Autor Tema: churrero te lo adverti  (Leído 2202 veces)

Desconectado rafacybion

churrero te lo adverti
« en: 11 de Octubre de 2010, 08:15:17 pm »
Hola a todos de nuevo, al final entre el churrero pikandome, que quiero vender una cámara canon powershot a-540 con su carcasa y no tengo suficientes mensajes  ::), y sobre todo que por fin tengo Internet y tiempo (no se hasta cuando durará esto), me estoy convirtiendo más participativo de lo que creía.
Bueno como de cara ando bien  ::), paí‚´ compensar (los del foro aparte de votarme me van a tomar por un chulo, pero es q me siento inspirado  8))  os quiero contar la bajada del verano posiblemente de las mejores de mi vida:
Ventilo, el agua clara me relaja, aunque en realidad si tengo en cuenta que  debajo hay 28m, que el agua clara se detiene a los 10-15m para dar paso a una pared amarilla con 3m como mucho, que la corriente de vaciante esta empezando, que se de la presencia de palangres perdidos y numerosos sedales y que en cualquier momento te puede entrar un pepino, no se como no tengo el corazón que me sale por la garganta (es lo típico cada vez que pesco en esta marca), mi compadre Perranco esta tb en el agua eso siempre ayuda.
Inicio el descenso, el agua va cambiando su bonita tonalidad hasta tragarme en un remolino amarillento lleno de partículas en suspensión, a eso se le suma una nube de bogas que ya no te deja ver nada, el fondo arenoso es plano con losas que no levantan ni un metro, todo cubierto de un fanguillo que como lo muevas, me coloco en una de las losas, el cuerpo en la arena y me asomo, a contracorriente las pared de bogas pega quiebros sin parar, son de las gordas, de la niebla un pargo sale y se pasea nervioso delante de mi fusil, rondara los 5kg, no se como aguanto pero no disparo, luego empiezan a entrarme borricos, cuando digo borricos me refiero a de 5kg en adelante, me pasan unos 10, uno se detiene para verme mejor, aquí mi temple y casi mi apnea están al limite, tampoco disparo y el bicho podría tener 7-8 kg, el resto se coloca detrás mía entrando y saliendo de una de las lozas, no quiero ni mirar dentro, aparece otro pargo, este de unos 4kg, lo dejo, total si deje el primero que era mas gordo, las bogas ya no hacen quiebros, se están partiendo la raspa, hora de subir, me fallo el pepino que esperaba, levanto la mirada, y no, ahí estaba pasándome por encima y desapareciendo en la oscuridad una preciosa corvina de unos 15-20 kg  :o :o, pá arriba de vacío pero como si los hubiera pillados a todos,  pues esta bajada no me la borraran jamás ;).
Decir que tanto í¢â‚¬Å“aguanteí¢â‚¬Â se debía a que ya había pillado dos piezas guapas, el dentón en la primera bajada del día, le de calentamiento en 17m :D ;D, me entraron dos a placer y mi compañero a tres metros,  lo vio ya pinchado de echo doblo el tiro, y el pargo en una espera ha 26m en la arena, no había ni un vivo y me entraron dos, los deje pasar por si venia el papa detrás, pero no y le tire de cola al que ya tenia algo de frente. Mi colega pillo dos piezas por el estilo.
Un saludo a todos los amantes del mar.
Siempre que pueda pesca selectiva ;).

Desconectado TRASKI

Re: churrero te lo adverti
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2010, 08:27:22 pm »
Una bajada de infarto!! y unas piezas excelentes!! menudo temple ! :o.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado jbsub

« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2010, 08:48:38 pm »
Preciosas piezas. Enhorabuena crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado chufi

« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2010, 08:54:56 pm »
Eso no es pesca selectiva, eso es pesca cojonuda!!!  ;D

Desconectado danielbrsa

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2010, 09:01:17 pm »
ojala pudiese ver yo piezas de esa, con 4 kilos menos me conformaba, enhorabuena máquina menudo temple hay que tener para no disparar a los bichos que has visto. a seguir así   ;) 

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2010, 10:38:20 pm »
 :o
Buenaaa!!

Desconectado juanjo.lorenzo

• Detrás de la culata AMARILLA
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2010, 10:47:12 pm »
Que calidad!
Alea jacta es.

Desconectado SADOT

« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2010, 10:48:04 pm »
Exelente, piezas de calidad y buen relato.

Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado pescasur

« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2010, 11:37:39 pm »
así se diferencian los buenos de los mataos como yo!! jeje vaya bajada más bien aprovechada picha!
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado Rofman

« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2010, 11:41:30 pm »
así se diferencian los buenos de los mataos como yo!! jeje vaya bajada más bien aprovechada picha!

+1

Desconectado delfinillo

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2010, 01:08:46 am »
PRECIOSOS RELATO ME ENCANTO ...donde pescas amigo???
LE GRAND BLUE.

Desconectado linkgame

• *_Cressi-sub_*
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2010, 10:08:58 am »
calidad!

Desconectado dorada

« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2010, 10:43:50 am »
Vaya piezas guapas, :o anda que no esatais fuertes algunos.

Muy buenas piezas.

Desconectado Gotery

« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2010, 10:48:50 am »
de calidad :o :o

Desconectado bruce wilis

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2010, 01:53:25 pm »
jajajajjajajajaa rafa   sigue participando  pero cuelga  fotos poco a poco  que la peña se acostumbra demasiado jejejejejejejej lo que mas ma gustao del relato es como cambiaba el agua  con forme bajabas jajajaj y encima con particulas y corrienton del copon de vaciante jajajajajaj no se por que pero  pescar asi me vuelve loco  sera por que soy un loco  de mar jajajajajajajaj preciosas pescas pero bueno a mi no me sorprendes julay pargelona jejejejejejejej felicidades de nuevo  y no veas masmi video que yo soy mu malo pescando jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj