bueno el viernes me dispuse a ir al estrecho, a ver si pillaba algun robalito, no quise madrugar mucho, ya que la llenante entraba alrededor de las 5 de la tarde
ya que esta temporada aun no me habia estrenao, al llegar al pesquero ya habia dos en el agua, pero dije que iba a unas piedras mas retirada que el año pasado vi algunos, al entrar el agua ya se habia puesto fria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y turbia,( de las lluvias del dia anterior) pero ya que habia hecho tantos kilometros me daba igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
habia mucho comezon, pero ni rastro de robalos ni depredadores, ya estaba desaminado al no ver nada decente y lo poco que veia eran sargos como misiles fugandose, al final llegue a una zona que me gusta mucho ya que hay grandes piedras y mucha vida , bajo y me voy desplazando por el fondo para pillar mejor posicion para realizar la espera y divisso una silueta familiar :mrgreen: :mrgreen: , le apunto y zassssssss, robalo pa la saca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mas adelante veo un sargo, con igual resultado, al llegar a las piedras que queria visitar pillo dos sargos mas , ya veo que la cosa se anima, pero ni rastro de lo que iba buscando, ya toca volver ya que es una buena aletada y en una espera diviso otro robalo, pero pasa de mi, , ya el agua se puso asquerosa y decidi dar por concluida la jornada, con un buen resultado , ya que por lo menos pinche un robalo , que es lo que iba buscando,
saludos

ahi os dejo el video del robalo,
http://www.youtube.com/user/necoramarbelli?feature=mhee#p/u/0/xdP1V-ezgC8