buenas no suelo entrar mucho en el foro por falta de tiempo.
queria mostraros la captura del sabado un dia lluvioso y fresquito en el que decidimos yo y mi compañero tirarnos a nado empezamos en un fondo de once metros hacer esperas con la intencion de ver alguna lubi con lo que el madero se queda en casa y pescamos con el noventa.
al rato me llama mi compañero y me dice que se le a rajado un denton de unos DIEZ KILOS

que lastima.
continuamos con la pesca y en una espera me entra un banco de dentones de gran numero pero de porte pequeño y tras una larga espera a lo lejos veo el abuelo de estos diablillos, subo a tomar aliento me ventilo bien aflojo el caarete de mi noventa por si acaso suena la flauta y pa bajo y hai estan todos, el abuelo incluido pero muy desconfiado y me cuesta mucho ponerlo a tiro con el noventa y ya casi al final de la apnea se decide a entrar y zasssss se lleva un varillazo en la barriga con lo que me pone en una situacion comprometida y tras una pequeña batalla consigo hacerme con el, joder

que gordito es

el animalito hace un poco mas de seis kilitos y mi compañero se hace con un buen sargo y una lubi de buen porte y ya con el frio metido en el cuerpo damos por concluida esta jornada.
saludos.