Autor Tema: Esta mañana Acs en el canal 7  (Leído 1841 veces)

Desconectado dorada

Esta mañana Acs en el canal 7
« en: 14 de Enero de 2011, 09:07:50 am »
 Esta mañana sale en el canal 7 a a las 10 ó 10.30 horas, Antonio (Acs) en el foro. Va a hablar sobre la pesca submarina en directo, pues nada si queréis o podéis verlo..ya sabéis. Yo no me lo pierdo. :D

Un saludo.

Desconectado mekon

Re: Esta mañana Acs en el canal 7
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2011, 09:15:45 am »
en que canal? joder... con la tdt me pierdo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado dentex

« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2011, 09:56:46 am »
¿canal 7? ¿Y eso que é lo que é?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado acs

« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2011, 12:58:37 pm »
Buen bueno bueno, ha sido un programa en directo, en el canal de Murcia. En un momento han puesto una imágenes de una descenso/ascenso, el cámara ahí era Eusebio, alias dorada, desde luego ha sido lo más chulo, así que gracias Eusebio porque sin ti... tenían pensado poner una imágenes de buceo con botella  :o :o. Es lo que ocurre, fuera de nuestro mundo la gente no sabe que vamos a pulmón, espero que la gente que haya visto el programa se haya quedado con este "pequeño detalle". Al menos gente de este medio de comunicación ya saben que se hace en apnea y no tiene nada que ver con el mundo del buceo con botellas.

El tema desgraciadamente es triste, ha sido a raíz del pescador submarino desaparecido recientemente en Aguilas, Juan Pedro, estaba el coordinador de la búsqueda y querían a una persona en el plató que practicase pesca Submarina, me preguntaron y me dije por qué no, encima te lo pide la presentadora ... ::).

En resumen nos mueven las sensaciones en el agua, la pesca submarina se hace en apnea, y tenemos que respetar nuestros límites, tenemos que estar en alerta y no apurar las apneas, ir en compañía, sobretodo si se empieza.

Fuera de cámara, Juan Pedro no era novato, y el coordinador me ha comentado que no ha querido decir que realmente los casos de tragedias ocurre con gente con experiencia, porque bajamos la guardia. También ha habido un lapsus, una información un tanto .... que ha mencionado, relacionado con otra desaparición, fuera de cámara le he explicado que ese detalle era delicado y el por qué, ese aspecto legal no lo conocía.

Y a todos vosotros, joder cuidado con el lastre. tender a ir con menos peso, aunque se pierda apnea porque consumimos más para bajar. EN caso de sincope tendríamos un poco de posibilidades si no llevamos sobrepeso.

Hay una alta probabilidad que el problema de Juan Pedro es que sufrió un síncope, y muy probable ya subiendo... :-[, los familiares os podéis imaginar como están, el único consuelo que le puedo hacer llegar es que seguro que no sufrió si fue un síncope.

« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 01:00:22 pm por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

Desconectado dentex

« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2011, 01:06:34 pm »
Gracias ACS por esta información. Es muy valiosa para nuestro colectivo.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado acs

« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2011, 01:10:32 pm »
Efectivamente Gorka, ese es el kit de la cuestión.

No me hacía mucha gracia salir en la tele, y además en directo, pero bueno con la compañía  ;) y la motivación de ayudar al colectivo de pescasubmarina ha sido suficiente para dejarse maquillar y ponerme ahí delante.

Desconectado espantameros

« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2011, 01:11:44 pm »
Joder, me acabo de enterar ahora y no he podido verlo...
Lo de llevar menos lastre...  :-\ no te va a salvar, lo jodido del sincope es que cuando te da, se te escapa el aire de los pulmones por la boca, y por poco peso que lleves, vas para abajo, lo suyo seria soltar el cinto en cuanto despegues del fondo y creas que te has pasado un poco con el tiempo o haciendo un esfuerzo, soltar el cinto, eso es lo mejor, pero nada mas despegar del fondo, sin esperar a llegar casi a la superficie ya notando sensaciones raras, conozco a un pescador con mucha mucha experiencia que lo del cinto lo ha hecho montones de veces, aunque no le hiciese falta soltarlo, luego bajas recojes el cinto y ya esta, no ha pasado nada. Lo malo es cuando se piensa de no soltarlo, por que vas a llegar mas o menos bien....  :-\ :(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado acs

« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2011, 01:22:56 pm »
Si y un síncope con lastre demás es chungo, muy muy chungo, puedes sentirte algo raro pero quizás no se identifique como previo al sincope. Los plomos como un buen compañero me explicó en la espalda más peso, en caso de sincope y teniendo la suerte de quedarte a flote, quedas bocarriba, si te quedas flotando pero bocabajo no sirve de nada.

El susto de un sincope nunca lo he vivido, y espero no vivirlo nunca, y mira que he tenido oportunidades, de imágenes preciosas en el fondo con bolas de pescado muy muy interesantes, pero hasta el día de hoy mi mente ha mandado y para arriba cuando ha sido necesario. Espero que con los años siga así de clara mi mente.

Desconectado mekon

« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2011, 01:26:52 pm »
En un video Bellani explica que simpre lleva carrete en el cinturón... por que así... si apura un poco... se lo deja en el fondo y sube con el mosquetón de ese carrete en la mano.
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 01:37:03 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2011, 01:35:29 pm »
Efectivamente Gorka, ese es el kit de la cuestión.

No me hacía mucha gracia salir en la tele, y además en directo, pero bueno con la compañía  ;) y la motivación de ayudar al colectivo de pescasubmarina ha sido suficiente para dejarse maquillar y ponerme ahí delante.
un 10 por todo asi se dan cuenta que no es tan facil......

Desconectado TRASKI

« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2011, 02:32:34 pm »
Bueno queda poco o nada por decir ...
Eso sí, donde se podría ver ahora ése video de la entrevista  ??? ;).
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 02:32:51 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado acs

« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2011, 02:51:08 pm »
Intentaré conseguirla, yo pensaba que iba a ser grabado pero no, ha sido en directo. Si consigo una grabación trataré de subirla a internet.

Desconectado dorada

« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2011, 03:06:14 pm »
Has estado genial Antonio.

Muy bien, muy bien. La presentadora esta buena.....buena :D

Te has expresado muy bien, te felicito. ;)

PD: Vaya lio que se hace la gente de que nosotros pescamos con botellas, cada vez que digo que hago pesca submarina, me dicen...¿ Y como sabes cuando se acaban las botellas? ó con botellas no?

Desconectado acs

« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2011, 03:11:08 pm »
A la rubia no podía mirarla que no veas que visión tenía, esa camisa de seda ... :o    ;D ;D ;D.

A priori piensas decir muchas cosas, luego la cosa en directo se complica algo, prefiero estar bajo el agua por mucho riesgo que corra.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2011, 06:01:05 pm »
A la rubia no podía mirarla que no veas que visión tenía, esa camisa de seda ... :o    ;D ;D ;D.

A priori piensas decir muchas cosas, luego la cosa en directo se complica algo, prefiero estar bajo el agua por mucho riesgo que corra.

No se yo si tienes parienta o no, si és que sí,  piensate mejor lo de donde corres mas riesgo  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.