacar ese dentón que llevaba pendiente, pero el desenrrocar el serránido me ha pasado factura y mis apneas ya no son para tirar cohetes así que subo anclas , ordeno un poco el barco y para puerto.

Agradecer a mi esposa los esfuerzos que hace para eximirme de la gran cantidad de obligaciones que supone una niña de 6 mesecitos a fín de que no tener que renunciar a mi gran pasión. :-*

Un saludo a todos.

Las fotos en breve
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 09:55:36 am por pacoaguilas »

Desconectado SOS

Re: Mero??
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 11:32:04 am »
Una captura de las que satisfacen por la insistencia y el saber hacer. Muy buen relato Paco ;)
Al menos puedes salir de vez en cuando. Enhorabuena tío!!

Saludos
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 11:40:16 am por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado salsub

« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 12:13:16 pm »
Buen relato, bonita captura, y lo mejor con diferencia........................tu hija, es preciosa. ;)

Comprate un madero yaaaaaaaaaaa, y mas a ti que te encanta la espera, yo tengo dos abellan y estoy encantado.
Un saludo Paco.

Desconectado solosub

« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 12:25:05 pm »
Muy buen relato y dos muy buenas capturas,felicidades :) Un saludo  ;)
estrecho de Gibraltar

Desconectado el pinco

« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2010, 01:19:07 pm »
buen relato, buen merete y lo mejor la niña,preciosa  ;) por cierto si quieres algo power polivalente y manejable pillate un neumatico tuneado veras como ya no tendras esos problemas  ;)

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado chufi

« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2010, 01:28:56 pm »
Buen merete Paco ;)y tu hija es preciosa :)

Desconectado PacoNavarro

« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2010, 01:39:28 pm »
gracias a todos¡¡ l verdad es que ciertamente mi hija me tiene completamente enamorado. El pinco a veces hepensado en el tema deumático pero ciertamente soy un desastre para mantenimiento del equípo, y en maderos me gustan ucho los del artesano luis "fusilesdepredador" pero si lo cierto esque hecho muy muy en falta un fusil de largo y potente alcance.
De todas formas ando "coqueteando" con una marca que maneja productos de altisima calidad y responden a mis espectativas.
Un saludo a todos

Desconectado jbsub

« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2010, 02:00:58 pm »
Enhorabuena por la pesca.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado saltacekiasss

• Usuario 250 - 999 posts
  • Nos acordamos de tí compañero
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2010, 02:29:22 pm »
lo poco que hay en tu mar lo coges , que maquina jej
Nos acordamos de tí compañero

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2010, 06:28:17 pm »
eres todo un poeta del la palabra jejeje

Desconectado Rincon

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2010, 06:36:18 pm »
felicidades por la captura,por la peque y por tener una santa de mujer  :D :D :D.Saludos

davizinhr

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2010, 07:59:16 pm »
Tu hija se ha quedado flipando con el mero :).

eso es una demostración de sacrificio por algo que a uno le gusta (lo digo por el oido ;)).

buena pesca :)

Desconectado josedorado

« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2010, 10:57:13 pm »
buen relato, buen merete y lo mejor la niña,preciosa  ;) por cierto si quieres algo power polivalente y manejable pillate un neumatico tuneado veras como ya no tendras esos problemas  ;)
Como todos felicitarte por esa niña tan guapa y por la captura ;), siempre da satisfacción coger un mero y más en invierno...
"El Pinco" se ha postulado como el relevo de "El Colorines" en gurú del lado oscuro... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Predator

« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2010, 10:58:50 pm »
buen merete si señor  ;)

pd; vi tu mail tarde neng  :)

Desconectado el pinco

« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2010, 11:05:07 pm »
Como todos felicitarte por esa niña tan guapa y por la captura ;), siempre da satisfacción coger un mero y más en invierno...
"El Pinco" se ha postulado como el relevo de "El Colorines" en gurú del lado oscuro... ;D ;D ;D ;D

como que desde que le compre las aletas de carbono lo veo to negro  :D ;D

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/