Autor Tema: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!  (Leído 9572 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2010, 10:26:03 am »
jejejeje como esta el patio

Vamos a ver las cosas punto por punto:

Traski, a mi me afecto mas la perdida del atun que la de un bodion, eso esta claro. Pero no porque moriria el atun, porque una vida es una vida y la vida del bodion tiene para mi el mismo merito que la de el atun. Me afecto mas porque sacar ese atunazo esta en la lista de cosas que me quedan por hacer  ;) y si se presento la ocasion cuando no iba preparao pues que hago? Si en una noche se te pone a guevo la Denise Miliani esa, y no llevas condones que harias? Yo me la juego jajajajajajajaja.  Pues lo mismo  ;D ;D ;D

Tunido, se que has tenido esos troncos muy cerca, y yo tambien he pescado alguno desde embarcacion de cerca de 300kilos, pero por mucho que te lo digan, hasta que no lo ves con tus propios ojos no te crees como jala un makano de esos despues de un tiro :o. Mira Kiifly, va por el sexto intento y su dedo indice aun puede mas que su razonamiento. Ademas el atun estaba en aguas de Gibraltar, me hubieran puesto en la portada del periodico local con el cacharro a mi lado. Y luego como hacemos con los atunes que pillamos, se reparte entre muchisima gente y quedas como un rey jejejeje

Churrero - Creo que tu y yo somos de la misma quinta jejejejeje.

Un italiano, no me acuerdo quien una vez dijo, fallarás todos los tiros que no hagas. Pues eso, hay que intentarlo a veces aunque pensemos que es una locura y asi aprendemos los limites de nuestras armas y nuestro material
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2010, 10:34:00 am »
Shane, no te preocupes que al paso que llevas haces los 300kg con tus amigos los bonitos ;D y otra cosa si le pegas en gibraltar y te arrastra hasta murcia...donde lo has pillao :D :D :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2010, 10:35:01 am »
Shane, no te preocupes que al paso que llevas haces los 300kg con tus amigos los bonitos ;D y otra cosa si le pegas en gibraltar y te arrastra hasta murcia...donde lo has pillao :D :D :D

Eso depende si Alejandro me lo remata o no  ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #93 en: 24 de Marzo de 2010, 10:35:32 am »
Pero Shane, aprender los límites de nuestras armas es para tenerlo en cuenta después.
Vale que digas que no te arrepientes pero no que lo volverás a hacer cada vez que se te aparezca.
Hazlo si quieres pero no lo digas.

Esta conversación pública no debe caer en manos de otros colectivos pues como arma contra nosotros es cojonuda.

PD: no es lo mismo un tigre de bengala en peligro de extinción que un gato callejero. Creo que el valor no es el mismo.

Shane, mariquita, todos somos pecadores (aaaarrrrrrrr) pero no lo contamos. ;)
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 10:37:38 am por matutano »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #94 en: 24 de Marzo de 2010, 10:36:00 am »
Shane, no te preocupes que al paso que llevas haces los 300kg con tus amigos los bonitos ;D y otra cosa si le pegas en gibraltar y te arrastra hasta murcia...donde lo has pillao :D :D :D

Eso depende si Alejandro me lo remata o no  ;D ;D ;D ;D
jajajajaja  :D :D :D
 

Desconectado spet25

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #95 en: 24 de Marzo de 2010, 10:36:29 am »
Lastima Shane!
yo no creo que shane hiciese mal, es un pescador experimentado, llevaba un fusil potente y el animal estaba muy muy cerca y  el reacciono muy rapidamente, por instinto.
ahora bien, se estan haciendo comentarios muy irresponsables  y  muy desafortunados que no demuestran ningun respeto hacia el mar. el atun es una especie en peligro (no por la pescasub) y para mi seria una tragedia el herir  inutilmente a un animal de estos. Para pescarlos se debe ir con el equipo adecuado, y si llevas un monogoma ( por muchos meros que se hayan pescado) mirar, disfrutar y no disparar. Creo que es lo correcto, sin ánimo de crear polémica.
saludos
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #96 en: 24 de Marzo de 2010, 10:36:56 am »
Si en una noche se te pone a guevo la Denise Miliani esa, y no llevas condones que harias? Yo me la juego jajajajajajajaja.  Pues lo mismo  ;D ;D ;D
jajajajaja y no te digo con dos copas
Ademas el atun estaba en aguas de Gibraltar, me hubieran puesto en la portada del periodico local con el cacharro a mi lado. Y luego como hacemos con los atunes que pillamos, se reparte entre muchisima gente y quedas como un rey jejejeje
 8)
Un italiano, no me acuerdo quien una vez dijo, fallarás todos los tiros que no hagas.
que frase mas buena

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #97 en: 24 de Marzo de 2010, 10:45:21 am »
No os paseis que todos hemos dejados peces tocados de muerte y se han pirado con el material o por desgarrarse......si en lugar de irse el atun ese lo llega a cojer que....pues hubiese sido le leche y ahora mismo este post tendria 2000.000 mensajes alavandolo jejeje
Lo tenia a bocajarro era 100% legal y ademas con un buen fusil.....a la proxima te heces con el ;)
yo nunca le hubiera tirado por cagarri ;D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #98 en: 24 de Marzo de 2010, 11:03:16 am »
Traski, estoy de acuerdo contigo. Esto no es una cuestión de de valientes o cobardes, heroes o villanos. Es una cuestión de sentido común y respeto, como la mayoría de las cosas en la vida. Y personalmente no valoro más a un compañero por verlo en una foto con un atún de 200 kg colgado de una grúa y una tonelada de atunes muertos en el fondo por intentos fallidos. Una pregunta:
¿Jugariais a la ruleta rusa?
¿Si? Entonces si no respetáis vuestra vida, no se puede pedir que respetéis la de un atún.
¿No? ¿Por qué hacerlo con la de un atún?
Y por supuesto que valoro igual la vida de un atún y la de un bodión, pero en la biodiversidad del planeta NO tienen la misma importancia. Cuando veo un gato atropellado en la carretera siento pena, pero cuando leo que alguien ha matado un tigre de Bengala, siento pena por él y por el planeta, aunque igual al cazador se le había activado el modo depredador y claro, ya está justificado.
íƒâ€°sta no es una crítica para nadie en concreto y a la vez es para todos. Somos humanos y a cualquiera se le puede ir el dedo, pero cuando alguién cuenta una experiencia como esta lo que me duele es leer comentarios como, "tranquilo, la próxima vez será", "la próxima dale aquí o allá", o "si te sale bién te sacas la foto". Señores, un poco de sentido común, sólo un poco.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #99 en: 24 de Marzo de 2010, 11:12:21 am »
lo mejor es que cierres el post y a tomar viento ;)  :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #100 en: 24 de Marzo de 2010, 11:31:20 am »
Pero como comparas un tigre que esta totalmente prohibida su caza con un atun que es 100% legal....eso mismo mdigo yo un poco de sentido comun  ;D no creo que nadie pesque por las fotos, aunque hace ilusion tenerlas ;)
Shane a la proxima te lo ahorras y se lo cuentas a tus colegas ;)

Matarile, aunque te joda, hay gente que puede permitirse el lujo de tirarle a esas piezas por estar permitida...con buen equipo claro y con cocnocimiento de lo que hace....... :)

PD:y aplicate el cuento del sentido comun, que no todos pensamos como tu ;)
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 11:41:28 am por chufi »
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #101 en: 24 de Marzo de 2010, 11:49:11 am »
Chufi, no hablo de ir a cazar tigres. Hablo de biodiversidad. El motivo principal por el que no se declara a este pez especie protegida es puramente económico, si, por pasta. Hace tiempo que esta especie llegó al colapso. Los expertos recomendaron en un foro mundial la captura de 10.000 toneladas anuales para que la especie se pueda recuperar. Los políticos aprobaron 29.000 y se capturan 61.000. Dado que los atunes no salen de una chistera, me parece "un lujo" (por decir algo) practicar el ensayo y error con la captura de uno de estos ejemplares. Prepárate bien e inténtalo. Te lo vuelvo a preguntar: ¿te tirarías en paracaídas sin el material adecuado? Como ves, es cuestión de sentido común...  ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #102 en: 24 de Marzo de 2010, 12:01:54 pm »
Materile, ok....pero aparte del sentido comun existe el respeto....lo siento pero me da rabia que critiqueis a la gente asi... cuando le tiras a una servia de 50kg tambien tienes la probabilidad de que el animal se valla herido de muerte o no ???.......son animales grandes y el material lo llevan el extremo.....por lo que he podido leer lo mas importante es pegarle a bocajarro, cosa que hizo con un fusil potente y con mucho dynema en el carrete mas un compañero cerca...pues supongo que el pensaria ahora o nunca...que tu no lo arias, por que en ese momento te pasaria por la cabeza la viodiversidad, como pillar una grua para la foto e incluso el tigre de vengala cazado......ok lo respeto.....pero por que no respetas a el...... ;)  ACUERDATE QUE EL GIBRALTAR SE PUEDEN PILLAR

pd:un de mis mejores amigo se rompio las dos piernas con un buen equipo de paracaidas.....el que no arriesga no gana.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 12:04:33 pm por chufi »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #103 en: 24 de Marzo de 2010, 12:18:46 pm »
Cada uno que haga lo que le parezca correcto.

Yo no critico a los que comen pescaito frito cogido con artes de arrastre que arrazan todo, ni tampoco a los que comen peces de piscifactoria que contaminan un guevo

El dia que paren los japoneses de comer atún o ballenas considerare que de verdad se intenta proteger la especie y no solo se esta reservando para las empresas con pasta.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: DEPRESION TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
« Respuesta #104 en: 24 de Marzo de 2010, 12:56:17 pm »
Shane, yo siempre llevo fusiles para caza mayor  :D :D que cojones si llevo tu fusil jajajajajajajaj con tu 130 tovarich de 8mm le hubieras hecho bastante pupa  ;) con buenas posibilidades de cojerlo  ;) de todas formas esa situacion es unica y normalmente irrepetible, y porque no decirlo tambien existe la posibilidad de dejarlo seco, y entonces todos hablariamos de la captura de tu vida, del Shane Artillero  ;) ;) ;) y todos te alabarian...

Personalmente hace años que llevo los fusiles preparados para cualquier animal, y si no que le pregunten a chufi,, jajajajajajja , pero si lo pensais  ::) ::)  las oportunidades se  presentan una vez  ;) ;)  si luego las piezas son de menor porte pues cambiamos el fusil, que para eso llevamos varios, pero de normal :

Shane que cojones tienes tio de tirarle a eso jajajajajajajajaajaj

Yo hace muchos años en un lugar de la mancha me cruce 3 atunes, solo puedo decir que eran como tres furgonetas,, entonces tenia mi flamante marc valentin de 130 con varilla de 6mm y gomas de 16 jajajajajajajaj se me acercaron pero no se pusieron a tiro, pero si se llegan a poner me la juego, Marc Valentin me conto muchas anecdotas y me enseño fotos de atunes bestiales cojidos con sus fusiles y varillas de 6mm

 

Tags: