Autor Tema: Cambio de pila suntto d4  (Leído 15609 veces)

Desconectado pablosub

Re: Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:59:47 am »
A mi cuando cojo épocas buenas, me suele durar eso unos 3-4 meses, mi d3 tiene un porron de años espero que me dure muchísimo, otra cosa cada dos o tres cambios compro el kit ese que trae la tapa con la tórica y la pila, un saludo señores d3forever....

Desconectado dentex

« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:05:44 am »
A mi cuando cojo épocas buenas, me suele durar eso unos 3-4 meses, mi d3 tiene un porron de años espero que me dure muchísimo, otra cosa cada dos o tres cambios compro el kit ese que trae la tapa con la tórica y la pila, un saludo señores d3forever....

Usa pilas de calidad y te durará bastante más. Yo nunca le he cambiado la tapa, ni la junta, ni la araña, y de momento no problem. Tb tiene más años que el hilo negro.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado shaneshac

« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:51:34 pm »
Yo las navidades pasadas encontre en la tienda "CASA" un pack de 6 pilas por 2,50í¢â€šÂ¬

Duran menos que Pau en un puticlub pero por ese precio me compensa!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Desconectado kalancha

« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:43:45 pm »

Usa pilas de calidad y te durará bastante más. Yo nunca le he cambiado la tapa, ni la junta, ni la araña, y de momento no problem. Tb tiene más años que el hilo negro.

Tenía entendido que cada 2 cambios de pila , sería recomendable comprar el kit con su tórica, pero me quedo alucinado de lo que dice dentex, nunca ha cambiado la tórica y tapa.

A mi , saliendo muy poco, una vez a la semana e incluso menos, me dura un año aproximadamente la pila del D3.

Desconectado Marco

« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:46:03 pm »
Yo mi Mosquito lo llevo a una relojería, pero porque soy un incapaz y porque me cobran lo que vale la pila, unos 5$ (3 Euros). Yo mismo les llevo la grasita de silicona y me quedo mirando cómo lo hacen y jodiendo para que unte bien de grasa toda la junta. Luego le digo al tipo "Aprieta como un hombre, que eso va pál agua!".  :D

Llevo con él unos 5 años y nunca un fallo por eso. Tiene un botón que no funciona, pero esa es otra historia.

Mekín: En ebay hay muchos D3 baratitos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Gotery

« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:44:43 pm »
Alguien conoce algun enlace donde se pueda ver el cambio de pila del SUNNTO D4  please, la pila es una CR 2450 solo necesito el video.Gracias.

Desconectado Gotery

ERROR EN SUNNTO D4
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2016, 07:54:00 pm »
buenas a todos después de cambiarle la pila al sunnto D4 varias veces sin problema esta ultima vez le he puesto la pila y se me ha bloqueado el reloj y no tengo modo de desbloquearlo ni quitarle ese fallo alguien conoce alguna manera .......
En los modos de free y demás cuando entra me pita 3 veces y se bloquea temperaturas de 60 grados...

Desconectado mekon

Re:Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2016, 08:40:13 pm »
toca enviarlo al servicio técnico....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado PEPEDEBARBATE

Re:ERROR EN SUNNTO D4
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2016, 08:40:21 am »
buenas a todos después de cambiarle la pila al sunnto D4 varias veces sin problema esta ultima vez le he puesto la pila y se me ha bloqueado el reloj y no tengo modo de desbloquearlo ni quitarle ese fallo alguien conoce alguna manera .......
En los modos de free y demás cuando entra me pita 3 veces y se bloquea temperaturas de 60 grados...

Prueba a meterlo en una bolsa de plástico anudada en el congelador 24h. así se resetea, luego lo dejas a temperatura ambiente un buen rato y le colocas la pila. Yo lo he hecho con alguno y va, aunque no digo que te funcione a ti.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2016, 08:49:15 am »
Creo,que en algunos casos, al cambiar la bateria,se pierden algunas inmersiones,y el reloj se bloquea durante 48 horas por seguridad,como en modo avion.
Yo esperaria a ver que hace,y si no,volver a cambiar la pila.

Desconectado bokeroncillo

« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2016, 08:54:20 am »
yo tengo un mosquito veterano de guerra que se le ha roto hasta el plástico del botoncillo y se queda el palito de metal que entra al mecanismo... ahí esta el tío. El cambio de pilas se lo hago yo... y la torica y la tapa la cambio cuando veo que no me convence que puede ser cada 3 cambios o 4... pille un 2x1 del kit este y aun tengo un tapa ahí ^^
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho

Conectado peretora

« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2016, 09:05:10 am »

Prueba a meterlo en una bolsa de plástico anudada en el congelador 24h. así se resetea, luego lo dejas a temperatura ambiente un buen rato y le colocas la pila. Yo lo he hecho con alguno y va, aunque no digo que te funcione a ti.
GRACIAS!!!
Pues lo probaré con un d3 que se me volvió loco a ver
También tengo un aeris que no me entra en modo apnea...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado dentex

« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2016, 10:49:25 am »
yo tengo un mosquito veterano de guerra que se le ha roto hasta el plástico del botoncillo y se queda el palito de metal que entra al mecanismo... ahí esta el tío. El cambio de pilas se lo hago yo... y la torica y la tapa la cambio cuando veo que no me convence que puede ser cada 3 cambios o 4... pille un 2x1 del kit este y aun tengo un tapa ahí ^^

Idem.

Y me compré otro mosquito de reserva, por si acaso. Así que creo que me jubilaré con él.

Un muy buen producto.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado Gotery

« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2016, 07:52:31 pm »
Al final he descubierto que el  SUNNTO D4 tiene fallos en los sensores de profundidad y temperatura una pieza fundamental que trae fallos de fabrica ....despues de desbloquear mi reloj Sunnto D4 con 3 años y super bien cuidado me doy cuenta que el sensor esta averiado y es el culpable de los fallos que tiene el reloj....hablo con el servicio técnico en España y me derivan a Finlandia ,en España no existe servicio tecnico ,ni piezas de repuesto de los relojes Sunnto D4,solo te derivan a Finlandia... por lo tanto cualquier problema a Finlandia paga portes de envio y vuelta presupsuesto ect.... tomaaaaaa yaaaa y solo quiero una pieza que necesito que ruina de Sunnto.....si algunos teneis pensado comprarlo cuidadin que no os pase lo que a mi ....jamas vuelvo a comprar SUNNTO.

Desconectado Daniel M.R

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2016, 08:53:03 pm »
 :o  :o  :o  :o  :o

Así me he quedado Gotery.