Autor Tema: Traje mimeta y otros temas ... sigue la película.  (Leído 4954 veces)

Desconectado masterpitbull77

Re: Traje mimeta y otros temas ... sigue la película.
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2010, 11:17:15 pm »
si que funcionan!  como muestra: los pantalones de rodrigo garrido!   ;D ;D   ahora en serio, yo creo que desde el momento que un pescasub cree que le sirven,  eso aumenta su confianza en sus propias facultades, con lo cual pescara ma sconvencido, relajado y sconcentrado. Así que para el que realmente crea que le funciona si que funcionara.
Todos los deportes tienen un gran componente mental, y este no va a ser menos...   y no os fijeis tanto en los supercampeones y fijaros mas en la gente de a pie, que os llevareis muuuchas sorpresas!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado superpollo

• Usuario 250 - 999 posts
  • CLUB COMOPECES!
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2010, 03:06:32 pm »
tened en cuenta que los colores con la profundidad va perdiendo tonalidades!
no digo si bajais a los 40 metros aprox....seríais negros totales!
saludos  :o

Desconectado dentex

« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2010, 03:16:42 pm »
si que funcionan!  como muestra: los pantalones de rodrigo garrido!   ;D ;D   ahora en serio, yo creo que desde el momento que un pescasub cree que le sirven,  eso aumenta su confianza en sus propias facultades, con lo cual pescara ma sconvencido, relajado y sconcentrado. Así que para el que realmente crea que le funciona si que funcionara.

Completamente de acuerdo.

Pero bajo mi humilde opinión: el mimeta no sirve absolutamente para nada.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado j.luis

• LA CORUíƒâ€˜A
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2010, 03:59:50 pm »
El mimetizado sirve para lo mismo que uno negro, para que el que esta dentro del traje si esta relajado y sabe pescar, pescará y si se mueve mas que la compresa de una coja no hay manera de que pesque como si se pone escamas, de todas maneras yo preguntaría a los que no creen en el
mimetizaje si todos los peces depredadores y las presas que utilizan el mimetizaje para pasar desapercibidos tanto para cazar como para que no sean cazados si eso vale para algo o no, la cantidad de colores que tienen los peces sirven para muchas cosas y el romper siluetas o pasar desapercibidos sirve para otras muchas....como el pescar.
ESTO VIR 81

Desconectado bogamari

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2010, 04:11:15 pm »
el mimeta creo que funciona (rompe la silueta) para los peces que van de paso, no te ven y pasan cerca. para la espera el pez cuando bajas ya te ve asi que da igual que estes pintado o no.

Desconectado dentex

« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2010, 04:15:06 pm »
yo preguntaría a los que no creen en el mimetizaje si todos los peces depredadores y las presas que utilizan el mimetizaje para pasar desapercibidos tanto para cazar como para que no sean cazados si eso vale para algo o no, la cantidad de colores que tienen los peces sirven para muchas cosas y el romper siluetas o pasar desapercibidos sirve para otras muchas....como el pescar.

Yo creo que no se puede establecer ese paralelismo. Un rape o un cabracho están inmóviles en el mismo sitio durante horas o días. En este caso el camuflaje es fundamental.

Además su técnica de caza no tiene nada que ver con la espera/acecho. Ellos simplemente esperan que el pez, que no los ha visto, les pase por delante de la boca.

Nuestro caso es diferente. Nosotros como mucho nos quedamos 3 minutos en el fondo, y esperamos a que los peces que nos han visto/sentido durante el descenso se sientan atraidos por nuestra presencia.

Yo pienso incluso, que el pez agradece identificar algo raro en el fondo y eso incentiva su curiosidad. Si fuésemos completamente invisibles, el pez nos seguiría detectando con la línea lateral pero no nos vería y pienso que se mantendría fuera de la línea de tiro, acojonado perdido.

Por otra parte. Todos los depredadadores marinos que cazan al acecho (lubina, dentón, barracuda, etc...) no llevan camuflaje.

Desconectado Jose_Piratilla

« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2010, 05:33:43 pm »
Sin entrar en si el camuflaje es bueno o no, y partiendo de la base en que creo que es más probable el cambio del comportamiento con el cambio de temperatura que con mi traje, un apunte:

la lubina, el dentón y la barracuda van camuflados...

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Desconectado dentex

« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2010, 05:34:57 pm »
un apunte:

la lubina, el dentón y la barracuda van camuflados...

¿de qué? ¿de pez?

;D ;)

Desconectado Jose_Piratilla

« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2010, 05:45:43 pm »
De aguas libres. Si los miras desde arriba son oscuros, como el fondo. Si los miras desde abajo son claros, como la superficie. Si los miras de lado son azul mar. De hecho a la que se ponen de lado brillan y destacan.

¿Por que los peces que nadan en aguas libres suelen tener la misma coloración?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Desconectado joe

« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2010, 07:09:25 pm »
De aguas libres. Si los miras desde arriba son oscuros, como el fondo. Si los miras desde abajo son claros, como la superficie. Si los miras de lado son azul mar. De hecho a la que se ponen de lado brillan y destacan.

¿Por que los peces que nadan en aguas libres suelen tener la misma coloración?
pues no se las sardinas, pero yo los veo divinamente ;D

Desconectado j.luis

• LA CORUíƒâ€˜A
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2010, 07:49:43 pm »

Además su técnica de caza no tiene nada que ver con la espera/acecho. Ellos simplemente esperan que el pez, que no los ha visto, les pase por delante de la boca.

Nuestro caso es diferente. Nosotros como mucho nos quedamos 3 minutos en el fondo, y esperamos a que los peces que nos han visto/sentido durante el descenso se sientan atraidos por nuestra presencia.

Nosotros nos pasamos tres minutos como mucho (mejor dicho vosotros) y no horas o días por las siguientes razones, 1킪 no aguantamos 2킪 nos
cruje la parienta 3.- eligimos mejor el terreno donde hacer las esperas y sobre todo tenemos un fusil que llega mucho mas lejos que la boca de cualquier bicho (cuanto tendriamos que esperar para que una presa nos pasase a tres centimetros de nuestra boca-horas-días, sería importante el
camuflaje?.
cuando dices que ellos simplemente esperan al pez, eso no es hacer una espera?
ESTO VIR 81

Desconectado Pepesub

« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2010, 09:03:46 pm »
Hombre, puestos a ser puntillosos, el rape no se queda quieto sin más. Tiene en la cabeza una espina alargada que mueve como si fuera una gambita o parecido para atraer a sus presas... ;D

Al final no se si funcionará o no, pero y lo que molamos al ir vestidos de rambo...je je je ;D ;D

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2010, 09:47:15 pm »
Hombre, puestos a ser puntillosos, el rape no se queda quieto sin más. Tiene en la cabeza una espina alargada que mueve como si fuera una gambita o parecido para atraer a sus presas... ;D

Al final no se si funcionará o no, pero y lo que molamos al ir vestidos de rambo...je je je ;D ;D

Esa es la táctica de chufi en las esperas, las hace boca arriba, planta el pisete y empieza a moverlo, chorreando orina.. en cuanto se acercan a zamparse el pisete, de un bocao coge y remata a la vez a los dentones  ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 09:47:56 pm por Denton_Denia »

Desconectado tade

« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2010, 10:17:12 pm »
Yo pienso que el camuflaje es utilísimo a la hora de vender trajes.

Para pescar creo que no influye ni lo más mínimo, ahora, camúflate un día, saca un buen bicharraco y a ver quién te dice que no sirve...

Desconectado masterpitbull77

« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2010, 11:18:50 pm »
no creo que sea logico comparar un rape con un humano...   pero acepto barracuda como animal de compañia....   en serio: si te mentalizas de que sirve, pues te servira (te dara confianza en ti mismo)....    otra cosa ya e slo "bonito" que lio encuentres..  a mi personalmente no me gustan....   me recuerdan a serpientes....   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606