Autor Tema: calzantes mares?  (Leído 3211 veces)

Desconectado dairon31

• Usuario 1- 50 posts
  • *
calzantes mares?
« en: 09 de Enero de 2010, 03:26:42 pm »
hola a todos, me voy a comprar las palas ct85 (solo para apnea), he hablado con Carlos de carbontek y me ha recomendado las dureza 2 con unos calzantes mares..nunca he probado estos calzantes y queria saber si alguien los tiene y me recomendase un poco! en principio les iba a poner unos calzantes h. dessault q tengo, pero m pica la curiosidad estos calzantes!....recomendaciones?

Desconectado SOS

Re: calzantes mares?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 03:29:46 pm »
Me encantan. Los que han usado beuchat dicen que estos son un poquito más duros. Yo en breve tendré mis calzantes mares tb. Ya los probé de un amigo forero y de ahí mi decisión a comprarlos. Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 03:30:03 pm »
Pues que son los mejores, yo tambien las llevo en mis carbontek.. en calzantes solo hay dos opciones para mi validas, mares o beuchat.

un saludo

Desconectado javi-calpe

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • calpe (alicante)
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2010, 03:32:55 pm »
yo me los acabo de comprar, pero no los he probado aun. jbsub los tiene y le van muy bien

Desconectado dairon31

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 04:20:04 pm »
me imagino q Carlos sabra lo q monta en sus aletas!....creo q me las voy a comprar con los mares y dejare los otros calzantes en las otras aletas de repuesto!...

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2010, 05:01:13 pm »
yo he provado los mares en las ct85 ultimo modelo y son un escandalo de comodas y el empuje que tienen :o,son algo dificiles de mover en poca agua y superfice pero si las quieres solo para apnea te iran de lujo,el calzo es estilo beuchat pero con algo mas de cuernos por lo que la aleta empuja algo mas,pero vaya yo tengo las ct ergo con calzo mares y la pala trabaja entera casi,casi casi como sino tuviera cuernos,de talla con referencia con beuchat es una talla mas que esta,en beuchat tenia 45-46 muy justito con 2mm,y con mares 45-46 llevo 5mm sin problemas,calzo un 44 de pie,para mi recomendable 100%,y en precio tambien mas de lo mismo

Desconectado memo

« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2010, 05:27:32 pm »
Yo tengo las patas CT85 y el 5 de este mes les puse calzantes Mares, las probe en la tarde del 5 y dan tanto gusto  que he salido a pescar el 6, 7 y8, gran comodidad exelente empuje, solo alabanzas para apnea, la pala es un pelin larga para poca agua y largos trayectos en superficie como dice farlopo pero cada herramienta para su especialidad
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa

Desconectado Predator

« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2010, 05:34:47 pm »
Yo tengo las patas CT85 y el 5 de este mes les puse calzantes Mares, las probe en la tarde del 5 y dan tanto gusto  que he salido a pescar el 6, 7 y8,

4 dias seguidos :o  la madre que te ..... tu eres un tio privilegiado, si encima me dices que eres el del avatar como creo con semejante compañia  pues ...... de mayor ( mas aun) quiero ser como tu  ;D

« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 05:36:08 pm por Predator »

Desconectado fiti

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2010, 06:05:07 pm »
Estoy con farlopo tengo la ergo como tiran y no soy yo ehhhhh tengo las ct antiguas con calzante omer y se nota muchisimo el calzante el mares las hacen aun mejores las palas y tu PREDATOR sigue con tu operacion rockeitor

Desconectado memo

« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2010, 06:08:23 pm »
Yo tengo las patas CT85 y el 5 de este mes les puse calzantes Mares, las probe en la tarde del 5 y dan tanto gusto  que he salido a pescar el 6, 7 y8,

4 dias seguidos :o  la madre que te ..... tu eres un tio privilegiado, si encima me dices que eres el del avatar como creo con semejante compañia  pues ...... de mayor ( mas aun) quiero ser como tu  ;D

Pues si, soy el del avatar y a pesar del agua helada (21.-C) he salido mas a divertirme que a pescar, me pongo 2 suspensorios para que no se inflen las hernias (no me han operado aun) y ahy voy, tengo que aprovechar, pues despues de la operacion vienen 2 meses de cala seca y me tocara consolarme haciendo este tipo de trabajo, que no es malo, pero tampoco lo es todo. Asi que dedicate a aburrirte tomando fotos como yo

Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa

Desconectado Predator

« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2010, 06:27:44 pm »

Pues si, soy el del avatar y a pesar del agua helada (21.-C) he salido mas a divertirme que a pescar, me pongo 2 suspensorios para que no se inflen las hernias (no me han operado aun) y ahy voy, tengo que aprovechar, pues despues de la operacion vienen 2 meses de cala seca y me tocara consolarme haciendo este tipo de trabajo, que no es malo, pero tampoco lo es todo. Asi que dedicate a aburrirte tomando fotos como yo

lo dicho..... encima te pagan para que las gachis te toquen las pelotas  ;D

saludos

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2010, 06:28:38 pm »
hola a todos, me voy a comprar las palas ct85 (solo para apnea), he hablado con Carlos de carbontek y me ha recomendado las dureza 2 con unos calzantes mares..nunca he probado estos calzantes y queria saber si alguien los tiene y me recomendase un poco! en principio les iba a poner unos calzantes h. dessault q tengo, pero m pica la curiosidad estos calzantes!....recomendaciones?
Van bien y son comodos.............. ;D

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2010, 10:07:51 pm »
Muy comodos , transmiten perfectamente y respetan la personalidad de la pala, estoy encantado con ellos.
Yo los coloque con loctite y rematado por un cordon de masilla de poliuretano donde quedan holguras,nada de tornillos.

Saludos y buenas pescas

Desconectado joserike

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2010, 11:50:10 pm »
Y de precio como andan?

Desconectado SOS

« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2010, 11:59:03 pm »
No llega a 50 euros
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.