Autor Tema: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 3053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2010, 06:30:59 pm »
Perdona que te rectifique farlopo. No tiene 9 champions. Tiene 6 copas de Europa y 3 champions. Pero bueno que no pasa nada. Tiene mucho mérito igual eh!!  8)

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2010, 06:41:36 pm »
Pau, deja a farlopo que sueñe con los titulos de 2킪 mientras los de 1킪 se los llevan otros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AMUNT VALENCIA!!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2010, 07:49:03 pm »
jaja tiene gracia,siempre historia en blanco y negro,actualidad solo supuestos fichajes millonarios,gente apunto de retirarse que quiere el madri fichar porque al potugues le gustan maduritos,me da ami que el señorio y a lo que recurre siempre el madridismo se sostiene cada dia menos,ni entrenador de la casa y cantera menos aun,y raul que era el ultimo de abordo lo van a tirar a los tiburones ::),esto esta cogido con alfileres,independientemente de fanatismos,el madri cada vez entra en una espiral peor aun,gane o pierda pero cada vez mas dinero y los problemas se arreglan ilusionando a la gente con fichajes millonarios para que aun crean en ellos,si ami me hacen eso me parece vergonzoso asi de claro,pero lo facil es tirar de historia en blanco y negro y esquivar el presente que es de lo que se vive don juan jose,de actualidad iyo actualidad ,que presumes de cosas que ni estabas nacido,pero vaya si os consolais con eso para que os ilusionais año a año y sdeguis viendo el futbol?que mas da que el año que viene siga sin ganar nada si tiene 30 ligas y 9 chmapions ya son muchas y da igual estar 10 años mas sin titulos,las copas no se las llevan,es penoso pensar asi macho ;D

jajajajajajajajajajajajaja cuanta estupidez  :D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2010, 07:57:18 pm »
si juanvi en el madrid y el madridismo ahy mucha :D,sobre todo los que no querian ni ver a florentino y a mourinho pues toma doble racion jajaa
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2010, 07:57:57 pm »
si juanvi en el madrid y el madridismo ahy mucha :D,sobre todo los que no querian ni ver a florentino y a mourinho pues toma doble racion jajaa

 :-* :-* :-* :-*
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2010, 01:24:21 pm »
jobsub, a mi lo que no me gusta del Barça lo veo igual, lo reconozco ...

En el Madrid las cosas no van bien (imagínate si fuera un equipo con el soporte firme de una plantilla trabajada de años ..... no íbamos a ganar nada los culés). Mou no va a arreglar nada, es el faldillero que le faltaba a una plantilla cargada de glamour y a los que les gusta mucho trasnochar, las fiestas etc.. De hecho, mi mujer (que no le gusta el fútbol) dice que va a durar una temporada.

Y ya te digo ahora y haz memoria mas adelante: Casillas empieza su declive, y va a ser rápido. Otro que se pierde por la bragueta (como le pasó a Sete GIbernau, llegó la Cañadas y ya no hizo nada mas, le sacó el sudor, la sangre y la leche pero bien. Del Bosque va a tomar nota de esto. La Carbonero va a estar allí y cerquita cerquita de el, mientras que los otros casados no podrán tener contacto con su mujer (error en el caso de parejas estables, y error en el caso de parejas en el primer estadio de su relación, o eso dicen los psicólogos). Estate al loro con la roja que luego sigue en Madrid ...  :-X

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2010, 01:31:34 pm »
todos los clubs tienen sus cagadas,la del barcelona fue ibrahimovic al que ahora le tendran que perder su dinero,y sobre todo la marcha de etoo,aunque ya no es el mismo que era(milito le ha quitado todo el protagonismo y solo ha marcado 16 goles en italia,como aqui el sueco),luego van a vender a toure siendo el mejor centrocampista defensivo del mundo,ademas tiene mucha llegaba,pero ellos no lo quieren dejar,es el cabezon del entrenador con busquets de titular,que para mi gusto el yaya es mucho mejor,y como el lo sabe no quiere sentirse en 2.- plano por eso se quiere ir,no me esta gustando nada la actitud de pep con ese tipo,si fuera el me sentaba con el y le diria que va a ser mas protagonista de titular,pero bueno,aver como queda la cosa,es normal que todos los clubs hagan fichajes que luego no rinden como se espera,es lo mas normal del mundo,pero lo del madrid es un cuesta abajo y sin frenos,y para los de otros equipos eso nos gusta pero los madridistas que yo conozco no les agrada para nada tanto talonario y tano movimiento de tios rumores de fichajes y demas,ami personalmente me alegra la dinamica de florentino,esperemos que sigan asi muchos años,pero si fuera aficionado de ese equipo(ni quiera dios)no me agradaria nada
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2010, 01:41:14 pm »
Pues para añadir algo a eso farlopo, solo faltaba que se metieran de por medio con el tema Cesc FíƒÂ bregas. Ya subieron la inflación del mercado con el talonazo de Cr9 que ahora faltaba eso para que el Barça se endeude mas aun. ¿Te imaginas al canterano vestido de blanco?   ::)     :P

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2010, 01:43:00 pm »
pau y farlopo tendriamos q juntarnos a ver un partido con unas birras jeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2010, 01:46:43 pm »
pau y farlopo tendriamos q juntarnos a ver un partido con unas birras jeje

Pues por que no? Y al día siguiente ir a pescar  ;D

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2010, 01:48:28 pm »
y luego de fiesta alicantina  :D ;D,pronto me tocara la loteria o eso espero asique todo se andara :D
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2010, 12:39:14 pm »
Pues para añadir algo a eso farlopo, solo faltaba que se metieran de por medio con el tema Cesc FíƒÂ bregas. Ya subieron la inflación del mercado con el talonazo de Cr9 que ahora faltaba eso para que el Barça se endeude mas aun. ¿Te imaginas al canterano vestido de blanco?   ::)     :P
Es el Arsenal el que ha ofrecido el juagador al madrid, jugando muy bien sus cartas para que el barça suelte la pasta.....y la va a soltar...pero de ahí a culpar al madrid de ello  ::) ::)
Puedes estar seguro de que Cesc vestirá de azulgrana, auque yo mas que de la cantera lo llamaré de la caRtera  ;D
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2010, 01:34:08 pm »
todos los clubs tienen sus cagadas,la del barcelona fue ibrahimovic al que ahora le tendran que perder su dinero,y sobre todo la marcha de etoo,aunque ya no es el mismo que era(milito le ha quitado todo el protagonismo y solo ha marcado 16 goles en italia,como aqui el sueco),luego van a vender a toure siendo el mejor centrocampista defensivo del mundo,ademas tiene mucha llegaba,pero ellos no lo quieren dejar,es el cabezon del entrenador con busquets de titular,que para mi gusto el yaya es mucho mejor,y como el lo sabe no quiere sentirse en 2.- plano por eso se quiere ir,no me esta gustando nada la actitud de pep con ese tipo,si fuera el me sentaba con el y le diria que va a ser mas protagonista de titular,pero bueno,aver como queda la cosa,es normal que todos los clubs hagan fichajes que luego no rinden como se espera,es lo mas normal del mundo,pero lo del madrid es un cuesta abajo y sin frenos,y para los de otros equipos eso nos gusta pero los madridistas que yo conozco no les agrada para nada tanto talonario y tano movimiento de tios rumores de fichajes y demas,ami personalmente me alegra la dinamica de florentino,esperemos que sigan asi muchos años,pero si fuera aficionado de ese equipo(ni quiera dios)no me agradaria nada
Estoy contigo,lo unico que si lo venden a Toure,que lo vendan bien y no lo regalen que depsues nos hacen pagar gusto y ganas.Lo de cesc,yo no lo ficharia,ya es un tema de cabezoneria,parace que se tenga que fichar por cojo.... y creo que no es asi.El mejor fichaje Villa,un saludo
PD:Tito Florentino tendria que fichar gente del Barça que es doonde estan los buenos y dejarse de Ribery y tonterias,que toque a Xavi,Messi,Iniesta,Pique,etc....quereis mas nombres?
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2010, 08:48:08 am »
farlopo tus argumentos se va a l amierda con tu frase del mesenger que es esta: (madrid madrid mierdaaaaaaaaa pa ti subcampeones de liga 300 millones despues) eso es madriditis porque estas mas pendiente de lo que hace el madrid de disfrutar del mejor juego del barcelona para que se hable del barcelona teneis que jugar como angeles sin embargo el madrid haga lo que haga se habla de el lo siento chavlaes el madrid siempre sera un denton de 10 kilos mientas que los cules son a lo sumo un sargo de 3/4 kg.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sin miedo al BARCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2010, 09:46:41 am »
Hombre CORONIL. un breado de 3 o 4kg es una buena pieza, ojalá la pillara yo  ;D

En comparación es como un denton de 15 (creo que ya no crecen mas), pero con rayas  :P

Tags: