Autor Tema: Estos tamaños son "legales"??  (Leído 1633 veces)

Desconectado crush

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
Estos tamaños son "legales"??
« en: 04 de Septiembre de 2010, 03:00:55 pm »
Mirando videos por youtube, me encontré con el de este chicho:

<a href="http://www.youtube.com/v/Ge5ewjlFBSM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Ge5ewjlFBSM</a>

Muchas gracias Izand!! vaya, lo que hacía mal era lo de: ....com/v/xxxxx yo lo ponia con watch?v...  que raro jeje.

Quisiera saber si este chico está pescando piezas algo pequeñas, no creen? o es a mí que me parecen algo pequeñas??  Como bien algunos saben, recién empiezo y aveces me topo con algún pez así de tamaño pero no les disparo por que me parecen muy pequeños no? ya crecerán para la próxima :D pero a este tio?? parece que PEz que se le cruza, pez que dispara!

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 04:33:18 pm por crush »
why So Serious'??

Izand

• Visitante
Re: Estos tamaños son "legales"??
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 03:19:38 pm »
Mirando videos por youtube, me encontré con el de este chicho:

=S COmo puede poner el video que se vea aquí directamente???

Quisiera saber si este chico está pescando piezas algo pequeñas, no creen? o es a mí que me parecen algo pequeñas??  Como bien algunos saben, recién empiezo y aveces me topo con algún pez así de tamaño pero no les disparo por que me parecen muy pequeños no? ya crecerán para la próxima :D pero a este tio?? parece que PEz que se le cruza, pez que dispara!

Para mi me parece malo hacer esto..

<a href="http://www.youtube.com/v/Ge5ewjlFBSM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Ge5ewjlFBSM</a>

Cómo hacerlo aquí  ;) : http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14896.0.html

El tema de los tamaños es muy relativo; yo en el video veo piezas a las que no dispararía, pero también se ven algunas piezas bastante buenas (y más para el sitio en el que pesca).

Y para cada video que ha puesto, seguro que ha hecho muchos videos sin sacar nada...

Desconectado javi_yatecagas

• Usuario 250 - 999 posts
  • CPS BARRACUDA
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 03:28:46 pm »
hostias!!! ese parece el compañero de aqui del foro toni_20,cuando vea esto le sentara mal, ademas el video deve ser de hace tiempo por que ahora si se marca buenas pesqueras, si me equivoco de persona pues.. lo siento
pero seguro que son sus primeros pinitos.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...

Desconectado crush

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 04:32:10 pm »
Hombre yo no lo ponia para echar broncas a nadie... Solo en plan informativo para mi y para el que empieza como yo, para saber que piezas se podrian coger o mejor buscar otra mas grande!

Lo siento si es de alguien por aqui el video, por si le sienta mal o algo! No era mi intención.
why So Serious'??

Desconectado comanche

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • hay que creer en algo yo creo que me voy a pescar
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 04:35:30 pm »
creo k es toni-20,si parece que sale algun mero pequeño,pero el a expuesto buenas pescas aqui ,este video sera de sus principios,yo no lo hubiera puesto este video pero toni-20tiene otros videos de pescas que mas quisiera yo!!

Desconectado joe

« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2010, 04:53:15 pm »
Hombre yo no lo ponia para echar broncas a nadie... Solo en plan informativo para mi y para el que empieza como yo, para saber que piezas se podrian coger o mejor buscar otra mas grande!

Lo siento si es de alguien por aqui el video, por si le sienta mal o algo! No era mi intención.
ami me toca bastante la moral ver gente que se carga meritos, pero los que pone en el video tienen 45cm todos creo yo y son legales.... a un mero de menos de 2kg nunca se le deberia de tirar

• CPS BARRACUDA
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2010, 04:59:33 pm »
es toni_20 seguro pero tambien seguro que son sus principios, por que ahora esta muy arriba,ya quisieramos muchos igualarle,
de todas formas no creo que toni se enfade,son sus primeras pescas y son un recuerdo grandes o pequeñas,
ahora mirale que pescas se marca,si miras por el subforo de "salidas de pesca" veras sus fotos, yo creo que todos al principio hemos tirao a algo pequeño, no??

Desconectado PacoNavarro

« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2010, 05:49:56 pm »

ami me toca bastante la moral ver gente que se carga meritos, pero los que pone en el video tienen 45cm todos creo yo y son legales.... a un mero de menos de 2kg nunca se le deberia de tirar

Totalmente Deacuerdo.

Desconectado ToniAl

• Almeria
    • elpezrosa.com
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2010, 08:57:17 pm »
El eterno dilema entre la talla legal y la talla moral.

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:02:29 pm »
Toni esto solo se arregla con la foto de un mero de 20 kg , asi que mañana quedamos al agua y te toca esforzarte jejejeje

Desconectado javiroher

« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:22:20 pm »
Hombre, a mi los meros me parecen pequeños, lo demás creo que pasable, solo que esos meros no dan buen matiz al video...
Todos tiramos a cosas que no debiesemos alguna vez, pero el caso es no ser un pringao de ir a por todo lo que se mueva, hay que tener sentido común, pero sinó, poco a poco se va curtiendo uno y aprendiendo.

Yo creo que la gente que tenga dos dedos de frente aprende mucho, yo me llevo fijado que desde que empece a pescar, me fijo mucho más en las tallas de  las pescaderias, sobre todo de supermercados, y sientes... como mayor implicación y transcendencia en esas cosas que sinó... casi son como indiferentes..

;)

• CPS BARRACUDA
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:33:23 pm »
Toni esto solo se arregla con la foto de un mero de 20 kg , asi que mañana quedamos al agua y te toca esforzarte jejejeje
o un par de esos que tu sacas de 20+20  jejeje

Desconectado soler

• costa brava fantastica
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:58:32 pm »
Hombre algun mero un poco chico lo será pero casi todos al principio nos hemos cargado alguna cosa pequeñita ::), no hay para tanto creo yo