Rascacio, muchas gracias por el ofrecimiento, pero no es lo que necesito puesto que planchas no es lo que me hace falta Se quien las vende en Europa. Sino, ponerme en contacto con ellos para pedirles informacion detallada de sus productos. Vamos, lo que otras marcas te dan si se lo pides.
Only, supongo que Javi las compraria a alguno de los distribuidores en Europa entre ellos ELIOS.
josu, la verdad que no veo en esa web nada sobre HEIWA, pero gracias.
alejandro, Efectivamente no suelen vender a usuarios, tan solo a fabricas. Pero como digo yo no necesito planchas puesto que esas ya me las han conseguido.
Pol000, si necesitas informacion de fabricas te puedo dar de Yamamoto, Nan Liong( Seamate), Sheico (que fabrica trajes y demas para muchas de las marcas del mercado, aparte de tener su propio neopreno), etc...
shaneshac, Como no veo esas porquerias de peliculas... jejeje
Vamos, que veo que todo el mundo habla de Heiwa y nadie sabe nada de ellos, jejeje... lo que me imaginaba. Nadie puede aportar nada sobre ellos, ni web, fabricante, direccion, ni nada de nada.
Seguire buscando donde tiene su sede HEIWA CORPORATION. Bueno una de las 8 que existen con ese nombre en Japon. Que se dedican a cosas muy dispares, pero ninguna fabrica planchas de neopreno.