Autor Tema: Sigue la racha  (Leído 1827 veces)

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
Sigue la racha
« en: 05 de Junio de 2010, 04:57:53 pm »
Pues hoy tenia idea de no meterme, a la tarde llegan invitados y no queria lios , pero mi mujer ha querido ir un rato a una playa cercana y he negociado llevar algo de equipo en plan broma, el tres mm con cuatro kilitos y un fusil, tiempo maximo pactado en el agua 90min, ni uno mas  :D :D :D
La idea era clara , unas esperitas a poco fondo a ver si por alli tambien estaban las lubinas cachondas.

Lo primero ; la gozada de ir con el tres mm y cuatro kilos, despues de este invierno que nos a tenido castigados con el 7mm hasta hace dos dias: parecia que estaba en pelotas ;D ;D ;D

Despues de unas esperitas sin ver mas que sarguitos y mabras de llavero hecambiado de zona, al llegar a unas piedras tipo laja con algo de posidonia encima me ha parecido ver una silueta redonda que se escondia al otro lado, que coño sera ???
Le he hecho un acecho lento dando la vuelta a la mata y lo he sorprendido picoteando en la base de la piedra , era un ballesta de buen tamaño, tiro y para arriba. Ya no me acordaba lo cabrones que son de rematar :D :D :D, al final por si las moscas le he abierto la mandibula y a la boya.
Despues de revisar la zona por si habia mas congeneres he decidido perder la media hora que me quedavaen un alguero de posidonia que estaba a unos 100m, se empezaba a levantar algo de viento y a lo mejor me favorecia.
Al llegar ya me he dado cuenta que habia acertado , boga y mucho alevin estresado en todas direcciones, en la primera espera tres o cuatro dentoncillos que no llegaban al medio kilo me han estado vacilando, en la segunda me he encasquetado en un agujero limpio donde daba una buena sombra, y nada mas plantarme a aparecido una lubi de inspeccion, me ha distingido y ha dado coletazo, he apuntado y le he tirado con muy poco angulo y de lejos , pero el tiro le a entrado por la cola y le a salido por la agalla del mismo lado, la varilla solo por debajo de la piel, la he trincado rapido y la he rematado , si no la pierdo fijo.
Una vez todo en orden he metido la directa hasta la playa y con algo de vacile le he he consultado a mi mujer cuanto habia tardado 8) una hora y media juajuajuajauajau.
La lubi ha pesado 1800 limpia, pena porque seguramente hubiera llegado a los dos kilos, o sea que los del norte nos seguiran machacando en el concurso.

Saludos y buenas pescas

Desconectado Diegosub_mv

Re: Sigue la racha
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 05:37:41 pm »
baude no paras :o si que sion cabrones de rematar,hoy nos las hemos visto con un banco y me han mordido dos de los que estaban en el pasapeces ,menos mal que solo han trincado el guante ;D

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 07:50:06 pm »
Lo tuyo es impresionante, enhorabuena  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado kmiz

• mi blog
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 08:00:31 pm »
con el 3mm :o :o :o :o :o :o :o :o
Yo aun voy con el 5mm y al rato de estar en remojo ya pillo frio.
Muy bueno, de esta dejas sin llobarros la isla jeje

Desconectado SOS

« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2010, 08:22:52 pm »
que fino con los tiros  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Jose_Piratilla

« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2010, 09:36:04 pm »
Estoy hasta el moño de oirte decir... pego la vuelta... disparé sin verla... y la cogí.

¿tú que llevas? ¿mira telescópica?!?!?

Que tio!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2010, 10:18:02 am »
La carne de estos dos pescados es la que mas me gusta.

Bueno, y los salmonetes...  :D

Enhorabuena Baude!!

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 03:46:51 pm »
Estas fino fino,eh? las "pocas" lubinas de esos lares estan acojonaitas perdias!!! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado salsub

« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2010, 06:26:46 pm »
Que siga la racha. ;), al final hasta vas a convencer a tu mujer de que no tienes ningun lio por ahi :D :D.

Desconectado Samu

• The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2010, 06:49:46 pm »
Buena!!!

Desconectado Andersub

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2010, 12:56:54 am »
Buen llop y menudo suré, Tito! Le diremos a tu mujer que no te deje demasiado tiempo para pescar que sino nos esquilmas lo poco que queda ;D ;D

Saludos ;)

Desconectado masterpitbull77

« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2010, 02:12:19 am »
eres un maestro!    :o  el ballesta ese mola que no veas...  y la lubi.. pues en tu linea!   felicidades!   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado jose..

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2010, 09:15:24 am »
si habia pocas lubinas en la isla menos van a quedar jejee :D
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"

Desconectado SADOT

« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2010, 09:44:07 am »
Y el Baude continua ;), mmmm ballesta (empapelado con hierbas y salsa de chiles rojos = estilo costeño de Aca).

Felicidades y mejores pescas.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Pepesub

« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2010, 11:18:14 am »
¡Madre mía Baude!

El terror de las lubinas ataca de nuevo... ;D ;D

¡Y qué bueno está el ballesta a la plancha! :)

Enhorabuena.