Autor Tema: Salir de pesca con lluvia???  (Leído 5739 veces)

Desconectado crush

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
Salir de pesca con lluvia???
« en: 17 de Septiembre de 2010, 05:23:55 pm »
Hola a todos!

Como bien saben, hoy en España, han bajado las temperaturas y con fuertes borrascas, que en todo caso resumiendo así directamente: Ha llovido un montón! jeje y por lo que puede que llueva aún más.

Bueno, a lo que iba, por aquí por donde vivo el agua está en calma y llevo un monooo!!! De ir a pescar que no aguanto!!! Y por lo que parece no va a haber buen tiempo hasta el lunes o martes, por lo menos por aquí, por Cataluña.

Y quisiera saber si no pasa nada por que llueve mientras estoy en el agua o ir ya lluviendo. Que decís vostros? Estoy muy desperado por ir a pescar o es mas normal de lo que pienso ir a pescar con lluvia. Jeje

bueno gracias! Un saludo!!
why So Serious'??

Desconectado dentex

Re: Salir de pesca con lluvia???
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 05:34:44 pm »
A mi me gusta a ir a pescar lloviendo. De hecho, me encanta.

La gente piensa que se pesca más. Yo creo que es un bulo y que se pesca lo mismo, pero lo que si que es cierto es que tienes todo el mar para tí, y eso sí que mola. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 05:37:13 pm »
yo he pescado mil veces con lluvia y no me paso nada, incluso diría que vi mas pescado en las orillas supongo por la mezcla de agua dulce-salada y los sedimentos que llegan al mar arrastradas por la lluvia :-\

eso si ya con rayos y con fusiles de carbono y aletas de carbono no se yo!!! conocí un caso de un pescador de caña que lo mato un rayo por pescar con caña de carbono :o
u saludo y a quitarte el mono ;)

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 05:42:00 pm »
Pescar con lluvia se sale!! Las gotitas en la espalda mientras uno ventila me ayudan a relajarme un montón. Y lo que dice Dentex.. no hay nadie!

Desconectado javiroher

« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2010, 05:58:06 pm »
mmm... a mi me preocupa mojarme  ;D ;D ;D es broma, pues yo voy indiferentemente
lo unico que me fastidia unpoco es cuando hay hielo... eso si....
El año pasado que caian unas heladas en invierno que marcaba el coche bajo cero, y nosotros cambiandonos con los charcos helados al lado del mar (y yo con el 5mm, sorprendentemente no fueron los dias que mas frio tube en el agua) pero cambiarse es lo peor con ese frio.

Pero lloviendo para mi es totalmente indiferente, supongo que otra gente que valla por ejemplo de caña si le molestará, pero nosotros... mojar nos vamos mojar igual jejej  :D

Desconectado PERNES

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 06:45:01 pm »
 Piensa que al acabar de pescar te ahorras el endulzar el equipo  ;)

Desconectado chufi

« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 06:46:15 pm »

La gente piensa que se pesca más. Yo creo que es un bulo y que se pesca lo mismo, pero lo que si que es cierto es que tienes todo el mar para tí, y eso sí que mola. ;)

Ya te digo!!!

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 07:03:30 pm »
Pescar con lluvia se sale!! Las gotitas en la espalda mientras uno ventila me ayudan a relajarme un montón. Y lo que dice Dentex.. no hay nadie!
Pos yo soy de los que si llueve......... PA LA CASA.................

Desconectado PacoNavarro

« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:14:33 pm »
Pues yo nunca he reparado en si esta lloviendo o no para salir a pescar, unicamente me resultaba un engorro cuando botaba el barco por la playa de barro duro, ya que se volvía un auténtico barrizal y complicaba mucho la cosa a los que no teníamos Tt.

Pero desde que leí historias como la de jbsub he cambiado de opinión, de estar lloviendo a empezar a llover con rayos, la diferencia radica en el tiempo que tarda en caer un rayo ;D.

Desconectado frans

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:11:58 pm »
A mi me encanta.  Me relaja.

Haces una espera a poca agua y oyes las gotitas.  Cuando voy subiendo me gusta mirar las gotas desde dentro del agua.

De pescar mas o menos como siempre ...... ná.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado BocaRape

« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:30:53 pm »
Javiroher, pues yo en invierno salgo de casa con el traje puesto.
Por lo menos el pantalón, y cuando hace mucho frio salgo hasta con la chaqueta.
No me gusta eso de pasar frio en la orilla de playa.
Ademas, es muy rápido, llegas a la playa y al agua sin perder tiempo.
Eso si, en la gasolinera flipan cuando te paras a pillar gasolina para el barco, ja,ja,ja.

Desconectado SOS

« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:35:55 pm »

Siempre lo comento a los colegas. Mis días preferidos de pesca son los de lluvia. No solo disfruto de la pesca, sino de lo que hay fuera. Me encanta. Y no se si será cierto que se pesca más, pero si es cierto que he conseguido ver más lilas a medio día que cuando hace sol  :)

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:36:17 pm »
yo he pescado mil veces con lluvia y no me paso nada, incluso diría que vi mas pescado en las orillas supongo por la mezcla de agua dulce-salada y los sedimentos que llegan al mar arrastradas por la lluvia :-\

eso si ya con rayos y con fusiles de carbono y aletas de carbono no se yo!!! conocí un caso de un pescador de caña que lo mato un rayo por pescar con caña de carbono :o
u saludo y a quitarte el mono ;)

eso pasa cada dos por tres.. en agosto paso en valencia a un pescador en el perelló..

Desconectado jbsub

« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:00:13 pm »
Yo no vuelvo a pescar lloviendo ni loco.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado PacoNavarro

« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:07:14 pm »
Yo no vuelvo a pescar lloviendo ni loco.

;D ;D :D :D