Autor Tema: Torpedo a la vista !!!  (Leído 1495 veces)

Desconectado Claus

Torpedo a la vista !!!
« en: 13 de Octubre de 2011, 09:16:23 am »
El la clasificación del concurso de pesca de nuestro foro de Dinamarca por ahora estoy en la primera posición seguido a sólo tres puntos del segundo por lo que sí quiero mantenerme en primera posición hasta diciembre donde termina el concurso pues tengo que pescar más.
Mi intención era salir temprano y todavía con sol aver sí pillaba una llisa de mínimo 3,5kg que me sumaria dos puntos.
Al llegar al sitio de pesca me encuentro con añeros a los dos lados de donde quiero pescar, normalmente las llisas de aquí suelen nadar muy cerca de la orilla. Bueno, me meto al agua y sorpresa, el agua está bastante fría y además la visibilidad tampoco es fantástica +- 2m y sí a esto le sumo que estaba lleno de medusas y con olas ya no se ni porque me he tirado una hora de coche para está mar ???
Bueno, como ya estaba en el agua por lo menos podía nadar hasta los primeros cañeros y ver sí pasaba alguna llisa... Después de 500m llegó al final de la ruta, ni rastro de llisas, me doy la vuelta y un km más hacia el otro lado. A estas alturas ya me he pegado de narices contra las medusas unas tres veces y tengo los labios super dolorosos y además no he visto nada de pescado y el sol se está poniendo el el horizonte.
Me salgo del agua y decido gor a otro sitio ahora mi intención es cojer unos peces planos, pero sólo los grandes ya que tengo el congelador lleno y Lo único que quiero son puntos para el concurso.
Me meto al agua y aquí el avia está igual de fría pero la visibilidad es mucho mejor, +-5m. A está hora ya es oscuro por Lo que tengo que usar la linterna.
Es un spot bastante conocido y aquí se Han pescado grandes piezas aunque yo nunca je visto nada del otro mundo.
OS resumo los próximos 10km de pesca 5 de ida y 5 fe cuenta con decir. Donde coño están los peces ??? 10km y sólo he cogido un vacalao de un par de kilos y nada más, sí por Lo menos uviera visto algún pez, pero es que no avia nada.
Llevó montado en el fusil una cámara y ahora que estoy a unos 100m Dr donde pienso subir me dedicó a filmar un poco la fauna, medusas, pequeñas truchas peces planos cangrejos erizos, cuando de repente veo la cola de una truchas un poco más grande, me acercó lentamente sin alumbrarle ya que la luz muchas veces hace que salgan disparados. Estoy a un par de metros y le envío la varilla de mi Hunt. Después de un pequeño intento de uhir desiste y Sr deja caer hacia el fondo donde puedo recoger una trucha de unos 2.5kg
Como estoy tan cerca de donde quiero subir ya no cargo el fusil y empiezo a nadar hacia la orilla, yo sigo filmando la fauna cuando de repente veo justo debajo mío un pedazo de trucha completamente al descubierto y encima de fondo de arena. La tengo justo a menos de un metro debajo mío. Lo primero que pienso es mierda, porque no cargue el fusil. Apagó la linterne y rápidamente cargo el fusil, me desplazó unos tres o cuatro metros en ninja mode, completamente silencioso y sin respirar a penas y con el pulso a 120. Enciendo la linterna y me temo Lo peor, que ya no este... Que grata sorpresa al ver que ni se ha movido, debe pensar que no Lo he visto y Su mejor camuflaje es quedarse quieto. Apuntó desde los tres metros y le pegó un tiro perfecto en toda la cabeza. Y ahora sí que se vuelve como loco, saca unos 20m de hilo y yo estoy seguro de que le he dado bien por Lo que no me preocupó mucho. Cuando Lo cojo ya doy por finalizada otra aventura en el mar del norte.
Está tarde miraré aver sí sale bien la película que filme.
Peso pues no Lo he pesado pero es de los buenos aunque a principios de año pesqué uno mayor por Lo que este no me da ningún punto.

Saludos Claus 

Desconectado aromero

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Re: Torpedo a la vista !!!
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 09:46:51 am »
No se si me acabo de leer un relato de pesca o un guión de la próxima entrega de Rambo VI.

Enhorabuena por el bicharraco

Alvaro
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Desconectado Jose Cordero

« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 10:19:49 am »
Menuda trucha, para la proxima seguro que asta que no estes apunto de salir del agua no descarga el fusil  ;D ;D ;D

Desconectado SADOT

« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 10:27:38 am »
No se si me acabo de leer un relato de pesca o un guión de la próxima entrega de Rambo VI.

Enhorabuena por el bicharraco

Alvaro

+1 menuda pataleada, si agua buena es +- 10 grados para ti, no quiero saber, que ya dijiste fria.

Hermosa pieza, Claus lástima que no te genera puntaje, ya diras como termina el ranking el fin de año.

Un saludo desde aguas menos frias. :D ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado empordanes

« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2011, 10:49:17 am »
buena captura y buen relato  ;) .

Desconectado dentex

« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2011, 10:54:45 am »
Más de 10km de recorrido me parece una auténtica animalada. Demasiado.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Claus

« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2011, 11:32:01 am »
Dentex, tienes razón. He estado mirando la carta y en el primer sitio fueron sólo 1,1km y en el segundo sitio no fueron 10km, Sino que sólo fueron 8,4 km  :-\
Intentaré ser más concreto la próxima vez  ;)
Cuántos km hacéis vosotros sí sólo saliis a rastrear sin hacer bajadas??? 

Desconectado dentex

« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2011, 11:51:14 am »
Dentex, tienes razón. He estado mirando la carta y en el primer sitio fueron sólo 1,1km y en el segundo sitio no fueron 10km, Sino que sólo fueron 8,4 km  :-\
Intentaré ser más concreto la próxima vez  ;)
Cuántos km hacéis vosotros sí sólo saliis a rastrear sin hacer bajadas??? 

Me sigue pareciendo demasiado para una jornada de pesca "humana". Si tú puedes y te merece la pena, pues cojonudo. Pero joder, que pechá de dar aletas! Tienes que acabar derrengado...uffff...

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado Pedrito

• (M.P a videosub)
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2011, 11:54:23 am »
Bueno 10 km es tela... pero yo aqui de infanteria me los hago ehhh jejeje y se de gente que hace incluso mas!!

Buena pesca Claus, puedes explicar como funciones eso de los puntos del campeonato alli?? si no coges un pez superior de tamaño al mas grande que cojas no cuenta???
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado Claus

« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2011, 12:11:31 pm »
Pedrito.
Tenemos varias especies que podemos pescar, son los más comunes.
El más grande de cada especie al final del año da 10 puntos el segundo más grande 9 y aso hasta el décimo más grande que da 1 punto.
Sí yo tengo una trucha de 2 kg y 10 puntos por ella y tú pescas una más grande pues tú tendrás 10 puntos y yo 9.
Es una pesca táctica también ya que tenemos muchas especies migratorias y te obliga estar siempre preparado para salir a pescar sí quieres conseguir puntos, de la misma manera hay quién te puede quitar puntos aunque sólo consigan un pez.
Ahora mismo tengo 54 puntos y hace un mes tenía más de 70
Es obligatoria una foto del pez con una cinta métrica para que se vea el tamaño y otra foto con la báscula para ver el peso.

Desconectado Pedrito

• (M.P a videosub)
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2011, 12:15:36 pm »
Guay, me gusta esa forma de puntuar... es por poner ideas para los concursos de esta web... no es mala idea para nada eh... esta de lujo!!

Desconectado Claus

« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2011, 12:43:28 pm »
Pedrito me olvide de decir que a cada pescador solo le cuenta un pez por especie.
Si tengo una trucha de 2 kg y 5 puntos si pescó otra de 1,8 kg no me suma ningún punto, pero si pescó una de 2,5 y nadie tiene una mayor pues entonces tengo 10 puntos para está especie.
Esto quiere decir que para ganar hay que saber pescar varias especies además de que debes estar entré líƒÂ¸s 10 mejores del año. Algo que es muy difícil.
El año pasado quedé segundo hiendo a pescar dos dias a líƒÂ¥ semana descontando cuando estaba el mar helado  :-\

Desconectado Pedrito

• (M.P a videosub)
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2011, 12:49:10 pm »
Pues estuviste muy cerca de ganar!!! haber si este año ganas y nos vas informando por aqui!!! un saludo clausssss

Desconectado manager

« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2011, 01:00:13 pm »
Madre mia que truchón!!!! :o Ojalá aqui se pudieran pescar truchas como tu lo haces. Sería la forma de juntar mis dos mas grandes aficiones: la pesca de la trucha y la submarina. Como se puede ver en mi avatar estoy pescando trucha a mosca con cola de rata. Sería una autentica pasada poder hacer lo que tu.
Enhorabuena y suerte de cara al concurso.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

Desconectado DavidR

« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2011, 06:20:02 pm »
Mola, pedazo de truchon!! el ninja mode a veces da resultados buenos :D