Autor Tema: OMER 25 Stingray Carbon  (Leído 5258 veces)

Desconectado Jose_Piratilla

OMER 25 Stingray Carbon
« en: 11 de Julio de 2010, 09:55:50 am »
Bueno, muchos de vosotros ya sabíais que buscaba unas aletas de carbono. Pues hoy es mi cumple y mi mujer a aparecido con un par de aletas OMER 25 Stingray Carbon.

La verdad es que se fue a la tienda de Amengual y le ayudó un amigo del trabajo. La verdad es que la aleta se ve muy bien (aunque yo no tengo ni guarra). Le han salido un poco caras, por eso de comprarlas en tienda.

La pregunta que tengo es: antes de estrenarlas: relación calidad precio? Alguien las ha probado? Compraríais otras por el mismo precio? Vamos que puedo cambiarlas pero no devolverlas (NI QUIERO DEVOLVERLAS!!!!)

Asumo que Amengual pondrá el mismo margen a aletas del mismo precio, por lo que para comparar podéis usar 265 í¢â€šÂ¬ comprándolas por Internet (aunque a la pobre le han costado 310 í¢â€šÂ¬).

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Desconectado Jamacuco

Re: OMER 25 Stingray Carbon
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 10:15:12 am »
Felicidades abuelo  ;D

no conozco esas palas pero el calzante... Prefiero beuchat (a mi gusto).

Unas CT con beuchat te saldrian por menos seguro  ;)

Desconectado chufi

« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 10:17:56 am »
Me parece un robo, pero no se lo digas a ella que lo ha hecho con todo el cariño :'( :'( :'( yo el calzante omero lo veo demasiado ancho y no me gusta.......y por ese precio  :o :o :o me pillaba en la tienda las fuego o mustang que tambien las tendran......

Desconectado jbsub

« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2010, 10:21:14 am »
solo dire  :o :o :o :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2010, 11:36:51 am »
El lunes me acerco a ver que tienen y os lo posteo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

Desconectado Marco

« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2010, 05:32:26 pm »
Yo las cambiaría. Ya no quiero NA-DA de esa marca. Todo rompe. TO-DO.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado jordix

• Usuario 250 - 999 posts
  • Always faithful to the sea
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2010, 05:37:45 pm »
yo las vi en una tienda de aqui por 265í¢â€šÂ¬ y un colega se las a comprado en otra tienda de la provincia por 180í¢â€šÂ¬, a si que creo que te an tangado un poquito.

Desconectado Pepesub

« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2010, 06:32:38 pm »
Hombre, pues por un poco menos de dinero tendrías unas Kikosub con calzante Mares, que PARA MI son la creme de la creme.

En teoría cualquier tienda está obligada por ley a devolver las compras, sin hacer vales para usar en tienda y demás, aunque casi todas se lo saltan a la torera...

Yo, si estuviera en tu caso, las devolvería y me pillaría las Kikosub. Si no te quieres meter en líos de devoluciones, te recomendaría que te mirases unas C4.

Desconectado masterpitbull77

« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 08:54:00 pm »
no entiendo de precios,pero: felicidades! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado dorada

« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 07:56:41 am »
Pues a mi no me disgusta esa aleta, el calzante dicen que esta mejorado y sino cambiarlo por unos beuchat no es nada complicado.

Si las pruebas seguro que notaras una gran diferencia y mas siendo regaladas por tu mujer.

Suerte. ;)

« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2010, 01:45:14 pm »
Bueno, pues ahora mismo tengo 310 í¢â€šÂ¬ en mi bolsillo  ;D

Vamos que me han devuelto la pasta.

Así que.... ¿que me compro?

P.D.: No es obligatorio gastármelo todo.

Desconectado chufi

« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 01:50:38 pm »
Yo te recomendaria la Kikosub, pero como es colega mejor me callo  ;D ;D ;D

Desconectado jbsub

« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 04:16:10 pm »
Yo te recomendaria la Kikosub, pero como es colega mejor me callo  ;D ;D ;D

jajaajajajaajaaj y yo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Predator

« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2010, 04:21:48 pm »
Bueno, pues ahora mismo tengo 310 í¢â€šÂ¬ en mi bolsillo  ;D

Vamos que me han devuelto la pasta.

Así que.... ¿que me compro?

P.D.: No es obligatorio gastármelo todo.

es complejo, segun a  cada cual le va algo distinto a otro, yo estoy muy contento con las c4 flap.

Desconectado el pulpo

« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2010, 05:03:42 pm »
MIRA UNAS CT ( SON LA SQUE YO USO EN EL ESTRECHO) ( SIN DESMERECER AL RESTO, PUES SON COJONUDAS SEGUN TENGO ENTENDIDO), SON BUENAS ALETAS Y BIEN DE PRECIO ,ASI TE PUEDES DAR MAS DE UN CAPRICHO  PESCASUB.......... ;)