Autor Tema: mi nuevo traje marea tuneado By Sabor Salao.....  (Leído 4031 veces)

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
mi nuevo traje marea tuneado By Sabor Salao.....
« en: 30 de Octubre de 2010, 10:58:50 am »
Hola a todos hace mucho que no tengo un rato para poner algún post ya que estoy todo el día liado con la nueva web que espero tener lista ya esta semana este terminada o no la pondré operativa y poco a poco puliremos los últimos detalles...

bueno ayer me llego un pedido de 4 trajes que le hice a Carlos Thomas de Carbontek de 4 trajes chicles marea ya camuflados pero sin marca ya que la idea era ponerles yo mi marca, por lo que tengo que darle las gracias de que me mandara los trajes sin marca  ;)
para pintar la marca en los trajes he usado la pintura que vende la marca seatec que es para pintar trajes chicles y como veis en las fotos aunque no me ha quedado perfecto a mi me gusta el resultado...

el color del camuflaje como veis es algo distinto a mi me gusta mucho como han quedado , aunque el camuflaje que pedí yo el azul era mas pastel y claro....
y aunque el azul es el ultimo color en desaparecer en el fondo, a mi ese detalle me da igual ya que solo pesco al agujero y me importa muy poco que me vean o no.... el usar trajes de camuflaje es mas por el simple hecho de que me gustan mas así y por que los efectos del sol tardan mas en aparecer...

haber que os parece como ha quedado el mío, los demás solo les he puesto el logo en el pecho y personalizados con el nick en la capucha en la frente... ;)

Desconectado joe

Re: mi nuevo traje marea tuneado By Sabor Salao.....
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2010, 11:30:37 am »
esta guapisimo tio, y el logo te ha quedado perfecto.
Aunque el azul no sea muy mimetico la verdad es que esta chulisimo. Mi traje de verano es un spetton azul y ya me cargado unos cuantos dentones con el, asi que tampoco creo que vayas a notar ningun cambio, y mas pescando al abujero.

Desconectado plomosub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Denia city
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2010, 12:08:09 pm »
Hola,

Te ha quedado el traje guapisimo ...  :)
Combinacion de colores muy acertada, y queda de PM.

pd. como hemos pasado de rojo abellan, a azul y verde/marron/gris ... evolucion o moda ...  ::)
en todo caso, me gusta ;)
Saludos.
....el que nunca pesca nada....

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2010, 12:25:31 pm »
Precioso Victor. Te ha quedao de lujo, como todo lo que tocas  ;)
Ya hay ganas de ver la nueva web! ;) ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado Rofman

« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2010, 12:53:00 pm »
jajajajaj que chulada!!!

Desconectado Diegosub

« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2010, 02:19:52 pm »
Brutal  ;)

Desconectado pablosub

« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2010, 10:05:05 am »
Victor guapísimo el traje, me encanta el contraste de colores macho, ahora a petar marroncitos de eso no tengo dudas, tenemos salidita pendiente en la nueva barca eh, un saludo y a ver esa web si la echas a andar ya, un saludo Victorrrrr!!!

Desconectado chufi

« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2010, 10:11:54 am »
Para la proxima feria de abril te va a quedar de lujo :D es coña.....te ha quedado muy priofesional....espero que el velcro de marea este mejorado...es una castaña...no entiendo como no le dan unos centimetros extras para que no se abra.....y no te has puesto pisete....mandale uno a kiko y que te ponga ekl kit de orina, no te arrepentiras  ;)

Desconectado chufi

« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2010, 10:20:12 am »
Victor, ya te dije que si fabricaras tus propios trajes de pesca tipo chicle...ivas a incharte a vender...no conozca a nadie que cailidad precio este a tu altura killo  ;)

Desconectado Michel

« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2010, 10:30:40 am »
Chufi,a ver si puedes un dia explicar bien lo de la valvula de evacuacion de orina de los cojones(nunca mejor dicho),con fotillos,modo de uso,sensaciones...Recuerdo que le envie un e.mail a KIKo cuando salio el tema(hace varios años y aun estoy esperando   ;D.

Desconectado dorada

« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2010, 11:13:23 am »
Estas hecho todo un artista, te ha quedado muy chulo. Aunque los colores a mi no me chiflan. :D

Desconectado chufi

« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2010, 11:42:46 am »
Chufi,a ver si puedes un dia explicar bien lo de la valvula de evacuacion de orina de los cojones(nunca mejor dicho),con fotillos,modo de uso,sensaciones...Recuerdo que le envie un e.mail a KIKo cuando salio el tema(hace varios años y aun estoy esperando   ;D.

Es bien facil de explicar, el kit de orina consiste en una tiras de neopreo....dos en las piernas a la altura de la parta alta de los muslos, casi en las ingles y otra en cintura...sin apretarlas demasiado...eso ya evita que la orina circule por todo el cuerpo y luego justo arriba de una de los muslo se le coloca una valvula de no retorno con dos trocitos de neopreno para hacer la funcion de que no se pege al cuerpo la valvula y sesaloje todo por ella.....te despreocupas de historias de pisete del condon y demas....
yo la tengo en todos los trajes menos en un polosub que pedi el pisete y ademas de que parece que los italianos tienen el pito pequeño, no me gustas haveces te estas meando y para poner meterla en el suito te las ves canutas  ;D

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2010, 11:51:57 am »
yo al final tuve que usar el traje nuevo y como el sistema era conveniente ponerlo con el traje nuievo tuve ahy un fallo y ahora se hecha en falta,pero el proximo ya si que si le meto el invento :D

michel,chufi ya puso un post sobre el tema,ademas de con fotos en la ducha en accion :D

Desconectado Michel

« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2010, 11:52:49 am »
Pero algo de orina queda dentro del traje supongo no?.

Tienes por ahi el link Farlopo?.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 11:53:56 am por Michel »

Desconectado chufi

« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2010, 12:03:20 pm »
Michel, el proximo dia voy hacer un video dentro del agua en accion y otro de como hacerlo correctamente en la barca...con dos pequeños trucos no te queda ni gota  ;)
Si no funcionara bien no los diria....pues no me gana de nada....pero lo veo una buena opcion sin ningun tipo de molestia que el final en la pesca los pequeños detalles con los que cuentan....... :)
Tambien es importante colocarte la valvula en el mismo lugar que te colocas la porra ;D