Victor, gracias por la información, tengo ganas de pillarme un rg con fundamento 
pues el que mas fundamentos le veo es el de Umberto

al 99% de los maquinas que conozco se les caería la baba viendo los disparos del animalito

solo espero que no se le quiten las ganas o le fusilen el invento a Umberto y siga con ese proyecto hasta el final ya que se lo merece con el curro-horas y pruebas que les lleva hechos y es un fusil muy polivalente también ya que según como lo cargues tiene muchaaaaaa o media potencia y se mueve mucho mejor que un doble goma de madera de los que he probado....
tiene detalles que ya le gustarían a la competencia desleal que hay hoy en día

también me gusto mucho el fusil transparente que se hizo, yo vi un 60cm con una terminación del 15, pero me comento que eran muy caros de hacer
una de las cosas que hable con Umberto fue de los distintos tipos de fusiles y de el marketing o publicidad que hay de ellos hoy en día, y como todo en el tema de fusiles y de mas material pescasub supongo que es algo muy personal y hay que hacerse a ellos y es cuestión de gustos, yo veo a share por ejemplo disparando los fusiles de aire con una precisión del carajo y no creo que todos los que lo usan tenga esa puntería ya que hay muchos que los compran y venden después de no darle ni al agua

tampoco se cuantos tiros falla entre pieza y pieza

también pasa con todos los demás fusiles del mercado sea cual sea la marca y modelo yo después de mi Mr.carbon que es el titular por que no fallo un tiro con el ,solo pesco con fusiles apache o comanches cressi tuneados a mi gusto claro para dejarlos perfectos y no fallo un tiro con ellos si la varilla esta bien, teniendo una manejabilidad del 15, y para muchos seria el ultimo fusil que se pillarían

muchos o mejor dicho la gran mayoría sobre todo los que empiezan en este deporte se compran el material que le ven a los maquinas en vídeos, revistas..etc cuesten lo que cuesten creyendo que ya con eso van a pescar como ellos y esos maquinas pescan incluso con un tenedor en un gargajo

esta claro que un mejor material ayudara en algo, pero no en aprender a pescar-buscar y acercarse al pez sin asustarlo o hacer que te entre hasta la cocina como hace pachinsub...o saber donde comen , que comen y a que horas por ejemplo...
y yo que he probado fusiles de todo tipo-precios y marcas con muchos he fallado tiros que no fallaría con mis cressi ni con la varilla echa un ocho, pero como dispara el RG sacando hilo del carrete de un 90 con 3 vueltas de hilo viendo la trayectoria de la varilla recta hasta el final no lo he visto antes

un saludo
pd: ahora me veo a todo dios poniendole poleas a sus maderos,jejejej
pues no tiene detalles el fusilito en cuestión