Autor Tema: Doradita estrenando camara  (Leído 3135 veces)

Desconectado el pinco

Re: Doradita estrenando camara
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2011, 09:26:43 pm »
seguimos esperando el video ;)

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado meudeus

• Usuario 250 - 999 posts
  • Entre A Coruña y Ferrol
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2011, 05:15:17 pm »
Habiendo visto el video, y muchos otros de la GOPRO, queria hacer una apreciacion, lo siento si no es el sitio, pero como se que mucha gente se plantea su compra queria indicar lo que me parece (y es que este video lo pone muy de manifiesto además).

SUPER-PRO: El tamaño, es enana, comodidad máxima a dia de hoy con lo que existe.

SUPER-CONTRA: Ni se ve la dorada apenas en el video, parece que este a un kilometro, hace parecer siempre que estas lejisimos del  pescado y sale muy pequeño, cuando no es asi.

CONTRA: El "HD" de la go pro realmente no es que sea un gran HD.. hay bastante diferencia con otras.

La espera y el video muy guapos, solo queria hacer la apreciacion sobre como graba la camara.

enhorabuena de nuevo  ;)

Has visto el video??? ponlo...
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo

Desconectado Pedrito

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • (M.P a videosub)
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2011, 06:51:37 pm »
Bueno ahi teneis el link

quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado Sera

• Usuario 250 - 999 posts
  • Galicia calidade!
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2011, 07:04:39 pm »
Casi no se ve la dorada en el momento del disparo.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

Desconectado pepeliyo

« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2011, 09:57:29 pm »
Habiendo visto el video, y muchos otros de la GOPRO, queria hacer una apreciacion, lo siento si no es el sitio, pero como se que mucha gente se plantea su compra queria indicar lo que me parece (y es que este video lo pone muy de manifiesto además).

SUPER-PRO: El tamaño, es enana, comodidad máxima a dia de hoy con lo que existe.

SUPER-CONTRA: Ni se ve la dorada apenas en el video, parece que este a un kilometro, hace parecer siempre que estas lejisimos del  pescado y sale muy pequeño, cuando no es asi.

CONTRA: El "HD" de la go pro realmente no es que sea un gran HD.. hay bastante diferencia con otras.

La espera y el video muy guapos, solo queria hacer la apreciacion sobre como graba la camara.

enhorabuena de nuevo  ;)

Yo para nada opino como tu sobre la gopro. Ami sinceramente me parece una muy buena camara ( Con la lente plana) y economica. Analizemos por partes:

Tamaño: Su tamaño reducido hace posible colocarla en cualquier lugar tanto gafas, culata de fusil o incluso el cabezal al contrario que la FT1 que es la que tu tienes. Es grande y pesada no puedes ponerla ni en gafas ni el cabezal. minipunto para  la  gopro

Lejania: Aqui no es que la gopro gane ala ft1 simplemente si observas un video grabado con la lente plana que se vende y no con el brico puedes observar que el pescado se ve a una distancia correcta y no hace ese efecto de lejania que tu comentas. Ojo no digo que con el brico siga haciendo lo de la lejania simplemente opino que es mejor cambiar la lente que no hacer un brico que son dos cristales.

HD: No entiendo a que te refieres con que su hd no es hd... tu camara creo recordar asi sin mirarlo que graba a 720p mientras que la gopro graba a  1080p, siendo el hd de 720p el de mas baja calidad.

Peso: La FT1 con carcasa pesa el doble que la gopro. Eso en una sesion de pesca larga se nota y mucho en el peso del fusil y la resistencia de la muñeca, y eso te lo digo porque yo antes de la gopro he tenido una camara del tamaño de la panasonic y se lo que pesan en un fusil.

Bateria: Cuanto tiempo puede llegar a grabar la FT1? yo con la gopro grabo entre 2.5 y 3h de video que para una sesion de pesca si estas 3h debajo del agua grabando telita los tutes que te pegas pescando.

Precio: Los 210í¢â€šÂ¬ que me ha costado la gopro con la lente plana y soportes frente a los casi 400 que cuesta la FT1 me compro sin duda la gopro y si se me ahoga todavia me quedan 200 leuros mas para comprarme otra gopro.

Manejo: Yo la FT1 no se los botones que han de pulsarse para que grabe pero me imagino que uno para que encienda y otro para que grabe. La gopro solo pulsando un boton se enciende y empieza ella sola a grabar.

Pues mi conclusion es que sinceramente y sin animo de ofender ni menospreciar la ft1 yo me compraria otra vez la gopro sin dudarlo un segundo.

Bueno siento haber ido del tema de la captura de la dorada que es muy buena pero queria simplemente dar mi opinion sobre el tema dela gopro

un saludo y muy buena dorada

Desconectado el pinco

« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2011, 01:40:03 am »
bonito lance lastima que esa camara no tenga la lente plana se fuese visto mucho mejor ;)

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2011, 01:46:15 am »

enhorabuena de nuevo  ;)

Has visto el video??? ponlo...

Es una orden o que??  :D

El autor puede ponerlo, o yo, pero si me apetece, no tengo porque..  ::)

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2011, 01:55:00 am »

enhorabuena de nuevo  ;)

Yo para nada opino como tu sobre la gopro. Ami sinceramente me parece una muy buena camara ( Con la lente plana) y economica. Analizemos por partes:

Tamaño: Su tamaño reducido hace posible colocarla en cualquier lugar tanto gafas, culata de fusil o incluso el cabezal al contrario que la FT1 que es la que tu tienes. Es grande y pesada no puedes ponerla ni en gafas ni el cabezal. minipunto para  la  gopro

Lejania: Aqui no es que la gopro gane ala ft1 simplemente si observas un video grabado con la lente plana que se vende y no con el brico puedes observar que el pescado se ve a una distancia correcta y no hace ese efecto de lejania que tu comentas. Ojo no digo que con el brico siga haciendo lo de la lejania simplemente opino que es mejor cambiar la lente que no hacer un brico que son dos cristales.

HD: No entiendo a que te refieres con que su hd no es hd... tu camara creo recordar asi sin mirarlo que graba a 720p mientras que la gopro graba a  1080p, siendo el hd de 720p el de mas baja calidad.

Peso: La FT1 con carcasa pesa el doble que la gopro. Eso en una sesion de pesca larga se nota y mucho en el peso del fusil y la resistencia de la muñeca, y eso te lo digo porque yo antes de la gopro he tenido una camara del tamaño de la panasonic y se lo que pesan en un fusil.

Bateria: Cuanto tiempo puede llegar a grabar la FT1? yo con la gopro grabo entre 2.5 y 3h de video que para una sesion de pesca si estas 3h debajo del agua grabando telita los tutes que te pegas pescando.

Precio: Los 210í¢â€šÂ¬ que me ha costado la gopro con la lente plana y soportes frente a los casi 400 que cuesta la FT1 me compro sin duda la gopro y si se me ahoga todavia me quedan 200 leuros mas para comprarme otra gopro.

Manejo: Yo la FT1 no se los botones que han de pulsarse para que grabe pero me imagino que uno para que encienda y otro para que grabe. La gopro solo pulsando un boton se enciende y empieza ella sola a grabar.

Pues mi conclusion es que sinceramente y sin animo de ofender ni menospreciar la ft1 yo me compraria otra vez la gopro sin dudarlo un segundo.

Bueno siento haber ido del tema de la captura de la dorada que es muy buena pero queria simplemente dar mi opinion sobre el tema dela gopro

un saludo y muy buena dorada

Vamos por partes, no me gusta la camara en la cabeza, me marean los videos, me gusta en el fusil, como un video juego en primera persona, por tanto eso a mi me da igual, lo de que es mas grande y pesada y tiene menor movilidad ya lo dije yo arriba, es lo mismo.

Despues, la bateria dura más de 2 horas tambien, asi pues, no veo diferencia.

Siguiente, la go pro se aprieta con un boton pero cuando la llevas en la cabeza hay quien lleva un espejo dentro del guante para poder saber si la ha encendido o no.. imaginate  ;D y gente que se cree que ha grabado y no ha grabado, la FT1 aprietas el encendido, aprietas grabar, y esta grabando, y lo ves tu, tranquilidad. no creo que sea mucho apretar más, click, click.

Lejania, te repito, lo he visto con lente de esta, lente plana, y con todas las lentes y me sigue pareciendo que se ve el pescado mas lejano. Con la FT1 se ve mas cercano y más claro. Puedes ver mi video con la FT1 y yo almenos, veo bastante diferencia de calidad, otro compañeros se han expresado en el mismo sentido en diferentes posts.

despues, de 210, a 379, se van 169 euros, no 210, asi que si se te ahoga pones otros 40 euros y te compras otra go pro, sin problema, pero no te quedan otros 210 para comprarte otra, no juguemos con los numeros a favor (encima ya vale menos, ese precio es cuando yo la compre, no a dia de hoy, luego reducelo ademas).

El peso, ya lo he comentado en tamaño y peso, ya dije que ese es el gran PRO, de la GO PRO.

Respecto a la calida dde imagen, repito, miralo tu mismo, a mi me gusta bastante mas la de la FT1..

Y como digo, no se ahoga, o almenos no facilmente, un gran seguro cuando ya has ahogado alguna camara anteriormente.

Son diferentes simplemente, segun cada uno lo que quiera primar, pues puede coger una u otra camara, para esperas puras, y mover poco el fusil en teoria, no molesta tanto la FT1, y como es mi pesca, almenos en eso se nota menos la molestia del tamaño.

Hay camaras para adaptarse a todo el mundo, a mi pesca y a mi prioridad (calidad de imagen) se le adaptaba mas la ft1, solo es eso.

saludos

Desconectado jimmyalicante

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2011, 05:17:25 pm »
Perdonad porque he estado un poco liado y no me he conectado, decir que el link no hay problema en que aparezca, el problema es que se me olvidó ponerlo y hasta hoy no he vuelto por aqui, pero gracias a quien lo ha puesto.
 Tambien decir que respecto a la cámara tambien estoy muy contento pero tengo que decir que en gran parte teneis razon en sus contras, por lo menos con la lente original, pedí una plana a un compi de otra página y estoy esperando que llegue para cambiarla y con eso seré más objetivo.
 Tambien cierto que esta lente aleja un poco la imagen y sobre todo parece que necesites gafas al ver los videos porque debajo del agua no enfoca bien, pero 3estos prblemas los soluciona la lente plana o por lo menos eso me ha dicho gente entendida y que la tiene.
  Por último y ya que la estoy dejando por los suelos tengo que decir que el agua aunque parece limpia en la cercanía, no lo estaba y aunque si que identifique que era un dorada por la mancha y un poco la sombra, yo tampoco la vi muy bien y además aunque aleje la camara( doy fe) tampoco estaba cerca.
  Cuando haga otro video con lente plana lo cuelgo y pongo mi humilde opinion, pero tambien est cierto que no suelo pescar en aguas limpias.
  Buena pesca y gracias por los comentarios.
 Ah se me olvidaba , está grabado en 720p y la Gopro no es la 1080, es la 960, 100 euros más barata y la diferencia de imagen no es tanta como para el precio, aunque no se que problemas dicen que da al grabar en 96, lo que si que se es que los videos pesan la ostia y las tarjetas de 32 buenas no bajan de 60 euros, asi que a 720 y con tarjeta de 16 que para el recuerdo vale igual, eso creo yo. La crisis...
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 05:21:07 pm por jimmyalicante »

Desconectado DavidR

« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2011, 11:37:54 pm »
Woo, la sensacion de lejania es impresionante, pero tambien es cierto que la calidad es mas que suficiente para tener un recuerdo de nuestras capturas.

Bonita Dorada! wow!

Desconectado pepeliyo

« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2011, 11:45:22 pm »
mira en esto videos que que pongo a continuacion puedes ver la diferencia de llevar lalente y de no llevarla.

Aqui no lleva lente: 

Aqui lleva lente:

Pd: Los videos pierden mucha calidad al subirlosa vimeo.

Desconectado pepeliyo

« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2011, 11:55:50 pm »
Aqui tienes el porque de tus problemas de lejania. Yo sabia que lo habia leido por algun lado....y por lo que leo si que hay diferencia entre la 960 y  la 1080.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26027.45.html
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 11:56:16 pm por pepeliyo »