Despues de quedar con mis compañeros Chema y Salva para pescar.Llegamos al sitio y la cosa pinta bien ya que ne las primeras bajadas veo un denton bastante majete pero no me da distancia de tiro

.
Ya en el sitio fondeo mi boya y para abajo,me coloco debajo de una vicera, estoy mirando a mi derecha viendo unos sargos y cuando miro al frente estaba pasandome este denton y ya marchandose le disparo haciendo el fusil un buen disparo ya que estaba poniendose un poco largo de distancia

;Darrancada brutal pero aguanto el hilo y me lo llevo pa arriba sin dejar que se enrocara y para la boya

.
En otra bajada sucesiva,me coloco cerca de 2 piedras grandes y de repente sale un breado muy gordo de una de ellas,le apunto a la cabeza y aguanto un poco el tiro para no reventar la varilla en la piedra y le sigo en su huida pero de repente da un aceleron y le disparo,dandole un tiro alto y posteriormente se despesca

.
Luego en otra bajada me entra a saco este breado que se lleva un buen tiro y pa la boya tb que el denton necesitaba compañia

.Bueno como tenia mucha calor y estaba agobia me fui pa fuera y di por terminada la jornada.
el denton a pesado 5,66kg y el breao 1,74kg