Autor Tema: Mascara empañada  (Leído 2497 veces)

Desconectado chikitin

• Usuario 250 - 999 posts
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Mascara empañada
« en: 28 de Junio de 2011, 11:54:38 pm »
  Hola a todos... se que es un tema que seguro del que ya hemos hablado pero.... ::) ::) ::).... ya no se que hacer la verdad, hoy a sido el segundo dia de pesca con ellas y valiente por culo me ha dado.. pero el primer dia de puta madre, na de empañarse y ahora no veas... he perdido piezas buenas hoy por no verlas... esta noche le he hechado pasta de dientes tanto al cristal como a la goma de la mascara a ver... pero sino, alguno tiene algun remedio magico....????

Desconectado Yeray.Hdez

Re: Mascara empañada
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 12:00:56 am »
Yo primero las quemo.  Luego le echo kh7 al cristal y le doy con un cepillo de dientes viejo. Para asegurarme le vuelvo a echar kh7 y las dejo toda la noche. Al día siguientes las enjuagas y listo. Nunca me ha fallado.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 12:03:29 am »
Yo normalmente les hago lo de la pasta de dientes

Por cierto, la sonda bien? Se curó del todo?  ;)

Desconectado chikitin

« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 12:06:52 am »
NO..................................................................................... :'( :'( :'( :'( :'(
Hoy la e probado, la encendi y todo marcava de puta madre y en 30 seg sin tocar nada se reinicio... y vuelta a empezar..... no se porque se reinicia, la verdad, y loguicamente sige sin marcar temperatura ni nada....  >:( >:( >:( >:(

Desconectado Marco

« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 12:08:51 am »
Lo de la pasta de dientes normalmente es suficiente, aunque hay algunas que dan más problemas. Puedes también dejarlas toda la noche con detergente líquido y lavar con agua muy caliente. El silicón aguanta agua hirviendo y el vidrio también.

Si te iba bien y comenzaron a empañarse de nuevo es porque se ensuciaron con algún tipo de grasa.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Colt Cabrera

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Al Agua Patos !!
    • TrotaMares
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 01:06:58 am »
..si es silicona en el vidrio la quemas con un mechero  y después friegas con fairy (con la esponja del estropajo, no con el estropajo que puedes llegar a rayar..)

si es grasa (muchas veces propias y sudores..) fairy y un buen enguaje

después como siempre escupitajo y zumbando..  ;D
Un Saludo, Colt Cabrera.

Desconectado Apneator

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 08:56:43 am »
NO..................................................................................... :'( :'( :'( :'( :'(
Hoy la e probado, la encendi y todo marcava de puta madre y en 30 seg sin tocar nada se reinicio... y vuelta a empezar..... no se porque se reinicia, la verdad, y loguicamente sige sin marcar temperatura ni nada....  >:( >:( >:( >:(

nos pasa lo mismo con otra,  asumimos que son problemas de tensión eléctrica

tema máscara,  prueba con el famoso gajo de patata (técnica un poco olvidada por lo visto) y salivazo, aparte de todo lo que te mencionan los compañeros. He tenido suerte y nunca he tenido problemas así por lo que poco te puedo ayudar en base a la propia experiencia.

Desconectado matutano

« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 09:15:40 am »
Si te iba bien y comenzaron a empañarse de nuevo es porque se ensuciaron con algún tipo de grasa.

Estoy con Marco. Algo ha pasado desde la primera vez.

Si te pones el traje con crema tiene todas las papeletas de ser eso. A mi me pasa a menudo.

Desconectado Minha

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
    • sektores.com
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 09:45:07 am »
pués yo les doy el típico escupitajo, enjuago, me las pongo, y aguantan horas sin empañarse...

Desconectado Rascacio

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 10:43:43 am »
Una cosilla atener en cuenta...

El KH7 es un desengrasante muy potente y puede ser muy agresivo en contacto con la piel y ya no te digo con los ojos.

Ten en cuenta que se puede introducir por el borde interior de la mascara y si no lo enjuagas a conciencia...puedes tener problemas en el agua.

Yo he llegado a desmontar la mascara nueva directamente y limpiar solo los cristales...pero no es facil y no se lo recomiendo mas que a "manitas atrevidos"

Ten cuidado tambien con la paste de dientes que lleva un abrasivo ( o varios, como carbonato calcico, vulgarmente yeso u oxido de aluminio) y pueden rayar las gafas

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2011, 11:04:11 am »
  Hola a todos... se que es un tema que seguro del que ya hemos hablado pero.... ::) ::) ::).... ya no se que hacer la verdad, hoy a sido el segundo dia de pesca con ellas y valiente por culo me ha dado.. pero el primer dia de puta madre, na de empañarse y ahora no veas... he perdido piezas buenas hoy por no verlas... esta noche le he hechado pasta de dientes tanto al cristal como a la goma de la mascara a ver... pero sino, alguno tiene algun remedio magico....????

Hola mostro, yo lo de la pasta de dientes la dejo ahi casi una semana que " actue" y ningun problema ......................... haber si va a ser eso............

Desconectado kmiz

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • mi blog
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2011, 01:23:17 pm »
A mi nunca se me ha empañado una mascara, pero es que incluso la de decatlon de mi hija pequeña la lleva siempre impecable.
Lo unico que hago siempre es empapar TODA la mascara completa en abundante lavavajillas, osea fairi o similar.
La dejo así toda una noche y a la mañana la enjuago bien.
Nunca he tenido con ninguna mascara ningun problema.
Creo que el problema es que aunque limpias el vidrio, el resto de silicona que queda impregnando la mascara pasa al vidrio y estas de nuevo con el problema.
Debes empapar toda la mascara cuidadosamente, por dentro y por fuera.

Desconectado chikitin

« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2011, 03:03:35 pm »
  Hola a todos, pues desde ayer las tengo con pasta de dientes.. a ver mañana como van.. pero es una putada que hoy si mañana no.... ademas es raro porque las tipicas gotas no resvalan por le cristal, se quedan estaticas ahi, como pegadas... por dentro de las mascaras... pero vamos solo falta ya mearlas......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

Desconectado Rofman

« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2011, 10:28:15 pm »
A mi nunca se me ha empañado una mascara, pero es que incluso la de decatlon de mi hija pequeña la lleva siempre impecable.
Lo unico que hago siempre es empapar TODA la mascara completa en abundante lavavajillas, osea fairi o similar.
La dejo así toda una noche y a la mañana la enjuago bien.
Nunca he tenido con ninguna mascara ningun problema.
Creo que el problema es que aunque limpias el vidrio, el resto de silicona que queda impregnando la mascara pasa al vidrio y estas de nuevo con el problema.
Debes empapar toda la mascara cuidadosamente, por dentro y por fuera.

yo con mis cressi matrix les hice de todo, quemarlas, pasta de dientes, etc...

y solo se solucionó al dejarlas toda la noche con lavavajillas!!! desde entonces los recomiendo encarecidamente.

Desconectado RODHIN

« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2011, 10:50:30 pm »
Bueno... debe haber por ahí un post antiguo (rondará el año 2006-07 imagino) en el que USUARIO recomendaba SIDOL.

Y puedo confirmar que funciona. Tengo dos máscaras de una marca que no diré que solo dejaron de empañarse usando este producto. (ni fairy, ni mechero, ni pepinos en vinagre jeej)

Sidol líquido, lo agitas y vierte un poco en cada cristal, lo dejas un día (o dos si te hace ilusión jeje) y luego rascas y lavas la costra que se hace...