Autor Tema: En estado de shock...  (Leído 3449 veces)

Desconectado josedorado

En estado de shock...
« en: 22 de Abril de 2010, 11:27:24 am »
Asi me encuentro mientras escribo estas lineas.... os cuento, esta mañana me he levantado muy temprano para hechar un rato de pesca antes de ir al curro, aprovechando que ha parado el mal tiempo que ha hecho durante dos semanas.
Al entrar en el agua, no me he hecho muchas ilusiones, mar de fondo de un metro y el agua marrón que no veía la mano, pero bueno, a nadar veinte minutillos hasta las piedras y a ver que me encuentro...
Pues una visibilidad vertical de 10 m y muchisiiiiiiiiima vida por todos lados, bueno pues bajo a marcar la barra, y cuando llego al fondo veo varios sargos gordos y un mero que se pega una carrera hacia las piedras, me dirigo a la piedra, la balizo con el plomo y en ese instante me pasan varias lubinas delante mía, giré el fusil a tiempo para clavar la más grande.
Bueno, empezamos bien, monto el fusil y observo toda la vida que hay, jureles, bogas, caballas y todo el pescao muy nervioso, asi que me ventilo  bien y para el fondo, todavia no me he posado, cuando veo varios lomos azules, jeje ya estan aquí los lilas (la visibilidad en el fondo era de 3 m), seran de 3 a 5 kg, se pasean muy nerviosos y no entran, bueno, será en la siguiente...
tras varias bajadas sin ver nada, salvo sargos gordos y el comezón, cojo el 75 para ver si clavo el mero, bajo y lo veo, pero se gira y se pone de cola, asi que aprovecho que una urta se ha acercado a oler eso que se mueve por el fondo y la clavo con un tiro al limite del alcance.
Ya en la boya, cojo el 105 y mientras empiezo a ventilar, aparece una sombra gigante que pasa por debajo de mis aletas, un tiburón?? no es un atún enorme, bajo y le apunto, lo tengo a unos dos metros y es enormeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ pesará unos 200 o 300 kg, es más grande que mi sofá, díos que grande es, me tiembla el dedo y durante dos o tres segundos, pienso en disparar, pero tmabién que si no lo mato del tiro, voy a peder el material y herir quizás de muerte a un pez precioso, asi que desisto, pero me acuerdo de que no tengo la cámara encendida, joderrrrr¡¡ la enciendo, cambio a modoí‚´video, pero ya apenas veo su enorme aleta caudal... bufffff increible, total que me dedique a lo mio, poco después clavé un lila pequeño y un sargo gordo, intente lo del mero pero nada, cogi un cabracho y para casa, dónde sigo en estado de shock viendo una y otra vez al atún pasar delante del fusil, aunque sé que he hecho lo correcto, bueno siento el tocho, un saludo a todos ;)

Desconectado jbsub

Re: En estado de shock...
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 11:31:06 am »
Enhorabuena crack. Si has dudado, has hecho bien en dejarlo pasar. Muy buena pesca. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado matutano

« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 11:31:59 am »
Impactante desde luego. Has hecho bien. Seguro que algún día te alegras, o no ;D

Vaya pedazo de OVNI.

Desconectado SOS

« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 11:36:59 am »
Eres muy grande jose  ;) Y en un momento has hecho un ranchito de los buenos. El próximo día ve con float line y punta zafable, y tal vez con esquís acuáticos  ;D

Un saludo crack!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado espantameros

« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2010, 12:10:46 pm »
Por lo menos tienes la experiencia con el atun..... pero vaya pedazo de sepia  :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado shaneshac

« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2010, 12:44:23 pm »
Joder veras ese atun por meses, te lo digo porque yo el mio aun lo veo jejejjeeje

Ahora te tocan un par de peces gordos y dolera menos la experiencia

Buena pesquita
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Desconectado pablosub

« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2010, 01:08:37 pm »
Experiencia guapisima compañero, creo que hiciste lo correcto, aunque yo tendría que verme en situación jeje, de todas formas no te aburriste pisha.

Joder veras ese atun por meses, te lo digo porque yo el mio aun lo veo jejejjeeje

Ahora te tocan un par de peces gordos y dolera menos la experiencia

Buena pesquita

Si por ver un atun te cargas después piezas del porte que te has cepillado, me echo en la almadraba y veo unos cuantos jajajaja, Shane no te cabe na!!

Desconectado Rascacio

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2010, 01:33:08 pm »
Esa experiencia con el atun, uno de los reyes del mar... debe ser única ¡¡ que suerte ¡¡¡

Segun dicen, quedan muy poquitos...asi que si no vas preparado especialmente para pescarlos...mejor disfrutar del encuentro...y citarse para mejor ocasión.

La pesca, fabulosa...

davizinhr

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2010, 01:36:09 pm »
Has pescado justo lo que te cabia en las 2 aletas jejejeje, anda que si cascas el atunaco ese y el Shane lo lee le da un infarto :).

pesqueron para haberlo hecho en un ratillo ;)

Desconectado solosub

« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2010, 02:16:46 pm »
Muy buena pesca variada,y magnifica cronica. Para mi ha sido una pena lo del atun, porque creo que habia una posibilidad de cogerlo estando tan cerca, es mi opinion, pero de todas formas ha sido una buena pesquera, felicidades y un saludo. ;)
estrecho de Gibraltar

Desconectado el pinco

« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2010, 02:54:30 pm »
pesqueron guapo pisha y sobre el atun iciste lo correcto eso si yo no se que fuese echo  ;D
por cierto a ver si nos enseñas el video ;)

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado joserike

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2010, 03:19:16 pm »
encontrarse con un atun debe de ser impresionante!
por cierto, vaya sepiote.

Desconectado raul

« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2010, 03:32:43 pm »
El relato me ha recordado a mis pescas...salvo por el pescado que no existe.

Desconectado matarile

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • El equipo "matarile" va creciendo...
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2010, 03:56:11 pm »
Mi enhorabuena por la pesca (la sepia enorme! :o) pero sobre todo por saber contenerte ante semejante animal al valorar las casi seguras consecuencias de un disparo. Enhorabuena nuevamente.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

Desconectado PacoNavarro

« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2010, 04:07:53 pm »
un 105?? a 2 metros tuya?? ::) ::)......ufff, yo creo que me la juego, de todas formas dice m ucho de ti el no haberle disparado cuandop te ha invadido la mas minima duda de no ejecutar ocn éxito la captura. Enhorabuena jose por ese rato tan entretenido, ¡ eres grande¡.