Autor Tema: Lo que mal empieza.. esta vez, mejor acaba.. Compró pala adc..  (Leído 1893 veces)

Desconectado marck

Lo que mal empieza.. esta vez, mejor acaba.. Compró pala adc..
« en: 02 de Diciembre de 2011, 10:33:54 pm »
Me tiro al agua y cuando empiezo a pedalear veo que no avanzo.. :o :o :o Pero que pasa? Pammmm!!! Se me ha partido la pala (una adc bastante nueva, no se si tendrá solucion) no se ni como la verdad.. En fin, llamo a Pocho, oye tienes aletas en la barca por casualidad?? si si, ahi hay unas cuantas, subo, miro en la cabina y hay no hay unas cuantas, hay una tienda de pesca entera.. ;D ;D Al menos no voy a perder la tarde, me pongo unas cressi de plastico y aunque me vienen muy grandes para pescar a poca agua podre hacerlo sin riesgos (profundidad maxima 8,9 metros) En fin, teniamos un par de horas de pesca en una zona que habiamos elegido que imaginabamos el agua estaria pescable y no queriamos estar cambiando de zonas como digo para tan poco tiempo.. Esperas con el 90 (cazasubnel, el abellan tendra que esperar su momento, sigue sin tocar sangre..) que fue el unico fusil que me llevé, aunque en la barca no faltan.. :P y en una de las ultimas cuando ya casi oscurecia me entro este Denton que pude diparar a unos dos metros y aunque el tiro fue seguro estuve apunto de perder por que la muerte no abrio y me fui hacia el en la misma bajada del disparo sin tensar el hilo para que no se me fuese. Al final pude quitarme un poco el mal sabor de boca de palmar una aleta.. Nos vemos pronto compañeros. Un saludo.

Desconectado marck

Re: Lo que mal empieza.. esta vez, mejor acaba.. Compró pala adc..
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:36:03 pm »
Por cierto, el denton pesa 1,5 kg, en la foto parece que tenga 25 kgs.. El viejo truco del brazo alargado.. jajaja

Desconectado jorgem

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:02:39 pm »
buena pieza  ;) y lastima lo de la pala  :-\, de todas maneras yo hablaria con la tienda, suelen responder bastante bien, mira a ver si esta en garantia

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:13:54 pm »
Buen denton angel! me alegro!

Yo he pillado la primera lubi de la temporada esta mañana pero pequeña, esta peladiisimo no se ve nada mi compi ni se ha molestado en disparar y yo 2 tiros en toda la mañana, y para una dorada de mas de 2 KG que hay, le paso por encima sin verla y sale por patas  ;D ;D ;D

Desconectado MACSPICHICHI

« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:50:50 am »
Buena pieza. Valla putada lo de la pala,espero que puedas repararla.

Desconectado BocaRape

« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:46:53 am »
Bonito el denton y que putada lo de la pala.

Desconectado empordanes

« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:36:28 pm »
buen denton compañero, lo de las aletas una lastima. habla con la tienda aver que.

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2011, 01:16:34 pm »
Bonito denton Angel. Espero que el abellan pinche alguno mayor no dentro de mucho  ;)

Por cierto, el denton pesa 1,5 kg, en la foto parece que tenga 25 kgs.. El viejo truco del brazo alargado.. jajaja

:D :D

Desconectado ataranja

• STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2011, 10:10:31 pm »
Muy bueno Angel. :)

La semana que viene si os tirais tal vez pueda acompañaros ,... si se puede claro ;)

un abrazo.

Desconectado yepaedu

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • ASTURIAS
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:02:40 pm »
Buena pieza,espero soluciones lo de la aleta

Desconectado David_SARGO

• Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Lo que mal empieza.. esta vez, mejor acaba.. Compró pala adc..
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:27:57 pm »
puede ser que se partiera porque es de mala calidad?tengo entendido que las "marcas" de tienda no tienen buen resultado,x cierto buena pieza ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...

Desconectado RODHIN

« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:49:48 pm »
Siento lo de la pala.

No sé de donde eres; pero de todas formas llama y habla con ellos, envía a alguna foto por e-amil y ya está.

No tendrás problemas.
Si necesitas el teléfono del dueño te lo pasamos cualquiera.

Desconectado antonioverdu

« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:53:05 pm »
Bonito dentón!

Las palas eran del modelo nuevo? Yo tengo las viejas y van de fábula, las nuevas tienen relativamente poco tiempo en el mercado y no se que resultado están dando.

De todas formas habla con ellos, son gente seria.

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:15:45 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)Jodido lo de la pala pero como dices te se alegro el dia  :P :P :P :P :P :P :P

Desconectado Denouhn

« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:21:35 pm »
Os habéis fijado en la fecha de la captura no? ::) Ese Dentón ya está otra vez en el mar aunque de otra forma!  ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.