Autor Tema: Mares excel  (Leído 4380 veces)

Desconectado Xoan

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • www.todopescagalicia.es
Re: Mares excel
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2011, 11:58:03 am »
Jajaja, ya te digo. Te quedas sin iluminación y te da la risa. Pero bueno, nunca está de más que la tenga el ordenador. Aunque casi todos la traen.

Si lo quieres solo para buceo, hay modelos que van muy bien y baratos. Si lo quieres también para pesca, suben más el precio.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Desconectado Santi (diaz_santi)

• Barcelona
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2011, 12:04:35 pm »
Algún modelo sólo para buceo con las 3 "Bs"?? sencillito pero completo  :D

• Barcelona
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2011, 12:12:13 pm »
¿Qué tal el Puck?

Desconectado Rascacio

« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2011, 12:21:15 pm »
Muchisimas gracias x los consejos xoan.. Ya esta en casa en la vitrina esperando ser sumergido xddd y ya probare sus funciones jiji, por cierto el de la tienda me dijo que no tenia posibilidad de conexion a pc pero yo le vi una opcion q era pc o estoy equivocado?? Luego el cambio de pila no lo cubre la bateria no?? Por cierto cuanto sale la broma?? Del cambio digo xd

El cambio de pila lo hacen en el ST de Mares Barcelona. A nosotros nos cobran 25 e por el cambio de pila + test de hermeticidad y 10 e de portes de ida y vuelta.
Por el servicio que hace el reloj y que lo mando cada año y medio...es una cantidad muy razonable. Los 2 Suunto D3 que tengo "ahogados" en un cajón, porque me los recomendaron puesto que te ahorrabas el cambio de pila...al final me salieron mas caros.  

Desconectado Xoan

« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2011, 12:37:14 pm »
Santi, el Puck está muy bien. Barato, sencillo y con todas las opciones. Es justo uno de los que te iba a decir.

Hay otros dos modelos que tienen aquí en una tienda de oferta, que también van muy bien y en precio similar, pero no me acuerdo que modelos eran. Mañana pasaré por la tienda ya te comento.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

• Barcelona
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2011, 12:38:48 pm »
Gracias Xoan  :)

Desconectado chou

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2011, 06:51:37 pm »
Mi compañero que tiene el excell lo tiene desde navidades ( ya que se lo autoregaló) y todavia no le ha cambiado la pila. Yo también le cambié la pila a mi cressi y de momento ninguno se la hemos vuelto a cambiar pero estamos esperando a ver cual aguanta más  ;D ;D ;D. Por cierto cuando vamos a la piscina el suyo nos parece que es algo más sensible y fiable marcando tiempos a poca profundidad  ::). Un saludo y espero que te ayude en algo.
PD :  para la calle no hay color lo bonito que es el excell.

Desconectado Crismsr

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2011, 07:34:20 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios, desde luego x lo que me costo y siendo superior al apneist creo que e echo un buena compra.... relamente cometi algo de locura al comprarlo ya que ese dinero lo tenia guardado para otra cosa xddd pero no me pude resistir x ese precio a algo asi....

Aun no he podido meterme en el agua a ver que tal son las sensaciones ahi  con el puesto...
Muchisimas gracias x los consejos xoan.. Ya esta en casa en la vitrina esperando ser sumergido xddd y ya probare sus funciones jiji, por cierto el de la tienda me dijo que no tenia posibilidad de conexion a pc pero yo le vi una opcion q era pc o estoy equivocado?? Luego el cambio de pila no lo cubre la bateria no?? Por cierto cuanto sale la broma?? Del cambio digo xd

El cambio de pila lo hacen en el ST de Mares Barcelona. A nosotros nos cobran 25 e por el cambio de pila + test de hermeticidad y 10 e de portes de ida y vuelta.
Por el servicio que hace el reloj y que lo mando cada año y medio...es una cantidad muy razonable. Los 2 Suunto D3 que tengo "ahogados" en un cajón, porque me los recomendaron puesto que te ahorrabas el cambio de pila...al final me salieron mas caros.  

Rascacio el problema que tengo es que para cambiarsela cuando le toque, que ago? a la tienda y que ellos lo envien o.... yo directamente a mares xq si voy a tienda el tio de la tienda tambien se llevara pasta o no? :|

Desconectado Xoan

« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2011, 08:05:21 pm »
No puedes mandarlo directamente a Mares, tiene que ser a través de una tienda (que trabaje con mares, claro)

En cuanto a la conexión a ordenador, que me olvidé de comentarte antes, si que la tiene. Hace falta la interface IRIS, aunque no se si te merecerá la pena. Es caro.

Un saludo.

Desconectado Crismsr

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2011, 08:40:22 pm »
No puedes mandarlo directamente a Mares, tiene que ser a través de una tienda (que trabaje con mares, claro)

En cuanto a la conexión a ordenador, que me olvidé de comentarte antes, si que la tiene. Hace falta la interface IRIS, aunque no se si te merecerá la pena. Es caro.

Un saludo.

Cuanto suelen tardarte en traerte el reloj xq he leido poste de que tardan mas de 2 meses..... y eso es mucho tiempo por cambiar una pila...

¿ un relojero no sabe hacer el cambio ?

¿ tan jodido es el sistema estanco de mares ? comparado con sistemas estanco de otras marcas con el cambio de pila x el usuario..
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 08:41:18 pm por Crismsr »

Desconectado Xoan

« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2011, 09:03:03 pm »
El cambio de batería lo puede hacer uno mismo, peeeero... si pasa algo no lo cubre la garantía. Hay que abrir el reloj. La junta tórica es bastante complicada, no encaja fácil y es fácil que pueda quedar mal e inundación al canto. Y por supuesto no lo cubre la garantía, y en el momento que lo abras, se queda sin garantía (cada vez que se abre, queda registrado en el software, se puede saber si se ha abierto o no)

En cuanto a tardar, los casos que han tardado mucho suele ser por problemas en la tienda, que esperó a que hubiese más que enviar, por ejemplo. Si no, dos o tres semanas, como mucho. O así debería ser.

Un saludo.

Desconectado Crismsr

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2011, 09:47:24 pm »
Pues nada en caso de abrirlo vere que acabe la garantia xdd

Desconectado Rascacio

« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2011, 10:51:13 pm »

Muchas gracias a todos por los comentarios, desde luego x lo que me costo y siendo superior al apneist creo que e echo un buena compra.... relamente cometi algo de locura al comprarlo ya que ese dinero lo tenia guardado para otra cosa xddd pero no me pude resistir x ese precio a algo asi....

Aun no he podido meterme en el agua a ver que tal son las sensaciones ahi  con el puesto...

Rascacio el problema que tengo es que para cambiarsela cuando le toque, que ago? a la tienda y que ellos lo envien o.... yo directamente a mares xq si voy a tienda el tio de la tienda tambien se llevara pasta o no? :|
Si nos lo mandas a nosotros (que tambien somos dealers de Mares), te lo tramitamos sin coste adicional...aunque entiendo que las tiendas tambien cobre por su trabajo

Desconectado Crismsr

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2011, 11:56:23 pm »
Rascacio te lo agradezco ya hablaremos cuando tenga que cambiarle la pila de momento marca lleno total  :P :P  Lo unico a ver cuanto me saldria broma de enviarselos desde canarias mas cambio de pila etc.. etc... y mas si le voy a dar el uso q tengo estimado 2 dias a la semana mas fin de semana me gastare un pastizal en cambiar pilas x eso preguntaba lo de cambiarlas uno mismo he oido muxa gente que lo hace a menudo y otros muchos que dicen q ni de coña de momento hasta los 2 años de garantia no...

Desconectado cangrexeiro

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2011, 12:42:38 pm »
Yo tengo el excel y en el historial de inmersiones,el log book ahora me marca 150m como la profundidad maxima alcanzada en apnea. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?.Aparte de eso va muy bien,no como el anterior de titanio que me salio muy malo.El tiempo de espera y los costes al cambiar la bateria serian la unica pega.Un saludo.