Bueno como estoy algo aburrio, le hago una foto al deposito que me estoy haciendo para la barca.

Es una simple garrafa de gasolina que venden en cualquier almacen de bricolage, se le pone un trocito mangera de gasolina que se compra en cualquier nautica y se hace un agujero por la parte de arriba, es muy importante que el agujero sea de diametro inferior al de la mangera, para que una vez la pasemos hasta el fondo, quede aprisionada por el agujero y quede sellada al ser goma, asi no tendremos perdidas de gasolina.
Yo me he hecho dos, son dos garrafas de 20 litros en total 40 litros para mi barca, en la barca llevo dos garrafas pero mas cutre todavia y he querido hacerlo nuevo.
Para mi barca lo tengo que hacer asi por que los depositos los quiero poner debajo del asiento y esto es lo unico que he encontrado para ponerlo, no hay ningun deposito de 40 litros que me quepa bajo el asiento, a no ser que me lo haga de acero inox. que no me mola

y es mucho mas caro.
Asi me ha salido la garrafa por 10 euros cada una y el trozo de manguera por 3 euros metro y medio. Como veis muchisimo mas barato que comprar un deposito para fueraborda, y la funcion es la misma.
Yo lo que hago como tengo que cambiar de un deposito a otro, le pongo en la punta de la manguera una conexion, de motor fueraborda, dos hembras a los depositos y el macho a la manguera principal del motor.
Asi os sale un deposito de 20 litros por 11 euros