Hola pues haber empiezo:
Ayer me llama un amigo namas salir del colegio "Killo amono al agua que de lujo" "venga en 10 minutos en mi garaje" nos lleva tu padre y nos recoje el mio .....estando esperando al colega me llama mi compi que viene a recojerme ya que ni me llamaba porque sabia que le iva a decir que si asi que de lujo nos vamos con el y no tenemos que marear a los papas. nos metemos y ellos se dejan llevar por la corriente yo medio me aguante en una zona que mas o menos conozco y en las primeras bajadas mate el listado, despues me deje arrastrar un pelin y un bogy bogy encuevado, el primero POM pa la saca me voi pa la bolla del compi haber como le va y solo tiene un sargo en el pasapeces le cuento como me va y empieza ha hecharme maldiciones... bueno estando hablando con el bajo abajo de su bolla y en una cueva el mero POM 5 k y algo, enrocada del copon (todavia no le he cojido el tranquillo a matarlos del tiro

) pero con la ayuda de la bolla, 2 tiros mas y el sacameros y unas 19 bajadas contadas por la camara salio,
me lo pase muy bien sobre todo porque yo esa tarde tenia pensado hartarme de dormir y al final cundio jejeje..
os dejo tambien unas coordenadas por si os sirve de un mero de unos 13 kilos que tengo valizao