Pues eso amigos ,me voy a ir de viaje y mis fusiles titulares los tenia ya empaquetados pues no pensaba ir a pescar esta semana pero ayer sobre la marcha cambio de opinión
¿Haber que fusil llevo? Cojo un fusil al que no le tengo mucho aprecio con gomas súper viejas y echas polvo parecen elásticos y una varilla que no tiene ni punta y dobladísima vamos que para coger salmonetes esta buena jejejejej Pablo sabe bien de que varilla hablo, bueno pues así mismo, me lo tomare de entrenamiento
Llevo en el agua 2 horitas raatoneando pero nada respetable para tirar, voy mas hondo hay corriente pero el agua esta clarísima quiero aprovechar y ver piedras nuevas yyyyyyyy estoy bajando a unos bolos y se me encueva un breado gordísimo lo veo por una grieta estrechísima pero si le tiro haber como lo saco, subo y cargo el fusil en la primera muesca para buscar otro tiro miro a los bolos yyyy joder un samote le caigo muy lentamente y me aguanta sigo un poco mas y puuufffffffff joder que mierda de potenciaaaaaaaaaa el peje tira con fuerza i mi carrete no se abre, tiene la palometilla por fuera solo agarrada por el pellejo, consigo abrir carrete llego a superficie y veo que el hilo del fusil se a enredado en las piedras y la sama se queda cogiendo fuerzas pegada a una piedra , dios la boy a perder, solo hay una solución cojo aire y me voy hacia ella me estoy acercando por detrás y no me ve ,cojo la varilla y la empujo con todas mis ganas y la atravieso la agarro con mis muslos y contra el suelo saco el cuchillo y le meto dos estocadas en la cabeza BIEN JODER solo queda recuperarla
Si hubiera tenido mi 100 esta enrollo no hubiera pasado y no me hubiera costado un huevó cojerla
Segui un rato mas pescando y me hice con un abade guapo
La sama peso 7.400 creo que es la primera sama que cojo sin ser a la espera

Uploaded with
ImageShack.us