Hoy era el dia elegido para montarle la sonda y ya de paso tirarse un rato al agua, de buena mañana toca intentar pillar algo y menos mal que solo pescamos 2 horas que si no necesitamos un remolque para el pescado

queriamos hacer unas megafotos del pesqueron pero con la sonda y desmontar la consola y volverla a montar llego ahora a casa, desde las 7:oo

que paliza, mi hermano se ha hinchado a matar hoy, mas o menos como yo y una lecha de 7kg el muy jodio

lo mejor en la primer espera del dia en unos 18m bajamos a la vez pero en distintos sitios y cuando sube me dice chufaaaaa mira que he matao......yo le contesto lo mismo que yo

jajaja que bueno con un denton majete cada uno en la varilla.....lo otro en la misma agua......mas hondo estaba helada y muertecita con algun denton solitario de eso que se rien cuando te ven haciendoles una espera....
Bueno la sonda ha quedado de lujo y supongo que ira bienj, no la hemos probado mucho solo en el puerto....pero ya se probara ya y mas con la seña que me han pasado hoy

En un rato cae un sargo

Un saludo.