Hola a todos hace mucho que no tengo un rato para poner algún post ya que estoy todo el día liado con la nueva web que espero tener lista ya esta semana este terminada o no la pondré operativa y poco a poco puliremos los últimos detalles...
bueno ayer me llego un pedido de 4 trajes que le hice a Carlos Thomas de Carbontek de 4 trajes chicles marea ya camuflados pero sin marca ya que la idea era ponerles yo mi marca, por lo que tengo que darle las gracias de que me mandara los trajes sin marca

para pintar la marca en los trajes he usado la pintura que vende la marca seatec que es para pintar trajes chicles y como veis en las fotos aunque no me ha quedado perfecto a mi me gusta el resultado...
el color del camuflaje como veis es algo distinto a mi me gusta mucho como han quedado , aunque el camuflaje que pedí yo el azul era mas pastel y claro....
y aunque el azul es el ultimo color en desaparecer en el fondo, a mi ese detalle me da igual ya que solo pesco al agujero y me importa muy poco que me vean o no.... el usar trajes de camuflaje es mas por el simple hecho de que me gustan mas así y por que los efectos del sol tardan mas en aparecer...
haber que os parece como ha quedado el mío, los demás solo les he puesto el logo en el pecho y personalizados con el nick en la capucha en la frente...