Autor Tema: Por momentos pensé que se me había ido el gafe...  (Leído 3535 veces)

Desconectado Pablo1985

Por momentos pensé que se me había ido el gafe...
« en: 19 de Abril de 2010, 05:11:19 pm »
Tengo un post por el foro donde he relatado mi mala suerte en la pescasub, hoy por momentos pensé que se había ido gracias a una bonita roquera que cogí a la espera (hay que ver cómo está el foro con las rimas :D).

Desde ayer está el mar echado en el norte así que anoche preparé los bártulos para tirarme hoy un ratito. El mar sigue quieto, incluso más que ayer aunque con el día oscuro, lleno de nubes y el agua un pelín turbia. Una vez en el agua y ya con la cámara en su sitio dispuesta a guardar en el tiempo y para compartir todo lo que iba a suceder.

En la primera bajada que hago veo una catalufa entre unas piedras pero la dejo allí, con el fusil largo y cargado al dos ya me llevé un sustito una vez y casi pierdo la varilla. Más adelante fallo un breado por mirar la cámara, tengo el tiro grabado, no me importa, acaba de empezar la jornada. Me tranquilizo, cambio de sitio, ventilo y bajo para hacerme una esperita, cuando estoy abajo doy unos golpitos con la linterna y veo cómo se acerca un cabezón a lo lejos, me pongo tenso y miro la cámara a ver si está grabando, efectivamente así que levanto la mirada y sigue recta sin titubeos, espero a que se ponga de lado y disparo, no la maté en el acto pero se quedó tranquilita, la abrazo y subo feliz,jejeje!! Mi primera sama roquera, 2.3kg, no está mal. El vídeo lo estoy subiendo al youtube, a la noche lo cuelgo que tarda 220 minutos :o :o.

El título del post viene por lo que me pasó a continuación,jejeje! Veo desde la superficie dos medregalitos, hago una picada y a la caída cojo uno, el otro se queda alrededor como de costumbre, yo subo y cuando estoy en la superficie recogiendo el nylon, aparece su tataratatabuelo, JODER A 3 METROS DE MíƒÂ Y YO CON ESTOS PELOS. Cojo el fusil y bajo a grabarlo con el otro todavía en el fondo, subo de nuevo y recupero el pequeño, me tiembla todo y tengo todo enredado, varilla, nylon y el medregal, mientras tanto el grande sigue dando vueltas a mi alrededor, el vídeo dura 5 minutos y no se va. Dudo de si ir a la boya a coger el 90 o cargar el 110 con el medregal en la punta, opto por lo segundo, lo cargo pero todo mal enredado, bajo a media agua y me acerco al grande, lo tengo más cerca que nunca, me da incluso respeto viendo que tengo todo enredado el dispararle, aprieto gatillo y se encasquilla :o :o :o :o aprieto otra vez seguido mirando el gatillo a ver qué coño pasa y sale la varilla normal :D :D :D pero ya el medregalote estaba fuera de tiro :D :D :D :D, me río por no llorar, voy corriendo a la boya para coger el 90 y por el camino se me sale el que tenía pinchado que recupere con el 90 pero ya ni rastro del otro :( :( :(. Otra vez será.

Seguí haciendo alguna que otra bajada donde pillé un breado, fallé un abade y poca cosa más así que para casita.

Saludos y lo dicho, a la noche subo el vídeo. El de los medregales ya veré qué hago porque es el doble y si éste ya tarda más de 3 horas...
-----------------------------------

Desconectado el pulpo

Re: Por momentos pensé que se me había ido el gafe...
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 05:21:13 pm »
lastima el que se escapo, pero no te viniste de vacio........ ;)
ya caera el gordote

Desconectado Predator

« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 06:00:28 pm »
bonita pesca, es lo de "visteme despacio que tengo prisa" basta para que quieras correr para que todo este requeteliado, esta mas que comprobado, si es zona de medregales gordos planteate el dejar pasar segun cuales.

Desconectado antonchu

« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 07:40:52 pm »
La roquera tiene el tamaño horno, que la disfrutes en la mesa  ;)

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 09:16:40 pm »
Joe tio que mala suerte, me ha dado rabia hasta mi!! :-\ Lastima no poder atizarle.
Pero bueno, al menos hiciste un pasador de pu.. madre!! ya firmaba yo.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado TRASKI

« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 09:22:55 pm »
Has tenido una jornada de pesca muy bonita, y te has ido a casa con unas piezas cojonudas  ;). íƒâ€°so és lo que cuenta! 8).
Enhorabuena!

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado gironinsub

« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2010, 09:23:45 pm »
No te puedes quejar que la pesca es muy buena,la primera foto preciosa,enhorabuena  ;) lastima que no se te vean los revolution jejej  :D
Saludos

Desconectado el pinco

« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2010, 09:30:44 pm »
ya firmaria yo por una pesquita asi.......lastima lo del limoneti pero estas cosas son asin un saludo maquina y mi enorabuena por esa pesquita ;)

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado jbsub

« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2010, 09:41:03 pm »
Muy buena pesca. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Jose_Piratilla

« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 09:55:05 pm »
bonita pesca, es lo de "visteme despacio que tengo prisa" basta para que quieras correr para que todo este requeteliado, esta mas que comprobado, si es zona de medregales gordos planteate el dejar pasar segun cuales.

Yo con esa máxima vengo siempre de vacio... Que le voy a hacer, cuando el sargo de kilo entra, la dorada de dos kilos remolonea, el sargo se va y la dorada se ríe de mí...

Por cierto, muy buena pieza!!
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 09:57:02 pm por Jose_Piratilla »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2010, 10:45:44 pm »
Pues una pesca guapa la verdad. Enhorabuena.
Una cosa ,sueles poner los peces al pasapeces por el agujero que les hace la varilla??

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 11:11:15 pm »
El vídeo de la sama y dos capturas del vídeo del medregal.

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2010, 11:13:53 pm »
Has tenido una jornada de pesca muy bonita, y te has ido a casa con unas piezas cojonudas  ;). íƒâ€°so és lo que cuenta! 8).
Enhorabuena!

Saludos!

Traski.

No me quejo, si cuando cogí la roquera pensé en irme lo que no llevaba ni 30 minutos en el agua y después del madrugón y del pateo hasta allí me sabían a poco. La pesca no llegó a dos horas.

Un saludo

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2010, 11:15:36 pm »
Pues una pesca guapa la verdad. Enhorabuena.
Una cosa ,sueles poner los peces al pasapeces por el agujero que les hace la varilla??

Es un bichero improvisado,jejeje! Le dejé el mío a un compañero y todavía lo tiene. De todas formas, por saber más, qué tiene de malo? Yo llevo los peces en la boya, el bichero va enganchado a los mosquetones de la boya.

Gracias.

Desconectado jbsub

« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2010, 11:16:09 pm »
Pues si que fue una pena si, pero bueno, a la proxima sera. Preciosa imagen ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.