Autor Tema: Info de Tarifa fuera del agua  (Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Info de Tarifa fuera del agua
« en: 12 de Agosto de 2010, 11:15:17 am »
Hola a todos,

Me voy a Tarifa este fin de semana y era por si alguien podia informarme sobre la vida que hay fuera del agua...algunos sitios a los que ir, visitar...hacer alguna "espera" y todas esas cosillas de la pesca... ;)

Voy con los amigos y me han dicho que de trastos de pesca, nada, que no cabemos todos en el coche... :(

A ver si alguno me da alguna pista...
Gracias!
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Info de Tarifa fuera del agua
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 12:13:55 pm »
hola toni que tipo de "sitios " buscas? restaurantes, baretos , zona  de ligoteo, o algo mas cultural en plan ruinas , cultura y demas...
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Info de Tarifa fuera del agua
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 12:18:22 pm »
Creo que por orden de importancia: Zonas de bares donde se coma bien, cultura/paisajes/ver cosas interesantes (para hacer alguna excursión) y zonas donde tomarte unas copas tranquilamente...

Gracias!
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Info de Tarifa fuera del agua
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 12:39:16 pm »
bueno vamos a ver :
baretos para comer: en el centro de tarifa hay un bar que se llama morilla , para comer pescaito esta bien , no es caro
si quieres algo " autentico" , dentro del mercado de abastos hay una tasca tipico tipico donde no encontraras nada de finuras y por supuesto turistas pra tomarte una caña es simpatico
algo ya en plan chillout donde puedes comer y tomarte unas copas o incluso jugar al boley ( eso para quien le guste y pueda  lucir los abdominales teneis el pacha mana ( hacen carne a la brasa bastante aceptable)  o el 100% fun ( este ultimo tienen tambien comida mexicana) estos dos se suelen poner apartir de las 9,30-10 de la noche bastante llenos , se puede reservar en el 2.-,estos dos estan saliendo de tarifa direccion valdevaqueros.
despues hay un restaurante bastante recomendable pero esta perdido de la mano de dios para comer pescado y esta cojiendo la salida de valdevaqueros y despes siguiendo hacia punta paloma , no recuerdo el nombre pero esta muy bien ( aunque esta lejos no tiene mucha perdida ).
despues tienes chiringuitos en bolonia donde puedes comer pescaito y despuer tomaros unos mojitos viendo las niñas en topless ..... :o :o
en cuanto al tema cultura : castillo de guzman el bueno en tarifa ( cobran entrada),paseo por el casco antiguo de tarifa, ruina de baelo claudio ( cuidado con el calino que ahora os puede dar algo, entrada gratuita)
si teneis pensado comprar algun regalo en tarifa tiendas de ropa surfera a patadas y si sois mas de mi estilo : conservas .......
alguna pregunta mas  ;)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Info de Tarifa fuera del agua
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 02:41:25 pm »
Muchas gracias elpulpo!

A ver que tal se dan las minivacaciones!

 

Tags: