Autor Tema: I am freediving  (Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
I am freediving
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2005, 02:34:46 pm »
Izand, Skualo...se os ve que os puede la edad  :twisted:  :twisted:

El idealismo, el defender lo que crees y el usarlo como bandera para provocar a otros, no va a traer mas que problemas...

Pensar un poco en los compañeros de Galicia y de Canarias.
Un buen dia, un grupo de "antipescadores en apnea" de la calaña que fuera (botelleros, profesionales, mariscadores...) hicieron presion en las esferas adecuadas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y entonces que paso?...

Pues que los pescadores deportivos en Apnea se quedaron sin pescar durante la semana o fueron relegados a unas zonas determinadas...y el resto...multas, vigilancia policial, requisacion del material y el pescado...ect, ect...

Puedes provocar...y estas en tu derecho, pero la gente tiene muy mala leche y esa provocacion hara que un dia uno del Seprona o de la Guardia Civil, no te deje entrar en el agua a hacer lo que mas te gusta...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Valia entonces la pena la provocación?.....

Las batallas para que los pseudoecologetas y los politicos que los escuchan no acaben con nuestro amado deporte-pasion, hay que lucharlas en otros ámbitos...con gente organizada, abogados....no con camisetas (creo yo)....

Tal vez una camiseta que pusiera:
 "soy pescador de apnea, la forma de pesca mas ecologica y selectiva que se conoce"....o parecido, a lo mejor serviria para algo...o no...

Ya os digo. Recuerdo hace 35 años (yo tenia 9) cuando mi padre sacaba en Cabo de Palos meros de 20 kg a 10 metros, que cuando los sacaba a la playa...todo era admiración....
Yo ahora, cuando cojo uno de 7-8 kg (de pascuas a ramos) lo meto en la bolsa de pesca para que no lo vea nada mas que mi gente...

Alguno pensara que es cobardia...Pues yo creo que es solo prudencia y sentido comun..

Rasca
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
I am freediving
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2005, 03:34:05 pm »
Que paso con mi foto y explicacion?
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
a ver a ver ein
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2005, 10:03:51 pm »
Bueno a ver q decis :oops:




(es propiedad de Picasso íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? me imagino q sin fines comerciales se puede usar no?
) :wink:
 

Tags: