Hola a todos, este es mi primer post en este subforo, realmente porque mis piezas no suelen ser dignas de mencion la verdad, asi que para algo que es decente voy a aprobechar a subirlo.
Fue a mediados de septiembre ya, cuando el mar aun estaba mucho mejor por aqui y podia ir todos los fines de semana(no como ahora). Creia que el agua estaria un poco turbia y busque una zona de arena donde seguro no ensuciaba tanto, en una punta donde las rocas se adentran poco a poco en la playa. Resulto haber una visibilidad de 10-12 metros tranquilamente.
Fui entrando poco a poco por la punta hasta unos 10 metros de profundidad, habia algun sargo pero volaban nada mas verme, hasta que en una bajada veo dos dentones remoloneando sin ponerse a tiro, les hago tres o cuatro esperas mas con el mismo resultado hasta que desaparecen y no vuelvo a verlos....era la segunda vez que veia dentones. En la siguente bajada en el mismo sitio me entra un san pedro, primero que pescara hasta entonces, y en la siguente, moviendome un poco por el fondo, veo un par de salmonetes a la sombra de una piedra, me parecieron enormes, asique zas!! ni me lo pense y le tire a uno.

By
folguis at 2011-11-23

By
folguis at 2011-11-23

By
folguis at 2011-11-23

By
folguis at 2011-11-23
Espero que os guste
Salu2