Autor Tema: pufffff, .....  (Leído 2720 veces)

Desconectado erneszari

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Cuando fue la ultima vez que tomaste una lenta y p
pufffff, .....
« en: 20 de Mayo de 2010, 02:54:23 pm »
Estaba mirando cosillas y lo he encontrado de casualidad, no se si estara puesto por aqui p,pero.soy al unico q le da fatigita , el ruido del carrete mientras asciende jejejeje ¿?

TREMENDO....

Desconectado Predator

Re: pufffff, .....
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2010, 03:02:20 pm »
fatiguita no, eso es musica celestial. fatiguita me da a mi ver la cantidad de pedales que tiene que dar el colega para llegar arriba  :o  son muchos metros.....  el tiro al meraco cojonudo teniendo en cuenta que ya se preparaba para pirarse y habia algo de distancia 

Desconectado dentex

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2010, 03:13:23 pm »
A mí sí que me da fatiga. Uffff.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2010, 03:15:46 pm »
39 metros, alrededor de 40 segundos de subida y se da un buen paseito por el fondo.
-----------------------------------

Desconectado jbsub

« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2010, 03:38:25 pm »
Se le ve muy sobraete, sube con mucha tranquilidad. A mi personalmente me encanta oir el carrete  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado shaneshac

« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2010, 03:56:26 pm »
Ese es Roberto Praiola uno del equipo italiano

tiene un video con imagenes de meros guapisimas pero tiros malisimos!!

Sera que lleva tirachinas JOMER!!  :D :D :D :D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Desconectado dentex

« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2010, 04:02:01 pm »
A mi personalmente me encanta oir el carrete  ;D

Yo pienso que al ver ese vídeo, para que experimentes esa sensación de fatiga de la que habla Ernezzari, la tienes que haber vivido, sino es imposible.

Una bajada honda, un pescado gordo al final de la apnea, que te la ha hecho alargar más de la cuenta, un desplazamiento por el fondo; pega el pepinazo y tira parriba. Quieres ser un sputnik submarino y presentar la mínima superficie al agua, pero el ruido del carrete te recuerda a cada momento, que hace unos segundos, estabas en el infierno, y te resta esos segundos vitales de apnea que valen millones en ese ascenso interminable. El carrete silba imperturbable y quieres que se calle ya, porque eso significará que has llegado a la vida. ;)

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2010, 04:05:22 pm »
Esta hondo de cojones!! :o :o :o
Eso si, que feo el fondo lleno de esa alga asquerosilla  :-\ :-\ :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2010, 04:05:54 pm »
brocheta de mero :o

Desconectado jbsub

« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2010, 04:13:17 pm »

Yo pienso que al ver ese vídeo, para que experimentes esa sensación de fatiga de la que habla Ernezzari, la tienes que haber vivido, sino es imposible.

Una bajada honda, un pescado gordo al final de la apnea, que te la ha hecho alargar más de la cuenta, un desplazamiento por el fondo; pega el pepinazo y tira parriba. Quieres ser un sputnik submarino y presentar la mínima superficie al agua, pero el ruido del carrete te recuerda a cada momento, que hace unos segundos, estabas en el infierno, y te resta esos segundos vitales de apnea que valen millones en ese ascenso interminable. El carrete silba imperturbable y quieres que se calle ya, porque eso significará que has llegado a la vida. ;)

A ver, el carrete en la sensacion que describes, puede llegar a dar la una sensacion desagradable. Pero no tiene porque ser asi, de hecho, la mayor parte de las veces que he oido el carrete (tanto yo como otros compañeros) la sensacion es preciosa, ver como tira un denton o como se queda un mero en el fondo, mientras subes tranquilamente a respirar.
No se, son sensaciones y vivencias de cada uno. Quiza el dia que las pase putas cambie de opinion  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado dentex

« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 04:15:32 pm »

A ver, el carrete en la sensacion que describes, puede llegar a dar la una sensacion desagradable. Pero no tiene porque ser asi, de hecho, la mayor parte de las veces que he oido el carrete (tanto yo como otros compañeros) la sensacion es preciosa, ver como tira un denton o como se queda un mero en el fondo, mientras subes tranquilamente a respirar.
No se, son sensaciones y vivencias de cada uno. Quiza el dia que las pase putas cambie de opinion  ;)

Si claro, si vas sobrado, el sonido del carrete es música celestial.

Pero subiendo de 39m, ufffff... suena a otra cosa. :D

Desconectado chufi

« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2010, 04:22:26 pm »
En el vidio donde sale ese tiro, al final va a un sitio que le llama el santuario...sera porque rima con dinosario ;D
Como dice dentex....subiendo de hondo suena a mal rollo ;D
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 04:25:04 pm por chufi »

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2010, 05:06:24 pm »
ese tio ha bajado al inframundo.........

Desconectado erneszari

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Cuando fue la ultima vez que tomaste una lenta y p
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2010, 07:39:33 pm »
Creo q esta fue mi peor experiencia, me lo recordo dentex ,cuando lei su comentario , os he subido un fragmento( esta comprimido fatal ), pero algo se ve.
Pescando hondo , apuro la apnea  con los dentones, de repente uno se decide a visitarme, pum pamm ; lo clavo bien pero el tiro no es mortal y ya veis el resto , estampida, el carrete se no suelta bien, lo miro , esta liado , intento durante unos segundos soltarlo , pero cuando veo q no hay nada q hacer , ..... pa ribaaaaaaa.

La suerte fue, q luego lo encontramos dando pasadas, pero nos reventamos.
Yo pienso q volveria a soltarlo.

Desconectado -abel-

« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 10:01:44 am »
A mi me ha encantado...cada vuelta que da el carrete es un paso mas hacia la libertad jajja!